Foro / Pareja

Chico virgen mayor de 25 se pregunta....

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 18:59
A
arey_8709825
13/7/13 a las 23:08

Buenas noches,

Soy un chico de Barcelona, de 27 años y soy virgen, y es más, nunca he besado a una chica, ni siquiera un piquito. En mi caso fue porque soy muy tímido y hasta los casi 24 años no empecé a interesarme en encontrar pareja, ya que me centré en mis estudios y mi carrera laboral. Cabe decir que soy un chico normal que salgo de fiesta con mis amigos, me cuido, practico deporte, soy alto, no fumo ni bebo y por supuesto no soy de ninguna secta religiosa.

Físicamente me comentan que estoy muy bien, y solo una amiga mía sabe que soy virgen, al principio le interesaba como pareja, pero desde que descubrió que soy virgen con esta edad y nunca he besado, me rechazo.

entonces yo me pregunto: Es verdad que es la fantasía de muchas mujeres poder tener sexo y ser las primeras en besar a un chico, y que les gustan los chicos vírgenes, sobretodo los chicos vírgenes mayores de 25 años?? o es un mito, y prefieren a chicos experimentados que hayan besado a miles de chicas?



Saludos

Ver también

Y
yousaf_9618719
15/7/13 a las 20:49

No te preocupes...
Cuando encuentres a la persona perfecta estarás preparado para eso.

Me parece mucho más admirable que te hayas formado como persona mediante tus estudios y tu trabajo que muchos tios que solo piensan con lo de abajo (ya me entiendes).

Creo que cada persona es libre para decidir cuando, cómo y con quién experimentar las cosas por primera vez. Y nunca es tarde.



C
cassia_5611931
16/7/13 a las 16:43

Ya llegará tu momento....
Estate tranquilo, que nadie te haga daño con sus comentarios.
Ya llegará el momento.
Saludos!

M
morro_8339069
16/7/13 a las 16:55

Dejate
Déjate de mitos y leyendas y vete de ... Totalmente enserio.

B
bisma_9536796
10/8/13 a las 18:59

Inexperto
sabes yo tambien estoy en la misma situacion nunca he besado a nadie en los labios y es incomodo para mi, fijate que en mi caso tambien es la timidez y no se cortejar a una chica, ahora me he topado con un buen maestro quizas te ayude se llama mario luna buscalo en you to be ahi encontratas buenos concejos de el yo he leido un libro de el y pues con mi precoz experiencia le doy la razon al este man jeje espero que te halla ayudado saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest