Foro / Pareja

Chicas solteras mayores de 25 como se sienten al respecto???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 7:51
N
naouar_6065787
5/11/13 a las 23:19

bueno chicas yo tengo 26 y no tengo novio actualmente.... seria bueno analizar las ventajas de la soltería para darnos ánimos durante la soledad... además de que es mejor estar solas que con alguien "no indicado" o que no nos llene el corazón como debe ser.... yo a veces me siento triste ... porque siento que hace falta compartir con alguien mis cosas pero también... quizás aun no es el momento... que opinan? como mantienen su vida sin que esto afecte? cuéntenme como les va?

Ver también

D
daya_9012141
9/11/13 a las 16:59

Pues a mi me lujo....

No me gusta lo que veo y yo no soy de las que se regalan, eso lo tengo muy claro.

Pienso que las mujeres en general se tienen en muy poca estimas y lamentablemente prefieren estar con cualquier tio, antes que estar solas.....lo cual es un error, pues una mala relacion lo unico que aporta son discusiones y disgustos, mientras que estar sola es un remanso de paz.

Eso si, si aparece un hombre....pero UN HOMBRE como toca, a ese no le dejare escapar

C
carine_9048445
10/11/13 a las 14:52

Ay dos partes
yo tengo 25 años toy soltera e independizada. Si es verdad que muchas veces cuando salgo de currar o fndes de semana me entaria tner a alguien esperando, pero creo que me aferro a la idea de que ya llegara. Pero tenemos que estar felices con nosotras mismas, yo estoy agustito estando soltera, no me enfado, no regaño...no miro por dos sino por mi. Sigo con el ritmo de mi vida..dentro de unos años me propongo ser madre con y sin alguien al lado. como lo llevas tu??

N
naouar_6065787
11/11/13 a las 23:36
En respuesta a carine_9048445

Ay dos partes
yo tengo 25 años toy soltera e independizada. Si es verdad que muchas veces cuando salgo de currar o fndes de semana me entaria tner a alguien esperando, pero creo que me aferro a la idea de que ya llegara. Pero tenemos que estar felices con nosotras mismas, yo estoy agustito estando soltera, no me enfado, no regaño...no miro por dos sino por mi. Sigo con el ritmo de mi vida..dentro de unos años me propongo ser madre con y sin alguien al lado. como lo llevas tu??

Hola anwel
Pues bueno yo me dedico a mi carrera mi trabajo .. Crecer profesionalmente, pero a veces no puedo evitar sentir algo de tristeza porq me siento sola... Se que a veces es normal sentirse así.... Y trato de no pensar mucho en eso. También sucede que hay personas,que te preguntan oye cuando te casas? Y el novio? y puede resultar incómodo... Debes haber pasado por eso...

N
naouar_6065787
11/11/13 a las 23:41

Triste porque?
Es normal sentirse en soledad alguna vez debe haberte sucedido... Y claro que busco mi bienestar cuidarme ser una buena mujer... Y valorarme. Yo he conocido hombres que sólo quieren una aventura y he sabido alejarme. No es cuestión,de estar apurada de tener pareja .. De ser así ya me fuera ido con el primero... Jajaja y no es así. ... Lo que planteo es el hecho de no encontrar tu media naranja así un amor bonito.... Que toda mujer quiere! Jeje gracias por unirte a mi conversación

N
naouar_6065787
11/11/13 a las 23:46
En respuesta a daya_9012141

Pues a mi me lujo....

No me gusta lo que veo y yo no soy de las que se regalan, eso lo tengo muy claro.

Pienso que las mujeres en general se tienen en muy poca estimas y lamentablemente prefieren estar con cualquier tio, antes que estar solas.....lo cual es un error, pues una mala relacion lo unico que aporta son discusiones y disgustos, mientras que estar sola es un remanso de paz.

Eso si, si aparece un hombre....pero UN HOMBRE como toca, a ese no le dejare escapar

Cierto
Estoy de acuerdo con que las mujeres no se valoran y se van con el primero q aparece. Eso no debe ser así. Yo por eso sigo soltera porque no quiero estar con alguien que no me llene sentimentalmente.... Y bueno a veces.me siento sola.. Pero pienso q la.espera puede resultar buena. Espero conseguir a mi verdadera media naranja. Dicen q todos la tendremos en algún momento de nuestras vidas....

A
amuy_cfe381z
13/11/13 a las 17:29

...
Da gusto ver a gente positiva de vez en cuando.

J
jannet_5457028
16/11/13 a las 7:51

Soledad?
Si encuentras tristeza en tu soledad, creo que hora de que te revises tu misma, ya que la soledad es natural y necesaria, quizá estés evadiendo cosas tuyas.. piensa en ti y si aun crees que es malo estar sola... pues no sé métete con un tío que te haga anhelar tu soledad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram