Foro / Pareja

Chico virgen de 25 años. se lo confieso a mi chica?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 9:14
C
cirino_5703301
26/12/12 a las 22:30

Tuve una relación larga de 7 años con mi ex, la cual fue una relación bonita y con mucho amor. Yo soy de mente abierta, sin embargo mi ex no lo era, y quería perder la virginidad hasta el matrimonio, cosa que yo respete todos los 7 años que estuve con ella.
El caso es que las cosas se complicaron y por otras razones distintas a la falta de sexo (creo yo) decidimos terminar la relación debido a que en nuestra relación no había atracción mutua, solo de parte de ella y solo en ocasiones. En realidad fue así desde el principio, pues ella me ligo a mí y yo termine cediendo y si nos enamoramos, pero no de la manera que a mí me hubiese gustado, donde las 2 personas se atraen desde el principio y no puedes explicar lo que uno siente por el otro.
Hoy en día ando saliendo con una chica que me hace sentir lo que siempre quise en una relación. Hubo atracción mutua desde el principio y estamos avanzando de una manera maravillosa. Llevo conociéndola por unos meses ya, pero llevo saliendo con ella bastante este último mes. Ya le he confesado que me fascina y no tardaré mucho en preguntarle si quiere ser mi novia.
Esta chica me trae loco. Me hace sentir cosas que nunca en mi relación larga pasada sentí. De verdad esta chica me encanta.
La cosa es la siguiente. Ya hemos hablado de nuestros ex (yo y la chica con la que ando saliendo), y no fue para nada incómodo. Incluso hemos estado últimamente platicando más y conociendo cosas más íntimas de ambos. Con esta chica he querido llevar las cosas con calma para no presionarla y sobre todo para hacerla ver que realmente me importa y que la respeto. Hemos avanzado de manera estupenda. Ya nos hemos besado apasionadamente y nos volvemos locos juntos.
El punto es, que a pesar de mi larga relación con mi ex (que es la única relación que he tenido), no he tenido jamás una relación sexual. Yo no me siento tímido si llegara a pasar el momento, y no soy inseguro de mí mismo. Creo que lo que me hace sentir esta chica es tan puro que mis acciones hablan por mi cuando estoy con ella y no necesito palabras para demostrarle que me encanta y que la deseo. Sin embargo creo que debo decirle mi secreto de que soy virgen, porque no quiero se desilusione de mi si es que tiene altas expectativas, pues yo soy 3 años mayor que ella. Mi chica sin embargo me ha confesado que si ha tenido relaciones sexuales.
Creen que debo hablarlo con ella primero? O debido a la forma en que siento con ella todo se dará y ni cuenta se va a dar? No sé cuántas veces ella lo haya hecho, pero estoy seguro que sí lo ha hecho bastantes veces como para saber cómo es todo, por otro lado yo soy un novato en este asunto. Me da vergüenza decirle, pero si es lo mejor lo haré sin titubear.

Ver también

A
aldara_9368351
27/12/12 a las 2:14

A ver, amigo...
Cómo decirte.
El tema de confesar o no la virginidad, pertenece a la esfera de lo íntimo de cada uno. No hay necesidad alguna de dar explicaciones, todo depende de lo que tú desees hacer.
Te diré que es muy hermoso encontrarte con un hombre virgen. Pero es tu libertad de contarlo lo que cuenta.

Eso sí: no tenéis, ninguno de los dos, el menor derecho a hablar de la intimidad de otras personas. Es asqueroso, cotilla, miserable y repugnante andar contando la vida privada de otra persona. Que haya sido tu pareja, no te autoriza a airear sus convicciones, gustos o actividades sexuales.

Una cosa es contarlo en un foro, donde igual se podría estar hablando de una estrella porque nadie jamás sabrá de quién hablas en realidad: pero contarle a tu novia la vida privada de tu ex, con nombre y apellidos y sabiendo que ella largará muy a gusto a sus amigas y a quien quiera oirlo, demuestra muy poca categoria como persona; igual que tu actual novia exhibe su bajeza al contarte cosas de sus ex novios.

Ten en cuenta una cosa: la misma ligereza que hace que te cuente cosas a ti, pondrá tus intimidades al aire cuando cortes con ella.

A
an0N_904801699z
28/12/12 a las 9:14

Así pienso yo
Si yo estuviera en tu lugar, seria sincera. Veras yo también soy virgen, y las personas que nunca lo hemos hecho somos inexpertos. Imagínate por un momento que no se lo dices, y que ella se da cuenta... ¿No seria mejor que lo supiera de entrada? Puede que si no se lo dices te salga todo como planeas, pero si no es así, luego lo pasaras peor. Solo es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram