Foro / Pareja

No es justo..

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 16:14
R
rony_9072202
3/2/13 a las 22:52

Hola!
No soy muy de escribir en foros y tal pero creo que hoy lo necesito y tambien creo que me vendrá bien para desahogarme.

Voy a intentar ser breve..

Hace un mes y pico termine una relacion que duro casi 3 años.
Fue una relacion muy dura porque él me maltrataba psicologicamente y a veces fisicamente. Me dejó la autoestima por los suelos y se iba con prostit.. yo lo dejaba, o el me dejaba pero al final al dia siguiente siempre acababamos volviendo porque me deba pena. Me menospreciaba me decia que fisicamente no valia nada porque me sobraban un par de kilos..pero se que no es asi porque si no los tios no me dirian cosas y lo hacian..
Aun asi, yo me veia mal, yo sabia que iba a quedar con el y me veia horrorosa, sin embargo, quedaba con mis amigas y me veia estupenda.
Hace un mes y pico, como he dicho antes, me volvio a poner los cuernos con la persona que menos me esperaba. Eso me hizo abrir los ojos de golpe y pensar que con 22 años no me merecia eso y aun tenia toda la vida por delante, asi que definitivamente lo dejé y corté por lo sano. Él estuvo casi todo el mes viniendo detrás mio, llamandome, buscandome, pero yo no cedí. Fue un gran cambio para mi porque la autoestima me subio de golpe y volvi a tener ilusion por todo.
Fue raro porque mi gente esperaba que despues de esta ruptura yo estuviera mal (como es un poco logico). Claro que tenia mis momentos de bajon pero yo pensaba que iba a estar peor.
Estaba tan bien y tan feliz, porque vi todo lo que habia dejado atras, que no era poco.
Sigo estando bien, pero lo unico que no entiendo y no me parece justo es que él está con esa chica con la que me puso los cuernos desde el día en que cortamos. Y yo no he encontrado a esa persona especial...
No me parece justo que con todo lo que he pasado él tenga a alguien que le dé amor y yo no. Creo que con todo lo ... que ha sido y lo buena (o tonta) que he sido yo con él, no es justo.
Me han dicho que tengo que quitarme esa rabia que tengo hacia él para poder "avanzar" pero es díficil.
Creo firmemente que cada uno tiene lo que se merece y eso me lo han demostrado más de una vez. Y que todo el mundo paga por lo que hace, eso tb. lo sé.
Ya no le quiero, pero me da rabia que él tenga a alguien y yo no. Me da igual que le de besos a otra chica, ese no es el problema.
Al final me he enrrollado más de lo que esperaba...
Me gustaría que me dierais un consejo porque de verdad es que no se cómo avanzar en esto, avance de golpe al principio y me levanté y ahora me he quedado estancanda y no se como quitarme esta rabia.
Gracias por leerme!! Un saludo! Besos!!

Ver también

R
rony_9072202
3/2/13 a las 23:27

Gracias
Gracias por tu respuesta, ya se que no se busca, no es que lo busque desesperadamente, he aprendido a disfrutar de mis aficiones y estar "sola". lo unico que no me parece justo es que él esté feliz aparentemente despues de a verme hecho tantisimo daño, pero bueno dicen que todo pasa por algo. y se que me merecia algo mejor. Un saludo!

L
lone_5625997
3/2/13 a las 23:31

Centra tus pensamientos en ti
Y deja de pensar en los demás.
La vida entera es injusta. Cuanto antes lo aceptes y lo sepas mejor.
Eso por un lado. Y por otro: estar sola es lo mejor que puedes hacer después de una relación larga.

Y eso de que él tiene alguien que le dé amor... Habría que verlo. Conociéndole como le conoces ya sabes que ahora la que aguanta el maltrato es otra... Así que no sé qué es lo que te da rabia...

Entiendo que se pueda envidiar una bonita relacion de años y años, de amor, de amistad, de confianza, de ternura y pasión de las que se ven poco... Pero que se envidie el hecho en sí de tener pareja... Sin saber cómo es esa relación ni nada... Eso no, no lo entiendo.

A
an0N_805383499z
3/2/13 a las 23:34

A eso que sientes
se le llama envidia, quieres tener tambien a alguien que te ame, y eso es muy licito, pero con tu actitud pareces desesperada.

Se puede vivir muy bien con el amor de los amigos, de la familia, rodeada de personas que te dan cariño y amistad, no necesitas necesariamente un hombre al lado.

El amor llega cuando uno menos se lo espera, pero si no llega tampoco hay problema, la felicidad no se limita a tener una relacion de pareja...el ya la tiene, ¿pero tienes la adsoluta certeza de que los dos son felices?

R
rony_9072202
3/2/13 a las 23:35
En respuesta a lone_5625997

Centra tus pensamientos en ti
Y deja de pensar en los demás.
La vida entera es injusta. Cuanto antes lo aceptes y lo sepas mejor.
Eso por un lado. Y por otro: estar sola es lo mejor que puedes hacer después de una relación larga.

Y eso de que él tiene alguien que le dé amor... Habría que verlo. Conociéndole como le conoces ya sabes que ahora la que aguanta el maltrato es otra... Así que no sé qué es lo que te da rabia...

Entiendo que se pueda envidiar una bonita relacion de años y años, de amor, de amistad, de confianza, de ternura y pasión de las que se ven poco... Pero que se envidie el hecho en sí de tener pareja... Sin saber cómo es esa relación ni nada... Eso no, no lo entiendo.

Gracias
Bueno no es que envidie el hecho en si de tener pareja. Me fastidia que con lo cabr.. que ha sido conmigo.. se le vea feliz con la otra.
Claro que estoy mejor sola ahora, porque pienso que cuando una relacion se acaba lo mejor es estar un tiempo solo para centrarse en si mismo, pero no lo puedo evitar que me parezca injusto que la que ha soportado el maltrato he sido yo y la que me merezco algo bueno ahora soy yo y y no el. Lo siento pero no puedo evitar pensar esto ahora.

R
rony_9072202
3/2/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_805383499z

A eso que sientes
se le llama envidia, quieres tener tambien a alguien que te ame, y eso es muy licito, pero con tu actitud pareces desesperada.

Se puede vivir muy bien con el amor de los amigos, de la familia, rodeada de personas que te dan cariño y amistad, no necesitas necesariamente un hombre al lado.

El amor llega cuando uno menos se lo espera, pero si no llega tampoco hay problema, la felicidad no se limita a tener una relacion de pareja...el ya la tiene, ¿pero tienes la adsoluta certeza de que los dos son felices?

...
Bueno no sé seguro si son felices, no tengo envidia de verdad. lo que me pasa es que he sufrido muchisimo con esa relacion, y para nada estoy desesperada en encontrar a alguien. Simplemente creo que el destino pone a cada uno en su lugar y eso lo he comprobado mas de una vez, y ahora no se... sera que de momento tiene que ser asi y ya llegara mi momento. Gracais de todas frmas!

R
rony_9072202
4/2/13 a las :07

Lo que me gustaría
sería saber ocmo puedo dejar esa rabia atrás. Repito no siento celos ni anda por el estilo. Gracias a tod@s un beso!!

R
rony_9072202
4/2/13 a las :32

Por favor
Necesito quitarme esa rabia y que esa persona sea indiferente para mi porque me da la sensacion de que no puedo avanzar si no.

R
rony_9072202
4/2/13 a las 16:14

Porfavor
Decidme que puedo hacer es que me veo hundida.. gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram