Foro / Pareja

No es infidelidad pero como si lo fuera

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 14:21
O
omara_9730477
12/6/10 a las 13:31

A veces los tios hacen cosas que tienen tela...bueno por lo menos el mio. Despues de 9 años juntos, me dejo para irse con otra sin que yo me enterara mientras tanto me decia que no podiamos estar porq tenia dudas pero se liaba conmigo. Hasta que un dia de los que quedamos me dijo q habia sido un idiota y que queria recuperar lo nuestro asiq le perdone, poco despues me entere de lo de la otra y le perdoné otra vez. Ahora mi novio se queja de que no estoy igual y de que ahora es el el que va detrás de mi, yo le quiero muchísimo y por eso le he perdonado pero no se, igual de tanto que me ha tocado los...he cambiado un poco como un mecanismo de defensa sin darme cuenta, el consiera que se ha dado la vuelta la tortilla porq desde que paso eso hace dos años se porta conmigo como nunca y yo reconozco que mis resentimientos hace el me impiden tener ciertos detalles que antes tenia. Pero dejarle no es una opción porque le quiero y es el hombre de mi vida

PD: a la otra me la encuentro bastante y cada vez que la veo y pienso que se ha estado tirando a mi novio me da un bajón horrible, pero que bajón!!! bueno cuando la veo y cuando lo pienso, me imagino a los dos juntos en la cama y me siento fatal. Mis amigos me han recomendado un psicólogo!!!

Ver también

O
oleh_9012367
12/6/10 a las 13:42

¿qué no es infidelidad?

Si te refieres a que se acostaba con otra y contigo mientras se lo pensaba, me da que sus dudas se iniciaron por eso mismo; que te dejó y, al no salirle bien, volvió.

Es normal que tú no estés como antes de saber su doble juego y también que él deba esforzarse más de lo que antes ofrecía; también es lógico lo que sientes y tu forma de actuar, tienes miedo de que vuelva a suceder y prefieres que él no se relaje y centre sus atenciones en ti.

Quizá alguien te diga que mantenerlo en tensión es alejarlo; según lo veo yo, si tú has apostado por seguir con él, debe mostrarte que también su apuesta eres tú de la forma más convincente posible hasta que ambos logréis reacoplar vuestros ritmos y dinámica.

En casos de desgaste y schock emocional, acudir a un terapeuta está más que recomendado, te mostrará herramientas para poder usar cuando precises de ellas, en esos momentos de bajón que mencionas y en los otros.

O
omara_9730477
12/6/10 a las 14:21
En respuesta a oleh_9012367

¿qué no es infidelidad?

Si te refieres a que se acostaba con otra y contigo mientras se lo pensaba, me da que sus dudas se iniciaron por eso mismo; que te dejó y, al no salirle bien, volvió.

Es normal que tú no estés como antes de saber su doble juego y también que él deba esforzarse más de lo que antes ofrecía; también es lógico lo que sientes y tu forma de actuar, tienes miedo de que vuelva a suceder y prefieres que él no se relaje y centre sus atenciones en ti.

Quizá alguien te diga que mantenerlo en tensión es alejarlo; según lo veo yo, si tú has apostado por seguir con él, debe mostrarte que también su apuesta eres tú de la forma más convincente posible hasta que ambos logréis reacoplar vuestros ritmos y dinámica.

En casos de desgaste y schock emocional, acudir a un terapeuta está más que recomendado, te mostrará herramientas para poder usar cuando precises de ellas, en esos momentos de bajón que mencionas y en los otros.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Si, se acostaba con las dos por esos tiempos. Parece un poco absurdo pero se puede decir que mi novio de toda la vida a ella le ponía los cuernos conmigo y ninguna sabia nada" Lo que pasaba es que el me tenia muy segura y unido a que llevabamos tanto tiempo...Cuando pasó eso yo tuve una respuesta que el no se esperaba (aunque por dentro estaba fatal), empecé a salir, a conocer más chicos, arreglarme, hubo chicos que intentaron tener algo conmigo, se puso celoso. Por otras fuentes se que la chica con la que le estuvo no merece mucho la pena, y según esta el seguia pensando en mi. Ahora dice que no se sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde. Pienso que fue un error que pudo cometer y de hecho según el se arrepentirá para siempre porq lo único que ha conseguido es que la mujer de su vida lo qiera menos. Yo le he dejado claro que he vuelto con el pero a la mínima tonteria le mando a paseo porque yo tb me merezco alguien bueno para mi y si el no lo es pues cada uno por su lado, le he dicho que esto para mi ha sido una humillación, me ha hecho muchísimo daño porque me lo hizo pasar fatal y para mi nadie ocupó su lugar nunca, pero el fue capaz de vivir con otra cosas que solo había vivido conmigo. Y ahora me toca a mi superar algo que no se si lo conseguire del todo y quizás necesite ayuda de psicólogo, a veces pienso que no es para tanto y otras veces me da por ponerme triste y pensar en todo lo que paso y me pongo fatal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram