Foro / Pareja

No es imposible levantarme estoy parlalizada

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 7:45
A
an0N_785268099z
24/3/09 a las 4:08

tengo 49 años dos hijos uno de 28 y uno de 33 graduados trabaje desde los 15 y mi primer esposo me abandono cuando tenia 16 años luego a los 23 años conoci a alguien y tampoco quiso casarse nos pseparamos a los 29 años conozco un hombre de 40 sin hijos y fue lo mejor que me paso pero luego de un año de estar junto un dia me dijo que tenia una antigua novia embarazada y que debia casarse , yo llore mucho sufri y pase por demasiado pero el lloraba y me decia que luego se separaria que era para cumplir con su familia que son extranjeros , y lo mas grave eramos socios de negocios , me fui quedando con el y pasaron 19 años y nunca se divorcio al contrario , pero lo peor es que nunca me trato nisiquiera como amante nunca me dio grandes obsequios y tiene dinero jamas me levo de viaje y el viaja hasta 7 y 8 veces al año , ahora que mismo hijos crecieron es peor me trata mal porque dice que lo canso con mis depresiones y peleas y lo peor es que ahora he perdido las ganas de vivir estoy atrapada porque el dinero de la empresa es practicamente de el a mi me decia que no me daba cosas porque no queria que la gente creyera que era una amante y lo peor es que trabaje muy duro y hace un año comenzozo a criticar todos mis logros y a decirme que nadie me soportaba , economicamente mi sueldo era una miseria reparte dividendos cuando quiere pero no puedo dejarlo porque mi hijo de 33 años siempre depende de mi para todo y mi otro hijo aunque es ingeniero y gana bien no me ayuda en casi nada , siempre estoy sola y desde hace meses sufro de dolores de cabeza horibles que el cree son manipulacion pero si asi fuera el viniera y al contrario jamas deja nada para dedicarme mas de dos horas su esposa vive afuera y nunca ha sido capaz de dormir una noche conmigo y sin embargo dice que me quiere,
estoy con un siquiatra desde hace dos semanas porque quiero morirme no por amor es que estoy cansada de vivir desde los 15 años estoy sola he luchado tanto y nunca nadie me ha querido , porque hasta mis hijos me buscan cuando necesitan dinero trabaje largas horas de mi vida casi no tuve tiempo ni diversiones he escrito a ver si puedo irme a cuidar a una señora mayor o de voluntaria a algun lugar del mundo pero no me responde nadie , ya planifique como morir y nada parece mejorar me siento debir ya no quiero salir de la casa no quiero ver a nadie , solo me duele que msis hijos sufran pero no creo que pueda evitar morir ya no puedo mas y aunque hay personas que te dan animo este sentimiento de vacio interno no lo puedo quitar si en este momento pudiera morir lo haria tranquilamente , el quiere que vaya a trabajar sice que no entiende nada de depresiones y tampoco entiendo mis problemas de salud , no vale la pena a pesar de todo nadie parece ayudar a la gente asi porque los siquiatras cuestan demasiadoo y las medicinas mas . lo voy a hacer eso es seguro asi dios no me perdone

Ver también

N
naziha_5872224
24/3/09 a las 5:05

mira lucha por ti
HOLA YO TENGO 30 AÑOS, NO TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA PERO SI CREO QUE ESA PERSONA DE TU "MARIDO" ES DE LO PEORSITO, YA QUE TE TRABAJO AHORA SI TE QUIERE BOTAR, PUES QUE POCA $%& VALORATE MUJER SI TODA TU VIDA HAS LUCHADO PARA SACAR ADELANTE A TUS HIJOS LO PUEDES SEGUIR HACIENDO YA QUE POR LO QUE VEO SON INGRATOS TUS HIJOS, ECHALE PARA DELANTE NO TE DEJES CAER NADIE VALE LA PENA EN ESTE MUNDO MAS QUE UNO MISMO.....ANIMO Y ESPERO ENCUENTRAS AYUDA SI ES QUE TE QUIERES IR ALGUN LADO...SUERTE.

Q
qiumei_5425051
24/3/09 a las 7:45

Primer paso.
Hola:


Entiendo perfectamente por lo que estas pasando.

Lo primero que tienes que hacer es buscar ayuda profesional. Se que los psiquiatras son costosos, pero en algunos lugraes puedes encontrar lineas telefonicas de ayuda o incluso centros en donde te pueden atender gratis. Trata de averiguar en tu ciudad por alguna de estas dos opciones.

Lo mas probable es que el psiquiatra, ademas de la terapia, te recomiende antidepresivos. Algunas personas no estan de acuerdo con esto, pero creeme, que funcionan, funcionan. La depresion es un desbalance quimico en el cerebro, de alguna forma hay que arreglarlo, entonces asi como tomamos pastillas para el dolor de cabeza, tambien hay que tomarlas para la depresion.

Una vez los antidepresivos empiecen a hacer efecto en ti, empezaras a ver las cosas con claridad porque tu cerebro estara equilibrado nuevamente. En esta etapa no hay nada que hacer como alegrarte, ser positiva, etc. Son mensajes lindos, pero tu cerebro no los entiende, ademas que la depresion es una enfermedad que afecta la voluntad. . .asi que no tienes animo para hacer nada. Lo unico que tienes que hacer de verdad, es acudir al psiquiatra y seguir sus instrucciones. . .el resto vendra despues.

Y por ultimo, aferrate a Dios, de verdad que el no te va a dejar caer. . .creeme que de esta sales porque sales.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook