Foro / Pareja

No entra!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 14:28
Z
zorka_5633689
26/10/12 a las 3:05

mi novio y yo tatamos de acer el amor, ya lo emos intentado acer un buen de veses, soivirgen, pero mi novio y yo tenemos puros calentones, y cuando qeremos llegar a la penetracion, no entra, solo choca y choc, como si no excistiera el orificio vaginal, casi no duele, pero no entra :'( ,,, cabe resaltar, qe el tambien es virgen, no dire ni edades ni mas datos, y qe solo algunas personas se dedikan a criticar solo kiero ayuda porvavor!!

Ver también

Y
yone_6425429
26/10/12 a las 3:37

Me sucede lo mismo
yo no soy virgen, lo hice una vez hace un año, pero mi novio es virgen y al parecer es mas dificil cuando el hombre es virgen... a mi me recomendaron usar lubricantes y esperar a estar muy excitados antes de intentarlo, pero yo aun no lo he logrado. intentalo tu

Z
zorka_5633689
26/10/12 a las 14:28
En respuesta a yone_6425429

Me sucede lo mismo
yo no soy virgen, lo hice una vez hace un año, pero mi novio es virgen y al parecer es mas dificil cuando el hombre es virgen... a mi me recomendaron usar lubricantes y esperar a estar muy excitados antes de intentarlo, pero yo aun no lo he logrado. intentalo tu

No se puede
rayos! porquee es tan dificil!?? lo e intentado miles de veces, ii sobre tu caso, dicen qe lo tienes qe acer, desde la primera vez, constantemente, digo, qe no pasen largos tiempos, porqe vuelve a costar mas trabajo, y se cierra,.,. pero nooo!!!! porqeu no se puede??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir