Foro / Pareja

No entiendo por qué le doy tantas vueltas

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:05
17/1/14 a las 4:34

Hola buenas!
Soy una chica de casi 20 años que no ha tenido nunca novio. Tampoco es que antes me interesase mucho el tema, ya que los chicos a los que conocía eran más bien escasos.
El caso es que después de entrar en la universidad pues mi círculo se ha ampliado y esas cosas. He conocido a mucha gente y muchos chicos y el caso es que no puedo ver a nadie de forma especial; ni siquiera encuentro a un solo chico que me guste, que me parezca especialmente atractivo, y eso que los hay bien guapos en mi carrera.
Y no sé, me parece un poco extraño que jamás me haya gustado nadie. Quiero decir, a todas las mujeres que conozco les ha gustado algún chico relativamente cercano (a parte de los típicos famosos ídolos, quiero decir). Y me siento un poco rayada por el tema. Hasta me he planteado que tal vez me gusten las mujeres. Aunque después de pensarlo, me da que no es el caso...
Y el caso es que sí que estado con algún chico en plan "lío de discoteca", pero jamás me gustó (aunque tampoco me disgustó) ni el chico ni la experiencia. A lo mejor también, como no iba precisamente sobria tampoco estaba yo para saborear el momento como quien dice. También estuve con un chico por internet en plan amistad-rollo, y tampoco.
Bueno, y el caso es que a la vez que no hay nadie por el que me sienta atraída, tengo bastantes ganas de tener novio. Quizás esto también sea porque mis amigos tienen todos parejas, mi hermana también, la gente que conozco comienza a casarse, y puede que eso toque mi rama sensible.
En fin, que no sé si hay algo que está mal en mí pero me preocupa, me crea un poco de ansiedad, la verdad.
Agradecería que alguien me aconsejase

Ver también

17/1/14 a las 5:26

Aun eres muy joven
Y no busques esa persona especia llegara a su tiempo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/1/14 a las 2:05

Gracias
Pues la verdad es que no, por más que lo pienso jamás he conocido a nadie que me gustase
Tampoco es que me quite el sueño el tema, pero como dices, a mi también me parece raro...
Gracias por el aporte

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest