Foro / Pareja

No entiendo las actitudes de mi novio agrego a su ex al face

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las :53
M
marja_8475868
11/2/13 a las :38

MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 3 MESES EN LOS CUALES HEMOS DISCUTIDO PORQ NO NOS ENTENDEMOS POR EJEMPLO EL ME HACE COMENTARIOS MUY OFENSIVOS QUE ME HACEN SENITR MAL SEGUN EL ES EN BROMA Y YO TODO LO TOMO ENSERIO, ENTONCES ME CANSE DE SUS COMENTARIOS FALTOS DE TERNURA Y DESAIRADORES LE DIJE Q TERMINARAMOS PORQUE YO SENTIA Q ME FALTABA AL RESPETO Y NO ME RESPONDIO NADA (penso que yo estaba jugando como suele hacer el) ASI QUEDO TODO 1 DIA DESPUES MIRO EL PERFIL DE EL Y RESULTA QUE AGREGO A SU EX-NOVIA CON LA QUE SUPUESTAMENTE NO SE PODIAS VER PORQUE SE ODIABAN NO SE SI LO HIZO SOLO POR FASTIDIARME O PORQUE QUERIA ABURRIRME CON SUS BROMAS PESADAS Y FALTAS DE RESPETO PARA VOLVER CON ELLA. USTEDES QUE CREEN, PORQUE TOMO ESA ACTITUD CONMIGO???

Ver también

V
veta_8438703
11/2/13 a las 21:15

Pasa
ola mira ami con mi ex novio me pasaron cosas parecidas muy parecidas, que decirte pos que lo mas seguro tanto no se odien, y otra cosa un chico que te dice cosas feas no merece estar a tu lado. yo no soy quien para hablar de esas cosas por que yo perdono casi todo, pero tu se mas lista y enpieza a valorarte. un saludo

E
elide_8119936
12/2/13 a las :53

Hola
Si de verdad le importaras ni te faltaría al respeto con bromas que sabe te hacen sentir mal ni agregaría de nuevo a su ex. Hay muchos peces en el mar, pasa página y date la oportunidad de encontrar a alguien por quien te sientas querida y respetada. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest