Foro / Pareja

Lo agrego en facebook?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:32
C
cindy_7012848
24/1/12 a las 5:09

Conocí a un chico en una fiesta... El es hermano del novio de una amiga... Bueno el caso es que el chico empezó a mostrar interés hacia mi, me sacaba a bailar siempre a mi y hasta me beso y yo me deje, pero después me sentí arrepentida de lo que pudiera pensar el de mi... Después del beso estuvo toda la noche atrás de mi pero yo lo evadía y me iba siempre con mis amigas por miedo a que nos volviéramos a quedar solos y el intentara algo... Si me gusta el chico pero no estoy acostumbrada a llevar las cosas así... Bueno el caso es que a la mañana siguiente el como que también me seguía buscando y yo me hacia la que no notaba nada y llego la hora de irme y no me pido el numero ni nada... Ahora lo he visto en facebook y me gustaría añadirlo perooo no se si hacerlo porque a lo mejor fui solo una chica con quien se beso y ya, y la verdad no me quiero hacer ilusiones tontas... Que opinan?

Ver también

S
siara_6937589
24/1/12 a las 15:15

Yo no lo agregaría
Pienso que el facebook es una extensión detallada de tu vida y tu intimidad y no agregaría a una persona que conozco de una sola noche. Creo que el tiempo te dará la respuesta si lo vuelves a ver...

S
siara_6937589
24/1/12 a las 15:32

Jejejej
Selen no tiene porque, la tuya es tan valida como la mia yo es que en el facebook tengo amigos, familia, etc.... y mis fotos, conversaciones, etc.. creo que pertenecen más a las personas con las que tengo un minimo de relación que personas de una sola noche, nunca sabes por donde pueden salir y de que manera puedan utilizar tu información por eso creo que cada un dependiendo de que manera utilice el facebook es capaz de saber a quien debe o no debe agregar!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir