Foro / Pareja

Mi ex me agregó de nuevo al facebook

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 23:04
T
taysa_9409530
19/5/13 a las 19:24

Hola, bueno, creo que les contaré mi historia, lo que pasa es que corté con mi ex hace como un año, la verdad es que el decidió finalizar la relación, me dolió muchísimo pero al final terminé aceptándolo, cada que me lo topaba me hacía como si no pasara nada e intentaba verme feliz y normal, no le mandé mensajes, después el se consiguió otra novia pero seguí con la misma actitud de antes frente a el solo para hacerle pensar que yo estaba mucho mejor que antes aunque no era cierto, tiempo después el cortó con ella y un dos días antes de mi cumpleaños me mandó un mensaje que decía que si podíamos ir a tomar algo pero yo le dije que no podía, dijo que quería darme un regalo por mi cumpleaños, en ese entonces el ya había cortado con su novia, sentí como si quisiera usarme como salvavidas o algo por el estilo, entonces le puse un alto y el contestó que al menos había que ser amigos y que a pesar de todo el aceptaba que se había equivocado y que si pudiera retroceder el tiempo no hubiera hecho lo que hizo, yo ya no le contesté ese mensaje y decidí seguir con mi vida, pasó un año casi dos donde ya no supe nada más de el, sin embargo me lo topé en la universidad, y para mi sorpresa luego de varias veces de haberlo visto, el me habló, una amiga me decía que varias veces lo había sorprendido viéndome yo solo lo ignoraba, hasta que un día me habló yo me comporté normal, solo algo sorprendida, me preguntó que en que carrera estaba y que que tal me había ido a lo que yo le dije que muy bien y le pregunté también por su carrera fue una plática normal, honestamente no estuvo tan mal, luego una semana después el me agregó a facebook eso me sorprendió pero lo acepté nunca inicié conversaciones con el y el tampoco conmigo, pero honestamente no se para que me agregó, la única vez que hablamos fue para felicitarme por mi cumpleaños y fue todo ya ha pasado algún tiempo y jamás hemos conversado, me gustaría saber ¿qué opinan ustedes? o ¿por qué se comporta de esa manera? muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia

Ver también

S
sanae_6319791
19/5/13 a las 22:03

Como no le has hecho caso...
pues sigue detrás tuya .. y supongo que querrá cotillear de tu vida ... yo que tú lo borraba y lo olvidaba para siempre , es lo mejor ... pues solo puede dar problemas

M
moataz_6921100
19/5/13 a las 23:04

Hola
Yo creo que mientras tú tengas claro lo que quieres,no hay de qué temer.Pero si te molesta tenerlo ahí,la solución es fácil,bórralo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir