Foro / Pareja

No entiendo la actitud de mi ex

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 10:00
Y
yerik_5301912
29/4/09 a las 5:18

mi ex me dejo a finales de verano con la excusa de que lo nuestro no funcionaba que me queria mucho pero que teniamos que ser los mejores amigos, a mi me dejo destrozado ya que estaba muy enamorado intente ser su amigo por un tiempo pero esto me hacia mucho daño asi que hable con ella y le dije que no nos vieramos por un tiempo hasta que esta nueva situacion no me afectase y realmente la pudiese ver como una buena amiga algo que le enojo mucho, decir que tenemos el mismo trabajo y por cuestiones laborales solemos vernos casi todos los dias, pues transcurridos unos tres meses y habiendome quitado el enganche emocional, hable con ella y le comente que ya podiamos ser amigos que ya lo tenia superado, ella se sintio muy enojada y me dijo que le habia hecho mucho daño porque la habia ignorado, ( cosa muy curiosa porque ella fue quien decidio romperlo todo), yo de vez en cuando volvi a hablar con ella, pero se mostraba muy tirante y borde, y trataba de evitarme e ignorarme de hecho no llegaba ni a saludarme, habla y toma cafe con todos los compañeros menos conmigo, encima si la felicitaba por algun logro, me decia que le daba igual que yo me alegrase o no. Hace como dos meses se empezo a acercar a mi, muy amable y simpatica, algo que me choco. Entonces un compañero me comento que habia quedado con ella varias veces en la ultima semana y que se habian liado, que queria salir con ella. entonces llame a mi ex y le di la enhorabuena y le dije que haber si eso servia para llevarnos bien y que no hubiese rencor y tonterias y que le ayudaria en lo que neceitase en su nueva relacion, ella me lo nego todo, me comento que si algo pasaba me lo diria y que ya hablariamos. Me volvio desde entonces a ignorar y evitar, cuando estoy a unos metros de ella siempre esta de coña con los otros compañeros partiendose de risa, de hecho cuando esta con este compañero con el que esta saliendo, es como si intentara demostrar que esta muy enamorada. La cuestion es si queria ser mi amiga y ahora es feliz, encima le doy mi apoyo ,porque actua asi conmigo?es como si le doliese verme feliz y todas sus actuaciones hacia mi son como para intentar hacerme daño. Yo lo tengo todo muy superado pero me gustaria que alguna mujer me explicara este comportamiento, gracias.

Ver también

H
huma_6129836
29/4/09 a las 10:00

Quiere devolvertela
ahora esta rencorosa, ella cuando te dejo t pidio q fueseis amigos, y como no lo viste apropiado porque te hacia daño, ella solo ve q no hiciste lo q ella quiso.... si tienes la oportunidad habla con ella, y dile q no tiene porque tener rencores con ella, ya q tu nunca lo has tenido... que ahora q os va bien, no tiene porque comportarse friamente contigo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir