Foro / Pareja

No entiendo la actitud de mi novio ....me tiene loca!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 18:51
M
mane_8772717
3/3/11 a las 20:43

Buen dia foreros de parejas.....pues nada mas y nada menos que tengo dos años de relacion con mi novio.....pero no logro entender su manera de ser.....es un aficionado a los autos, acaba de comprar un camaro viejito y pues esta arreglandolo y se la pasa todo el tiempo dedicado a su coche y a su trabajo de instructor, si bien nos va podemos vernos una o dos veces a la semana....tambien pork yo tengo un trabajo muy absorbente...en fin el caso es que yo siempre trato de no perder contacto mediante mensajitos tiernos y el nunca me responde uno......la semana pasada nos vimos el jueves y me dijo que andaba como loco por vernos (pero no me llama jajaja) o sea....bueno lo que va de esta semana no me ha llamado ni nada, le acabe de mandar mensaje que si nos veiamos mañana y no me ha contestado........alguien puede interpretar su modo de actuar???

Ver también

M
mane_8772717
3/3/11 a las 21:52

Creo que si...
Tienes toda la razon....si estaba en la posibilidad de que yo soy la que tiene que hacer un cambio ....gracias por tu consejo me ha ayudado mucho......!!!

E
eneida_9602100
3/3/11 a las 21:58

A mi me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, es indiferente totalmente a los mensajes nunca me responde ninguno ; ni nunca me dice un te quiero te amo etc ; creo que hay que cambiar de estrategia y dejar que nos extrañen ! BESOS

M
melek_9854073
4/3/11 a las 18:51

Respuestas correctas
Estoy de acuerdo con las otras respuestas.
Deja de estar pendiente de él, no des señales de vida por unos dias y cuando te llame dile que no puedes quedar, que tienes planes, hazlo por lo menos una vez, aunque te cueste, que te costará, je, je.
El caso es que dejes pasar un tiempo, si te echa de menos y de verdad quiere estar contigo te buscará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram