Foro / Pareja

No entiendo la actitud de mi Ex pareja

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 15:40
Z
zambra_18337949
9/6/19 a las 15:32

Hola, espero estén muy bien. Quiero hablarles de mi situación y me den el mejor consejo, espero sea pronto.
Duré con mi ex pareja al rededor de 10 meses, y hace dos meses terminamos, por lo tanto hace dos meses hablamos como amigos. Todo al inicio iba normal, incluso él estaba muy tierno como siempre, pero poco a poco eso se fue, literalmente solo hablamos en la noche, y con suerte en el día compartimos unos 10 mensajes. Simplemente me siento incomoda. Ayer me dijo que le gusta una chica y que anhela ser su pareja. Yo conozco a la chica, y se que también tiene sentimientos por mi ex. Sinceramente después de este tiempo, ya no me duele, pero si en parte me sentí extraña cuando me dijo eso ayer. Entonces le dije las cosas y me respondió que habláramos hoy para aclarar las cosas de si seguir hablando o que cada uno coja su rumbo... No quiero alejarme y el me dice que tampoco, pero siento que le estorbo e incómodo. Por favor, díganme que hacer.

Ver también

J
josu_2924541
9/6/19 a las 15:40

Yo es que no creo en las amistades de parejas que han roto como si fueran super amigos. Al final todo eso acaba mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook