Foro / Pareja

No entiendo la infidelidad

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:22
A
an0N_610592399z
30/6/10 a las 20:47

¿Por qué hay gente que lo es? ¿Qué te lleva a serlo? ¿Qué hace que seas tan cobarde que no puedas dejar a una persona para irte con otra?

Siempre he pensado que quien es infiel, es porque no quiere a su pareja, entonces por qué están con esas personas y lo que más me cabrea ¿por qué imploran perdón y una segunda oportunidad si ambos saben que no es suficiente para el otro?
Yo creo que la infidelidad es de una bajeza increíble, antes sacas fuerzas y dejas a la otra persona que por lo que sea no te llena lo suficiente como para no poder decir que no, a una tercera.

¿Soy yo la única que lo ve tan simple?

Un saludo.

Ver también

A
an0N_724995299z
30/6/10 a las 20:54

La teoría, como todas las teorías
son mucho más simples que la complejidad de la realidad.

Hace ya mucho tiempo que dejé de preguntarme el por qué de ciertos comportamientos humanos, simplemente me limito a mantenerme a distancia cuando no me interesan o me pueden perjudicar.

Creo que hay tantos motivos y causas para la infidelidad como personas hay en el planeta, uno se puede perder en elucubraciones que no van a llevar a ningún sitio.

A
an0N_610592399z
30/6/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_724995299z

La teoría, como todas las teorías
son mucho más simples que la complejidad de la realidad.

Hace ya mucho tiempo que dejé de preguntarme el por qué de ciertos comportamientos humanos, simplemente me limito a mantenerme a distancia cuando no me interesan o me pueden perjudicar.

Creo que hay tantos motivos y causas para la infidelidad como personas hay en el planeta, uno se puede perder en elucubraciones que no van a llevar a ningún sitio.

Si vale
Hay gente que puede tener un cierto grado de excusa pero a mi no me la cuelan, si un día mi pareja me es infiel (cosa que dudo porque el es tan sincero que a veces hiere) pues sería un tirón y listo creo que no perdería ni un segundo de mi tiempo escuchándole sus quejidos.
Una vez me fueron infiel, mi pareja con la que llevaba 4 años se fue unos meses fuera a trabajar, y me enteré por otra persona que se había acostado con una de su trabajo.
Así que le llamé se lo conté me lo negó dos veces hasta que lo admitió y cuando lo admitió, ahí estaban sus llantos y quejidos, me di cuenta de que poquito hombre es, que le `pillan y llora, así que decidí pasar totalmente, y a los 3 meses encontré al que yo llamo "el hombre de mi vida" realmente lo creo.

Yo jamás sería infiel, no lo veo útil.

Gracias por contestar, un saludo.

A
an0N_675056499z
30/6/10 a las 22:38

Yo creo
que ese egoísmo del que hablas (estoy de acuerdo con lo que dices en tu post) acaba pagándose y muy caro, a veces.
No somos conscientes de que somos nosotros los que nos encadenamos, o nos liberamos, pero la liberación (la libertad), como todas las cosas valiosas, tienen su precio.
Habrá quien quiera pagará por ella y habrá quien no quiera hacerlo. Sin embargo, pagan más caro otras muchas cosas.
Prima lo material y tampoco estamos todavía "educados" en que el AMOR ES LIBRE, NADIE ES PROPIEDAD DE NADIE y TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES.
Tal vez, cuando empecemos a cambiar el chip nos sentiremos todos mucho mejor.

Hipatia

M
mariea_9181625
1/7/10 a las 3:20

la infidelidad...
la persona que decide ser infiel es porque no se ama asi mismo..que es egoista.y es incapaz de amar a su pareja...lo hacen con miles de pretextos que muchas de las veces son pretextos ... como en el caso de los hombres el decirte; hay esque te fui infiel porque soy hombre con tentaciones y es mi naturaleza ser asi..es una mentira tambien a una mujer se le alborota la hormona y ya valio...te puedes acostar con quien sea..o otros hombres dicen serles infiel a sus parejas porque siempre estan peleandose..hay un sin fin de pretextos yo los llamo asi..porque no saben con que tapar la mierda que cometieron y se escusan en eso..

M
mauren_8483887
1/7/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_610592399z

Si vale
Hay gente que puede tener un cierto grado de excusa pero a mi no me la cuelan, si un día mi pareja me es infiel (cosa que dudo porque el es tan sincero que a veces hiere) pues sería un tirón y listo creo que no perdería ni un segundo de mi tiempo escuchándole sus quejidos.
Una vez me fueron infiel, mi pareja con la que llevaba 4 años se fue unos meses fuera a trabajar, y me enteré por otra persona que se había acostado con una de su trabajo.
Así que le llamé se lo conté me lo negó dos veces hasta que lo admitió y cuando lo admitió, ahí estaban sus llantos y quejidos, me di cuenta de que poquito hombre es, que le `pillan y llora, así que decidí pasar totalmente, y a los 3 meses encontré al que yo llamo "el hombre de mi vida" realmente lo creo.

Yo jamás sería infiel, no lo veo útil.

Gracias por contestar, un saludo.

De acuerdo
Hola buenos días.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero al final dices textualmente:
Yo jamás sería infiel, no lo veo útil.
Pregunta:
¿Si lo vieras útil sí lo serías?

Saludos.

A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 11:22

Empezaba a pensar que era yo la única que no tragaba a ese señor.
No me van las prepotencias, ni ese sabelotodísmo que tiene. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y luego como él.

Buenos dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir