En respuesta a an0N_724995299z
La teoría, como todas las teorías
son mucho más simples que la complejidad de la realidad.
Hace ya mucho tiempo que dejé de preguntarme el por qué de ciertos comportamientos humanos, simplemente me limito a mantenerme a distancia cuando no me interesan o me pueden perjudicar.
Creo que hay tantos motivos y causas para la infidelidad como personas hay en el planeta, uno se puede perder en elucubraciones que no van a llevar a ningún sitio.
Si vale
Hay gente que puede tener un cierto grado de excusa pero a mi no me la cuelan, si un día mi pareja me es infiel (cosa que dudo porque el es tan sincero que a veces hiere) pues sería un tirón y listo creo que no perdería ni un segundo de mi tiempo escuchándole sus quejidos.
Una vez me fueron infiel, mi pareja con la que llevaba 4 años se fue unos meses fuera a trabajar, y me enteré por otra persona que se había acostado con una de su trabajo.
Así que le llamé se lo conté me lo negó dos veces hasta que lo admitió y cuando lo admitió, ahí estaban sus llantos y quejidos, me di cuenta de que poquito hombre es, que le `pillan y llora, así que decidí pasar totalmente, y a los 3 meses encontré al que yo llamo "el hombre de mi vida" realmente lo creo.
Yo jamás sería infiel, no lo veo útil.
Gracias por contestar, un saludo.