Nos conocíamos desde el instituto. Eso son más de 10 años... 12 años para ser concreta, en los que ha pasado de todo, y ahí seguíamos.
Hace 7 años que caí en una depresión de la cual estoy empezando a salir ahora (aún me queda muuuuucho recorrido para curarme completamente). Una depresión horrible, sin salir de casa durante todo este tiempo, incluso había semanas enteras que me pasaba metida en la cama... apenas comía, meses en los que ni si quiera me peinaba, cambiaba de ropa ni duchaba.
Perdí a todos los que yo consideraba amigos... sólo él estuvo a mi lado. Sólo él y mi familia.
Él venía a verme aunque yo le tratase mal, aunque le gritase, aunque le pegase, aunque me encerrase en mi habitación y no saliera ni a saludarle... 7 años en los que el único contacto que teníamos, es cuando venía a verme (yo estaba completamente desconectada del mundo: ni MSN, ni FaceBook, ni Tuenti, ni móvil... nada). Y no se rindió, no me olvidó.
Pasé por unos años de anoréxia donde él fue la única persona que, sin vernos a diario, notó que algo no iba bien... y estuvo viniendo más a menudo, sólo a comer conmigo (paso todo el día sola en casa). Cocinaba y todo él.
Incluso cuando se fue a vivir con su novia, siguió viniéndome a ver.
Y ahora que no está con ella desde hace meses, ahora que yo empiezo a reponerme, a salir y a relacionarme con la gente poco a poco... me hace creer que quiere tener algo conmigo, algo serio, mientras sé que tiene otra/s.
Al principio me hice la tonta, pensé que era normal... que tenía que tener "sus amiguitas con derecho", pues no estaba en pareja... pero no llegamos a acostarnos cuando me cansé de ver que pasaban las semanas y no las dejaba. Se lo dije claramente, que lo sabía todo, y ni si quiera fue capaz de desmentirlo... simplemente, se quedó callado y comenzó a ignorarme. No hemos vuelto a hablar desde entonces y ya hace una semana.
No entiendo cómo ha podido hacerme esto, por qué me ha mentido si no quería nada formal conmigo, por qué ha estado "aguantándome" tantos años para ahora darme la patada (ahora que es cuando puede sacar algún "beneficio" de mí)... por qué si ha visto lo hundida que he llegado a estar, me empuja ahora que estoy empezando a salir a la superficie.
¿Alguien lo entiende?