Foro / Pareja

No he podido aguantar...

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 14:19
G
goiatz_8663616
21/3/15 a las 13:51

Hola a todxs...

Vengo a decir que hoy he roto el contacto cero...No podía aguantar mas, hoy hacía una semana que no hablabamos y como no sé muy bien cómo acabó nuestra última conversación, acabo de escribirle. Sé que no debería haberlo hecho, pero no lo he podido evitar, me siento inutil ahora...
Sólo le he dicho que perdón por como reaccioné, por rallarme tanto y rallarlo a él, que estava más tranquila y que por mí parte se acabó el mal rollo, que en mí tenía una amiga cuando quisiera. Me siento fatal...

Alguno de vosotros se saltó el contacto cero? Como fué? Fué muy desastroso? Necesito ayuda...gracias...

Ver también

X
xulian_9673294
21/3/15 a las 15:55

Contacto cero
No te sientas mal, puede ser una reacción lógica, aunque creo que deberías ser más firme, pero que no te dañe tu culpabilidad.
Mi correo:
tonydamiano54@yahoo.es

X
xulian_9673294
21/3/15 a las 16:43

De acuerdo
De acuerdo contigo balanceada, hemos coincidido en nuestro comentario.

G
goiatz_8663616
22/3/15 a las 14:19

...
Muchas gracias!
La verdad es que no ha servido de mucho, no ha contestado, así que...
Lo echo muchísimo de menos como amigo (él me ha ayudado mucho en una época difícil de mi vida u se ha convertido en un pilar en mi vida) y me esta costando bastante, pero ya le he dicho todo lo que tenía que decirle, ahora creo que es él el que tiene que darse cuenta y decidir...aunque me cueste un mundo...
Gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir