Foro / Pareja

No he podido superar a mi ex

F
feras_7833756
2/11/17 a las 7:50

Mi nombre es Maria, tengo 20, hace aproximadamente 4 o 5 años termine con mi ex novio y no he podido olvidarme de el. Fue mi primer amor y yo el suyo, duramos poco pero fue una relacion muy intensa, porque a pesar de que eramos muy pequeños compartiamos todos los dias juntos, yo de verdad lo amaba, cuando terminamos fue muy  duro para, deje de comer y solo dormia todo el dia para no pensar, porque el tiempo que estaba despierta y sola en casa me la pasaba llorando, asi fue por aproximadamente un año; luego el consiguio otra novia con la que duro 8 meses, al terminar con ella volvio a mi, luego de algunos meses consiguio otra novia, que no fue nada serio, solo fue algo de una o dos semanas. La verdad yo no sé el que siente por mi, el año pasado en varias ocasiones me pidio que volviera con el, pero realmente a mi me daba miedo responderle con un sí, aunque me moria de ganas, porque no sabia si realmente me lo decia con sinceridad o si solo se burlaba de mi. Actualmente el tiene otra novia, llevan solo algunos meses. Nosotros nunca hemos dejado de hablar, es como una obsesion, siempre volvemos Yo la verdad nunca lo busco, siempre es el quien me escribe, es como una obsesion, siempre volvemos a buscarnos. La verdad me duele mucho verlo con alguien mas, siento que es el amor de mi vida y por mas que este con mas hombres no logro olvidarme de él, no siento por ellos ni la mitad de lo que sentia por el. En realidad no sé como sacarlo de mi. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir