Foro / Pareja

No entiendo a esta mujer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 6:33
I
ines_5703380
17/9/15 a las 5:12

En el Bachillerato me gustaba una chica, su nombre era Estela, ella me miraba mucho, pero yo siempre fui un chico muy tímido, aunque intente decenas de veces hablarle me temblaban las piernas, sudaba, y tartamudeaba y Dios, me daba un tic. Ella me miraba y sus amigas se reían y veían mi reacción cuando ella intentaba darme celos. Pasaron así los meses, y yo, y mi timidez estaba peor que nunca, ella se cambio de turno, la mandaron a la tarde. En eso conoció a un tipo que le gusto y ando con él, cuando me enteré me reproche a mí, me di bastante lastima. Cuando su relación acabó, yo nunca hice nada, ya que aún me dolía y lo que más me frustraba es que siendo honestos soy lindo físicamente hablando y algunas mujeres me hablaban y coqueteaban, pero yo solo quería a ella. Estábamos en el ultimo año y me dio ganas de hablarle, enserio, ella casi me restregaba en redes sociales como fue su felicidad con su ex El ultimo día de clases no hablé con ella, pero me puso una indirecta en su muro de FB. Estaba temblando y no la vi. Ya en vacaciones le hablé por FB. Ella dijo que nunca en mi vida me había visto, y no sabia quien era. Fui a su casa e intente a hablar con ella, pero no podía hablar por el miedo, solo dije, olvídalo y baje, ella me detuvo y me dijo que le diga, y yo ya no podía sostener sin lagrimear y le dije, no, nada. En esa época les juro que o soy tontisimo y me idee dos años o enserio me mintió, ustedes que opinan?

Ver también

D
dione_9027138
21/9/15 a las 8:26

Oración
Oracion

Hechizo de AMOR
Oración para que piense en ti! con mucha fe !Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -VAZR- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -VAZR- venga a mi -JGS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -JGS- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 6:33

Necesitás un cambio.
Necesitás un profundo cambio de vida, estás aferrado a esta chica por no enfrentar tu vida.
Obviamente que una terapia psicológica te ayudaría muchísimo.
¿ Como esperás enfrentar tu vida si no te atrevés a siquiera hablarle a la chica que te gusta ?.
Por eso y mucho mas necesitás un profundo cambio de vida, incluso es posible que esta chica deje de gustarte.
Cuando logres ese cambio de vida, se te acercarás muchas chicas mas, y esta pasará a ser solo un vago recuerdo, sé de que te estoy hablando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir