En el Bachillerato me gustaba una chica, su nombre era Estela, ella me miraba mucho, pero yo siempre fui un chico muy tímido, aunque intente decenas de veces hablarle me temblaban las piernas, sudaba, y tartamudeaba y Dios, me daba un tic. Ella me miraba y sus amigas se reían y veían mi reacción cuando ella intentaba darme celos. Pasaron así los meses, y yo, y mi timidez estaba peor que nunca, ella se cambio de turno, la mandaron a la tarde. En eso conoció a un tipo que le gusto y ando con él, cuando me enteré me reproche a mí, me di bastante lastima. Cuando su relación acabó, yo nunca hice nada, ya que aún me dolía y lo que más me frustraba es que siendo honestos soy lindo físicamente hablando y algunas mujeres me hablaban y coqueteaban, pero yo solo quería a ella. Estábamos en el ultimo año y me dio ganas de hablarle, enserio, ella casi me restregaba en redes sociales como fue su felicidad con su ex El ultimo día de clases no hablé con ella, pero me puso una indirecta en su muro de FB. Estaba temblando y no la vi. Ya en vacaciones le hablé por FB. Ella dijo que nunca en mi vida me había visto, y no sabia quien era. Fui a su casa e intente a hablar con ella, pero no podía hablar por el miedo, solo dije, olvídalo y baje, ella me detuvo y me dijo que le diga, y yo ya no podía sostener sin lagrimear y le dije, no, nada. En esa época les juro que o soy tontisimo y me idee dos años o enserio me mintió, ustedes que opinan?