Foro / Pareja

No deja de mentir y no cumplir su palabra

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 19:11
H
hayley_5444658
30/11/14 a las 17:49

Hola chic@s, escribí hace tiempo pero ahora hay novedades. Llevo 6 años con mi pareja, si es que se puede considerar pareja pero bueno os cuento.
Nos vemos muy poco porque su trabajo es una ... y está todo el dia ahi metido. Este viernes tenía una comida con la empresa y a las 6 quedaríamos en mi casa. Durante todo el dia estuvo distante, solo me escribió un "hola" asi de seco y sin mas. A las 17:30 le llamé haber como iban para saber yo y estar lista para cuando llegase, pues me dijo que se había ido por ahi con otra gente de su empresa a un bar a tomar algo.. Bueno, me medio mosquee porque habiamos quedado y no nos vemos nada y porque me dijo que me iba avisando y si no le llego a llamar yo no me entero de nada. Pues bueno, vale que se iba a tomar algo y me dijo q como mucho en una hora y media estaría por mi casa que solo era tomar algo en un bar. A las 2 horas le llamo para haber que narices pasa haber si viene o que. Pues ya me hace lo de siempre, desaparecer!No coje el mvl, no contesta a ningun watsap, nada de nada!Y desaparece hasta el dia siguiente! No es la primera vez que me hace cosas asi.
Al dia siguiente, el sabado, yo ya estaba cabreadisima y no queria hablar nada con el asi que no quise cojer el mvl ni contestar al watsapp. Estaba cabreada porque no era la primera vez y no me fio, siempre miente y no cumple la palabra!
Pues al ver que no le cojia el mvl ni nada viene a mi casa, pero no a pedir perdon ni a verme xq me exa de menos..nooo! viene a decirme que "haber q ... me pasa q xq no le cojo el telf", yo flipando le dije q él lo tendria q saber y que menos humos q aqui el q la a liao a sido el, yo no tengo q dar explicaciones, es él el q debe explicaciones! Pues nada, se hace el tonto y se pira y me dice q tenia un cumpleaños.. Asi con sus dos ... Me dice q cuando llege de la cena del cumpleaños me llama q como muxo a la 1:30. Que pasó? que tampoco llamó y tampoco llegó a la 1:30, sino a las 4, y no lo sé x él, sino x una vecina suya q la conozco del instituto y me dijo q le vió cuando ella venia de fiesta.
Hoy, domingo, me escribe x el watsapp otra vez como si nada, diciendome q si kedamos x la tarde para jugar a los bolos.. Bueno, le digo q si pero xq mi idea era hablarle a la cara. Llego a las 16:30 a su casa a buscarle y le pregunto q tal le fue la cena del cumpleaños y q se le olvidó llamarme a la 1:30. Me dice q muy bien la cena y q si, q llegó a la 1:30 y q lo sentia q se le había olvidado.. mentira!Sin decirle q le habian visto le digo simplemente q es mejor decir la verdad aunque vaya a ... q mentir no lleva a ningun lado. Pues coje, se cabrea, me dice q no kiero estar bien y q le vuelva a llevar a su casa.
Siempre da la vuelta a las cosas totalmente!!
Le escribo despues de dejarle y le digo q cuando deje de mentir q aqui me tiene, y q m voy q qedado con una amiga. Me responde fatal, me escribe "corre, deja de amargarme, ni me hables".
Y ya e pasao de responder y de todo. Es un mentiroso que no para de mentirme cada dos x tres y nunca admite nada, o aveces pide perdon x pedir xq al nada vuelve a mentir. Me habla fatal, no escucha, no puedo decirle absolutamente nada, gira todo poniendolo a mi contra.. Estoy cansadisima!
Nose como distanciarme. Nose que hacer. Me estoy volviento loca.
Lo siento si os e aburrido, si pudierais darme consejo os lo agradeceria muchisimo.
Gracias

Ver también

H
hayley_5444658
30/11/14 a las 18:16

Nose cómo hacerlo
se que he tolerado mucho, demasiado y se a reido de mi pero bien, lo se, era porque le queria y le sigo queriendo.
Quiero distanciarme, le he bloqueado para que no pueda llamarme, el watsapp aun no porque me entra la rayada de haber si me escribe algo, pero se que deberia bloquearle tambien.
Me da cosa porque son muchos años pero es cierto, nadie se merece que le traten asi. Tengo miedo de sentirme sola y nose como lo voy a llevar. En casa una se ralla y me da miedo tener momentos de debilidad de querer escribir cualquier tonteria o llamar.
Seguramente necesitaria ayuda de un psicologo pero estoy sin trabajo ahora mismo y no puedo permitirmelo. Gracias a las que ayudais en este foro, de verdad.

H
hayley_5444658
30/11/14 a las 23:56

Gracias
gracias por los consejos. Como ha dicho balanceada por aqui debo desahogarme y lo que desearía decirle ahora mismo es que no tiene vergüenza que le he perdonado millones de mentiras y que sigue igual, que me ha hecho todo lo que no le gustaría que le hiciera yo a él. Es un asco estar asi.
Como necesito contarlo he hecho caso y lo digo por aqui, espero que me sirva de algo porque no quiero caer en la tentación de escribirle ni nada por el estilo. No me deja vivir, siempre hace que yo sea la culpable y aunque lo sea por haber perdonado y haber creido en todo como una ... pues no me lo merezco.
Está claro que tengo dependencia de él, he dejado a gente de lado por él y ahora me encuentro sola, con un par de amigas que ni me van ni me vienen sinceramente.
Le quiero pero le odio a la vez, no se puede hablar con él, que poco hombre es y que poca mujer soy yo al haber permitido tanti pitorreo. Puf espero quedarme más tranquila escribiendo por aqui porque lo peor es cuando una está sola en casa al lado del telefono y empiezan las rayadas. No quiero caer en la tentación!

H
hayley_5444658
1/12/14 a las 16:27

Eso es verdad
eso sí que es cierto que ya de por si estoy sola, como si no le tuviera, aun asi pienso que no encontraré a otro chico que merezca la pena porque ya desconfio de todo el mundo

H
hayley_5444658
1/12/14 a las 16:32

Nunca a cambiado
me lleva mintiendo muchos años, una va sumando tonteria mas tonteria y terminas quemadisima porque no entiendo el por qué tiene que mentir.
Yo no me hago la idea de desaparecer totalmente, aunque quiero porque lo estoy pasando fatal de esta forma. Y ojala pudiera ocupar mi tiempo en algo pero por ahora estoy sin trabajo asi que no puedo apuntarme a ninguna actividad ya que cuesta dinero, y al psicologo pues tampoco puedo por lo mismo. Aun asi en casa intento hacer cosas, me pongo a ver alguna pelicula o con el ordenador a mirar cosas o aqui en este foro que me relaja, por las noches voy a buscar a mi madre al trabajo para desconectar tambien y tal.
A veces e pensado en que quizas podría devolverle las mentiras mas o menos como él hace conmigo, nose si quizas de esa forma se daría cuenta del daño que hace, pero es que yo en el fondo no soy asi y no me gusta hacer cosas por rencor pero nose, lo estuve pensando haber como reaccionaria o estar pasota tambien

H
hayley_5444658
1/12/14 a las 22:34

Quiero saber algo de él
Escribo por aqui porque no quiero caer en la tentación de escribirle o llamarle y me esta entrando la flojera y no quiero! Nose ni que le diria la verdad pero yo que se me estoy rayando

H
happy_9355928
26/12/14 a las 19:11

No hay nada bueno ahí
Cuando se miente a una pareja creo que ya se ha perdido todo. Aparte de tooodo lo que te miente yo pienso k eso de quitarse del medio y llegar tarde y decirte que llega temprano va unido a múltiples infidelidades. No se como puedes seguir con alguien asi. Lo que tienes que hacer es dejarlo de una vez porque el contigo no tiene una novia tiene un chollo. Te tiene para cuando le interesa y te mangonea como quiere. Tia, abre los ojos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir