Hola chic@s, escribí hace tiempo pero ahora hay novedades. Llevo 6 años con mi pareja, si es que se puede considerar pareja pero bueno os cuento.
Nos vemos muy poco porque su trabajo es una ... y está todo el dia ahi metido. Este viernes tenía una comida con la empresa y a las 6 quedaríamos en mi casa. Durante todo el dia estuvo distante, solo me escribió un "hola" asi de seco y sin mas. A las 17:30 le llamé haber como iban para saber yo y estar lista para cuando llegase, pues me dijo que se había ido por ahi con otra gente de su empresa a un bar a tomar algo.. Bueno, me medio mosquee porque habiamos quedado y no nos vemos nada y porque me dijo que me iba avisando y si no le llego a llamar yo no me entero de nada. Pues bueno, vale que se iba a tomar algo y me dijo q como mucho en una hora y media estaría por mi casa que solo era tomar algo en un bar. A las 2 horas le llamo para haber que narices pasa haber si viene o que. Pues ya me hace lo de siempre, desaparecer!No coje el mvl, no contesta a ningun watsap, nada de nada!Y desaparece hasta el dia siguiente! No es la primera vez que me hace cosas asi.
Al dia siguiente, el sabado, yo ya estaba cabreadisima y no queria hablar nada con el asi que no quise cojer el mvl ni contestar al watsapp. Estaba cabreada porque no era la primera vez y no me fio, siempre miente y no cumple la palabra!
Pues al ver que no le cojia el mvl ni nada viene a mi casa, pero no a pedir perdon ni a verme xq me exa de menos..nooo! viene a decirme que "haber q ... me pasa q xq no le cojo el telf", yo flipando le dije q él lo tendria q saber y que menos humos q aqui el q la a liao a sido el, yo no tengo q dar explicaciones, es él el q debe explicaciones! Pues nada, se hace el tonto y se pira y me dice q tenia un cumpleaños.. Asi con sus dos ... Me dice q cuando llege de la cena del cumpleaños me llama q como muxo a la 1:30. Que pasó? que tampoco llamó y tampoco llegó a la 1:30, sino a las 4, y no lo sé x él, sino x una vecina suya q la conozco del instituto y me dijo q le vió cuando ella venia de fiesta.
Hoy, domingo, me escribe x el watsapp otra vez como si nada, diciendome q si kedamos x la tarde para jugar a los bolos.. Bueno, le digo q si pero xq mi idea era hablarle a la cara. Llego a las 16:30 a su casa a buscarle y le pregunto q tal le fue la cena del cumpleaños y q se le olvidó llamarme a la 1:30. Me dice q muy bien la cena y q si, q llegó a la 1:30 y q lo sentia q se le había olvidado.. mentira!Sin decirle q le habian visto le digo simplemente q es mejor decir la verdad aunque vaya a ... q mentir no lleva a ningun lado. Pues coje, se cabrea, me dice q no kiero estar bien y q le vuelva a llevar a su casa.
Siempre da la vuelta a las cosas totalmente!!
Le escribo despues de dejarle y le digo q cuando deje de mentir q aqui me tiene, y q m voy q qedado con una amiga. Me responde fatal, me escribe "corre, deja de amargarme, ni me hables".
Y ya e pasao de responder y de todo. Es un mentiroso que no para de mentirme cada dos x tres y nunca admite nada, o aveces pide perdon x pedir xq al nada vuelve a mentir. Me habla fatal, no escucha, no puedo decirle absolutamente nada, gira todo poniendolo a mi contra.. Estoy cansadisima!
Nose como distanciarme. Nose que hacer. Me estoy volviento loca.
Lo siento si os e aburrido, si pudierais darme consejo os lo agradeceria muchisimo.
Gracias