Asi es
Y sabes que: yo tengo 38 anos y el 37 el puede tener bebes pero por IVF pues tieme in problema, yo estoy bien, y por amor a el le dije: no importa mi amor me someto a trafamiento y hacemos IVF , y me nego toda posibilidad de intentar tener bebe con el dice que porqie ha sufrido mucho con eso en el pasado y lo entendi un poco, pero ahora aparece con esta amante y yo dejamdo pasar mi oportunidad de ser madre por estar con el, por amor a el. Decia que es bueno como persona porqie es estudioso, trabajador y carinoso antes de esto todo parecia el paraiso, y luego del asunto del bebe todo fue una locura, yo lo comprendo a el su sufrimiento, pero mi sacrificio quien lo entiende, quien lo valora, es miy dificil renunciar a ser mama teniendo la posoblidad de serlo solo or considerar los senfimientos de alguien que no considera los mios, no quiere perro, ni quiere adoptar, ni quiere nada, y casi no me queda tiempo fertil a mi y el tiene un monton de anos para decirse aun, pero ya no seria yo pues no podria engendrar el bebe, es duro para mi, siemto que estoy sentada encima de una bomba de tiempo y si por lo menos todo fuera amor pero no quiere entender que me hieren sus acciones, se hace la victima y hasta echa lagrimas y todo ,