tengo mi novio me quiere y yo tambien llevamos 6 meses juntos pero hace 3 meses conoci a un chico encantador y comenzo a pretenderme pero le dije que ya tenia una relacion pero no le importo y siguio hablandome e invitarme a salir y yo siempre me negaba, pero hace como quince dias yo me enoje con mi novio y ps al dia siguiente encontre a este chico y me pidio que lo acompañara a llevar su carro a servicio y ps yo acepte, y fuimos, dejo el carro pero ya de regreso estabamos esperando un taxi y ahi fue donde me dijo que yo le gustaba mucho y que no le importaba que yo tuviera novio y me beso, me gustaron tanto sus besos pero yo le dije que parara, y nos subimos al taxi y de ahi otra vez comenzo a besarme y todo el trayecto fueron besos y caricias que yo acepte, ya llegando al centro tome el transporte para ir a mi casa y me dijo que me iba a hablar para vernos otra vez y yo le diej que no estaba segura, estos dias que han pasado me habla y me manda mensajes de texto pero yo le doy negativas, no se que hacer ya que me gusta mucho y sus besos y caricias me pusieron a mil, por otra parte siento que no es correcto hacerle esto a mi novio ya que el me quiere mucho, lomalo es que hoy me hablo y me deje llevar y acepte salir con el mañana, pero quiero decirle que ya no me moleste pero no se como decirselo y no se si podre ya que la tentacion es grande, la atraccion que siento por el, me encanta que hago, por favor necesito un consejo, gracias