Foro / Pareja

No debes tener dos amores, pero si puedes

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 6:22
J
jannat_7955534
5/8/08 a las 5:14

tengo mi novio me quiere y yo tambien llevamos 6 meses juntos pero hace 3 meses conoci a un chico encantador y comenzo a pretenderme pero le dije que ya tenia una relacion pero no le importo y siguio hablandome e invitarme a salir y yo siempre me negaba, pero hace como quince dias yo me enoje con mi novio y ps al dia siguiente encontre a este chico y me pidio que lo acompañara a llevar su carro a servicio y ps yo acepte, y fuimos, dejo el carro pero ya de regreso estabamos esperando un taxi y ahi fue donde me dijo que yo le gustaba mucho y que no le importaba que yo tuviera novio y me beso, me gustaron tanto sus besos pero yo le dije que parara, y nos subimos al taxi y de ahi otra vez comenzo a besarme y todo el trayecto fueron besos y caricias que yo acepte, ya llegando al centro tome el transporte para ir a mi casa y me dijo que me iba a hablar para vernos otra vez y yo le diej que no estaba segura, estos dias que han pasado me habla y me manda mensajes de texto pero yo le doy negativas, no se que hacer ya que me gusta mucho y sus besos y caricias me pusieron a mil, por otra parte siento que no es correcto hacerle esto a mi novio ya que el me quiere mucho, lomalo es que hoy me hablo y me deje llevar y acepte salir con el mañana, pero quiero decirle que ya no me moleste pero no se como decirselo y no se si podre ya que la tentacion es grande, la atraccion que siento por el, me encanta que hago, por favor necesito un consejo, gracias

Ver también

J
jannat_7955534
6/8/08 a las 14:17

Es que si amo a mi novio
yo amo a mi novio y por eso quiero que este chico deje de molestarmepero me atrae mucho y ps ahora que voy a salir con el quiero decirle que me deje en paz antes de que algo peor pase

E
edi_6746953
8/8/08 a las 6:22
En respuesta a jannat_7955534

Es que si amo a mi novio
yo amo a mi novio y por eso quiero que este chico deje de molestarmepero me atrae mucho y ps ahora que voy a salir con el quiero decirle que me deje en paz antes de que algo peor pase

Ja ja jajaja....
la boca que tienes ahi entre las piernas le va decir que ya no te moleste?.. que ridiculo, que falsedad de mujeres, no te baste decirle una negativa por telefono bien tajante? como.- me puedes dejar ya de ... ... que no te he dicho que tengo novio y lo amo y no quiero perder mi relacion por alguien como tu, por favor no llames mas si no quieres que tener problemas con las autoridades..bueno esto es un ejemplo no? ja ja..pero como la putilla que llevas dentro es mas fuerte estoy seguro que le pondras los cuernos a tu disque amado novio..y lo bautizaras de cooorrrnuuddooooooo....pero lo amas...jejeje ridiculo esta la cosa eh..manana contanos please como estuvo,si valio la pena el chaca chaca si te LLENO mas que tu novio, y si ya estas empezando a cambiar de novio. je je je je

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir