Foro / Pareja

Mientras se hace el amor, se pueden decir cosas que no se sienten??????

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 17:07
M
maleni_7906421
31/3/08 a las 12:30

Me refiero a que si la situacion de pasion del momento nos puede llevar a decir cosas que luego friamente no sentimos.
Ayer estaba haciendo el amor con el chico con el que estoy, no tenemos una relacion seria, amigos con derecho, y me dijo Te quiero, varias veces.
Yo siempre he estado muy enamorada de él pero nunca se lo he dicho por que nuestra relación desde el principio ha sido sin compromiso. Creeis que la excitacion lo pudo haber llevado a decir algo que no sentia????

Ver también

M
maleni_7906421
31/3/08 a las 13:19

Eso quiere decir
Que aunque no lo dijera de manera hipocrita, (él sabe que no hace falta para conseguir algo de mi andarse con cuentos de principe azul porq ambos sabemos en que se basa lo nuestro) si puede ser que debido a la excitacion lo dijese sin tener en cuenta el significado de esa frase, lo mismo podia haber dicho Te deseo

A
amira_9179622
31/3/08 a las 14:30

Yo creo que no te hace mentir, igual si exagerar
vendria a ser algo parecido cuando estas borracho jeje, que estas mas descontrolado y dices lo que te sale , exagerando las cosas, pero no te hace mentir.
saluditos

A
an0N_805382899z
31/3/08 a las 16:40

Jo que way
a mi me suena de lo mas romantico. yo sacaria la conversacion en un momento menos intimo y con menos tension por medio, para aclarar si eso es asi o no, ojala que sea que si...

M
maleni_7906421
31/3/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_805382899z

Jo que way
a mi me suena de lo mas romantico. yo sacaria la conversacion en un momento menos intimo y con menos tension por medio, para aclarar si eso es asi o no, ojala que sea que si...

Si
a mi tambien me lo parecio. Con respecto a preguntarse directament, no sé, él es muy cerrado a la hora de expresar lo que siente con palabras, es muy cariñoso y tierno conmigo pero solo por su forma de actuar no por palabras. No me gustaria hacerle pasar un mal momento al preguntarselo directamente, a lo mejor ni se acuerda de lo que dijo, si fuese verdad y nunca me lo ha dicho en otro mmento por algo será

M
maleni_7906421
2/4/08 a las 17:07

....
....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir