Foro / Pareja

No consigo un orgasmo, ayuda!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 6:07
J
jiajia_8418966
19/11/13 a las 1:26

Me pasa lo siguiente:
Tengo 19 años y mi pareja es varios años mayor que yo y a tenido otras dos parejas sexuales antes que yo.
Perdí mi virginidad con él y desde entonces hemos tenido relaciones unas 4 veces. Mi novio me excita, siempre termino súper lubricada y lista para que me penetre pero al momento de hacerlo mis músculos se tensan y hasta llego a temblar y dificulta la penetración. Después de un rato ya no duele/arde tanto pero sigo sin sentir placer.
Además, hemos tenido sexo oral y también me estimula manualmente tanto la vagina como el clítoris sin embargo en la vagina no siento gran placer y en el clítoris si no es en un punto en específico, me duele. Además de eso, a pesar que le digo cómo y dónde me gusta a mi pareja, sigo sin llegar al orgasmo y es tanto frustrante para mí como para él. Yo sí le proporciono placer a mi pareja, siempre termina con uno dos orgasmos provocados por sexo oral o masturbación que le hago. ¿No tienen ejercicios, consejos, tips o posibles soluciones? Realmente es algo que me preocupa.

Ver también

A
an0N_805383099z
20/11/13 a las :35

Tenias orgasmos
con tus anteriores parejas???Consigues orgasmos masturbandote??

J
jiajia_8418966
20/11/13 a las 17:34
En respuesta a an0N_805383099z

Tenias orgasmos
con tus anteriores parejas???Consigues orgasmos masturbandote??

Es mi primera pareja sexual.
No, él es mi primera pareja sexual y sí, consigo orgasmos masturbándome.

I
ixchel_6496012
21/11/13 a las 6:07

Personalmente
hola yo tengo 20 años y me pasaba lo mismo que a ti, cuando te masturbas entiendes tu cuerpo y sabes "donde tocar", ten confianza con tu pareja y dicelo,y durante la intimidad enseñale "tus puntos en donde quieres y te siente bien" a mi tambien me pasa que en el clictoris es en un punto especifico o si no me duele, y relajate, (eso me costo aprender) mi pareja y yo teniamos esa frustracion de que el tenia 1 y 2 orgasmos y yo nada, pero es porque te concentras en que tienes que "terminar", poco a poco aprenderas a relajarte completamente y olvidarte de todo, y una cosa que a mi personalmente me pasa: (cuando yo estoy arriba tengo el orgasmo mas rapido y exitante, creo que es porque controlo la situacion) suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir