Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo.

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 18:06
D
del1996
30/6/14 a las 21:09

Tengo casi 18 años y llevo teniendo relaciones con mi pareja desde hace 1 año, lo hace todo muy bien, y yo disfruto mucho pero no sé porqué solo he llegado 1 vez, solamente llego cuando me masturbo yo sola. ¿Es normal? ¿Por qué no llego?

Ver también

U
utman_6997540
30/6/14 a las 21:40

Bueno..!
bueno yo te diria que la exitaxion tiene que ver mucho con el orgasmo el tiene que buscar la manera de exitarte al maximo y tu disfrutar el momento al maxio yo diria que eso es lo fundamental salu2

C
cinta_5483516
9/7/14 a las 21:56

Hola
ps yo tengo 21 y me pasa exactamente lo mismo he tenido muchos novios y ninguno me ha hecho sentir orgasmos ...solo al masturbarme lo consigo pero eso ya me cansa

R
rababe_6135900
14/7/14 a las 7:48

Debe concentrase en todas las partes erógenas
no solamente debe centrarse en las partes intimas, hay suficientes partes erógenas fuera de ahí que logran sentir la sensación de excitación en ambos sexos
Algunas de ellas son:
*Cuello
*Labios
*Abdomen
*Espalda
*Muslos
*Cabeza

Y la que causa más placer obviamente es el clítoris
trata que tu pareja trate cada una de las partes y te recomiendo busques más sobre ellas
Suerte

D
dinesh_6121799
14/7/14 a las 18:17

Si quieres
Si quieres, escríbeme y hablamos. Pero ante todo no te obsesiones disfruta el momento que llegará

X
xuefen_7342715
25/7/14 a las 18:06

No puedo
hola llevo teniendo relaciones con mi novio por algun tiempo y me pasa de que no puedo llegar a tener un orgasmo, el hace todo exelente, disfruto y me complace en todo pero realmente no se xq no he podido tener un orgasmo quisiera saber el por que ????? AYUDA XFA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook