Foro / Pareja

No consigo la penetracion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 18:13
O
odette_8516210
20/9/04 a las :06

hola!
llevo tres meses saliendo con mi novio y aunque lo hemos intentado muchas veces no consegimos la penetracion, unas veces porque no se atreve a hacerme daño y otras porque realmente me duele. He leido los posts que hay por ahí y no responden a mi pregunta, porque siempre estoy realmente muy relajada porque quiero mucho a mi chico y tengo muchisima confianza antes de ser pareja eramos mejores amigos,no tengo nada de miedo a la relacion sexual y creo que tampoco es un problema de lubricación, se os ocurre que me puede pasar? el miercoles voy al ginecologo y aunque me da un poquito de cosilla se lo preguntaré, pero me gustaria tambien vuestras opiniones a ver si me podeis ayudar. muchisimas gracias

PD: mi novio me comprende y no me fuerza en absoluto, pero a veces cuando lo intentamos y no podemos me quedo frustada por mi y por él, porque tenemos muchisimas ganas!!!

Ver también

M
mirador1
20/9/04 a las :38

Baselina
nada mas y un pocomas de ganas

I
ivette_8754172
20/9/04 a las 9:08

Dios mio..
pensé que yo era la única ..como se aprende de este foro ah? muy bien pues
Pao

N
nayat_8274962
20/9/04 a las 18:13

...esto me suena...
...con el mio yo también pensaba que no iba a poder ser nunca, por que aparte de que yo era virgen, encima él la tiene bastante gorda...

Al final me rompió el himen accidentalmente mientras jugábamos en la ducha, con los DEDOS. A partir de ahí la cosa siguió siendo difícil, por que apenas cabía, pero la "pared" claramente había desaparecido y con paciencia y cariño lo logramos...

No sufras, que aparte de mí misma, conozco a algunas amigas más que también les costó lo suyo...! Y ya has visto otra experiencia similar en el otro post de una amiga del foro. Ánimo guapa, que no pasa nada raro, vale?

Un beso y a seguir intentándolo...!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir