Foro / Pareja

No conseguimos la penetracion

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 23:26
M
mammat_7986833
21/8/04 a las 19:16

necesito ayuda por favor,por mucho que lo intentamos no entra,o se dobla,y el lubricante despues de unos segundos se seca y se keda pegajosa.Necesito un remedio por fa.Besos

Ver también

F
fama_686038
21/8/04 a las 19:21

A ver
se dobla porque pierde la ereccion?
tu notas dolor? es que no entiendo muy bien por que no podeis

M
mammat_7986833
22/8/04 a las 14:27

Aver
es que yo todavia no lo he echo,y tengo el himen intacto,y es que no entra,que puedo hacer para que entre facil?ademas mi ginecologa ha dicho que tengo la vagina normal,besos

W
wagner_9667842
22/8/04 a las 16:26

Deben estar tranquilos.
Primero que nada, cuando llegue ese momento con tu pareja, deben estar tranquilos, disfrutando el momento. Dejense llevar, no piensen que de nuevo se va a presentar el "problema". Procura que él te exite más con las caricias de tu preferencia, esto permitira que tu vagina se ponga más flexible y lubrique lo suficiente. Puede comenzar a penetrarte con uno de sus dedos, con caricias suaves. A él también dale confianza acariciandolo, esto permitira que tenga una buena erección. Y pueden alternar la penetración con sus dedos y su pene.

F
fama_686038
22/8/04 a las 16:44
En respuesta a mammat_7986833

Aver
es que yo todavia no lo he echo,y tengo el himen intacto,y es que no entra,que puedo hacer para que entre facil?ademas mi ginecologa ha dicho que tengo la vagina normal,besos

Pues
Supongo que relajarte y tomarlo con calma, si estas enerviosa se contraen los musculos de la vagina y es imposible...

N
nilsa_6937540
22/8/04 a las 17:20

Con calma...
empezar con las caricias previas y estar un buen rato que con eso conseguiras que tu vagina lubrique, intenta primero que te meta los dedos pk si vais directamente a la penetración es facil que os cueste, primero un dedo, y luego dos, pero todo esto muy despacio y tomandoos vuestro tiempo, y luego ya empezar con la puntita y poco a poco hasta k entre entera, pero si para hacer estos pasos necesitais varios dias os lo tomais con calma, sobretodo eso.

Besos, y suerte, Laura

M
mammat_7986833
22/8/04 a las 22:55

Pero nose pq...
Nos tocamos un rato,pero cuando me toque la entrada de la vagina estaba seca seca,me meti un dedo para ver si pasaba lo mismo dentro,y estaba lubricado.Tiene que lubricarse por fuera tambien?Yo me tomo anticonceptivos,puede que este seca por eso.Y no entiendo como funcionan los lubricantes,porque despues de 10 segundos ya se seca y queda pegajosas.
Una cosa mas!Sabeis porque se le dobla?Es que cada vez que lo intento me dice:que se ha doblado!Pfff la verdad es que nose que hacer.

No es la primera vez que me pasa esto.Si a alguna/o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que lo cuente aqui,aver si me ayuda.A mi me gusta mucho mi novio y lo amo pero nose pq me pasa esto a mi,parece que nunca voy a poder hacerlo. Gracias por vuestra ayuda.
besos

W
weiyan_10034265
23/8/04 a las :56

Me ocurre lo mismo q a ti
Me ocurre lo mismo, no hay manera de q entre. me duele muchisimo y solo entra la puntita. No te desanimes algundia entrara!1besotee

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 20:00

Son varios factores
yo con m iex batallaba al principio, pero con buen masaje, sexo oral, caricias, paciencia, al rato me faltaba pene, jejeje

M
marly_9861969
27/8/04 a las 20:15

Es todo psicologico
tu tienes que tener ganas de hacerlo realmente y no pensar en que te va a doler porque sino te duele.Date tiempo y que te meta solo la puntita durante tiempo,asi conseguiras relajarte y poco a poco te ira entrando.A mi tambien me pasa lo mismo, lubrico pero me seco muy rapido,lo mejor es estar bien consigo mismo y que lo hagas porque realmente te apetece.todo es psicologico.No desesperes todo llega a su tiempo.

A
an0N_970305599z
27/8/04 a las 22:03

Mmm
SI SE LE DOBLA SERA PORQUE NO TIENE UNA BUENA ERECCION, TRATEN DE RELAJARSE, TOCARSE MUCHO, EXITARSE BIEN, TENDRIAS QUE LUBRICARTE.., ESO AYUDA, ACARICIALO A EL, NO PIENSES SOLO EN LA PENETRACION, DISFRUTA EL ANTES, Y VAYAN PROBANDO DE A POCO, SEGURO QUE APARTE DE SER VIRGEN ERES MUY ESTRECHA, Y CUESTA UN POCO MAS, PERO SI SE LE DOBLA VA A ESTAR DIFICIL QUE TE PENETRE BIEN, TOMENSEN SU TIEMPO, NO SE CORTEN POR ESO, YA ENTRARA...SUERTE..

M
mammat_7986833
30/8/04 a las 20:15

Voy a intentar relajarme....
Hola!gracias por vuestros consejos.Ahora estamos en un descanso y lo intentaremos cuando los dos estemos mas calmados.Supongo que el perdia la ereccion porque estaba muy nervioso y triste porque no entraba y se tiraba un rato con el preservativo,el pobre al final lo tenia tan cansado jaja.Por cierto que lubricante me recomendais??besosss

C
cantia_6926829
31/8/04 a las 18:28

Posiblemente...
1.-Si el pene no está en erección jamás se podrá introducir en la vagina por mucho lubricante que pongais.

2.-Si el pene no está erecto hay que determinar las causas de por qué no realiza su función. Generalmente es de dimensión psicológica (puede ser que al chico no le guste la penetración con preservativo o se vea presionado por la cuestión de volver a quedar mal delante de su pareja)o también de carácter físico (alguna alteración orgánica).

3.-No sé si he entendido mal,porque todo está muy lioso, pero sí tú ya estás lubricada ¿qué necesidad hay de poner más lubricante?, no lo consigo entender, a parte de que es un rollo,no lo vería mal si se tratara penetración anal.

4.-Recomiendo tranquilidad,lugar tranquilo, tomaros el tiempo que necesiteis, y no agobiarse, pensad que si no sale bien pues no pasa nada otro día será.

Saludos y suerte.

Q
queren_7108272
31/8/04 a las 23:26

Trnaquila, relajate y se dara
Lo primero que debes hacer es relajarte porque si no es muy traumante para ti porque te sientes mal por no poder lograrlo y tambien con tu pareja.
A mi me pasaba que no podia tampoco, apenas si intentaba y me daba un dolor que no soportaba, dure mucho tiempo asi pero lo bueno es qe ya no.
Intenta en la posicion tu arriba, es mas facil que te pueda penetrar asi.
Sigue probando pero relajadita y nos cuentas como te fue
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram