Foro / Pareja

Niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 20:02
E
eriko_7960717
9/8/06 a las 4:54

Hola chicas, espero que me den su opinión al respecto de mi problema. Talves pueda sonar muy tonta mi pregunta, pero solo tengo 15 años y nmi escuela nunca me dieron educación sexual, mis papás menos. Hace dos semanas tuve una especie de relación sexual con un chico pero bueno estuvimos rozando nuestros cuerpos, muy intensamente, pero ambos traímos la ropa puesta, los jeans, ropa interior, ambos. cuando llegué a casa rebicé ms jenas, estaban mojados por dentro y por fura, no sé si la humedad era mía o de él. Quiero pregutnarle si esposible que su esperma haya atravesado sus jeans, los míos y de ese m,odo pudiera estar embarazada. No sé si el eyaculó o no, no vi bien su pantalón porque no tuve chace de mirarlo con detenimiento, por favor díganme si pudiera quedar embarazada, tengo dos días de retraso, aunque no soy muy regular pero me siento muy nerviosa, y no he podido casi dormir ni comer. Esto me causa mucho miedo, en mi casa mis papás son súper religiosos... talvez esto les parezca tonto, pero ponganse en mis zapatos..

Ver también

A
an0N_962594899z
9/8/06 a las 5:58

No te preocupes
hola lizzyperez!!

antes que nada nunca digas que alguna pregunta es tonta porque no es asi...es una duda que tengas y cualquier duda es valida. por lo que cuentas tienes que estar 100% segura de que no estas embarazada, es imposible que los espermatozoides atraviesen la tela de su ropa interior y luego la de sus jeans y luego la de los tuyos (toma en cuenta que la tela es muy gruesa jejeje) para terminar atravesando tu ropa interior..no crees que es un recorrido muy obstaculizado??? tranquelizate porque los nervios pueden afectar tu ciclo pero dos dias no es mucho...te recomendaria que leyeras algunos articulos minimo en internet para que aprendas un poco mas de sexualidad, que no sirva de pretexto que ni en tu escuela ni tus padres te hayan informado lo basico..tu eres responsable de tu cuerpo y de las desiciones que tomes y no tendria nada de malo que busques informacion para que el dia que estes lista para algo mas tengas las bases suficientes para asumir tu sexualidad de manera responsable..vale?

cuidate mucho!!!

E
eriko_7960717
9/8/06 a las 13:14

Gracias por su ayuda
Ahora solo quisiera preguntarles si creen que sea necesario hacerme na prueba de embarazo o sería tirar el dinero (que no tengo mucho por cierto), si me hago una puedo confiar en el resultado?, quiero que ya me lleguue la regla, nunca la habñia deseado tanto!!

W
wiham_5627841
9/8/06 a las 15:17

Tranquila guapa
ola guapa nada decirte que te tranquilices xk la sensacion de humedad lo mas seguro seria por ti...asi k en la vida te puedes kedar embarazada yo empece con mi novio hace casi 3 años y hacia eso...y nunca corri ningun riesgo incluso en ropa interior....piensa k kedarse embarazada no es tan facil como parece y que sin penetracion...no puedes kedarte embarazada ... bueno aveces si... pero no es tan probable...espero k te sirva de ayuda...un besito

E
eriko_7960717
9/8/06 a las 17:18

Quisiera que me ayudaran con otra cosa
Bueno pues, perdón por tantas molestias, ahora solo quisiear preguntárles otra cosa: es posible adelantar la regla?? no quiero esperarla hasta que se le ocurra aparecer, puedo haer algo??, gracias por sus respuestas. Un beso

E
eriko_7960717
10/8/06 a las 17:17
En respuesta a eriko_7960717

Quisiera que me ayudaran con otra cosa
Bueno pues, perdón por tantas molestias, ahora solo quisiear preguntárles otra cosa: es posible adelantar la regla?? no quiero esperarla hasta que se le ocurra aparecer, puedo haer algo??, gracias por sus respuestas. Un beso

Niñas,p or favor necesito más sus comentarios
sigo preocupada porque no me ha bajado y es mi día 34, con todo lo que me han dicho me siento mejor, pero aùn así no estoy completamente tranquila, ya me hice una prueba de embarazo y dio negativa, fue de esas caseras, puedo confiar en el resultado??, Chicas por favor!! Creen que sea normal este retraso tan largo, la vez pasada fueron treinta, y de los otrs periodos no llevo la cuenta, me han dolido los senos y ayer me sentí un poco mareada... qué me recomiendan?? no concen otro método para hacer que me baje?

E
eriko_7960717
10/8/06 a las 20:02

Sorry
Perdón por lo de "niña", ja ja no creí encontrar un chavo por aquí, ya busqué la inyección pero yo soy de México y no se como se llame por aquí, gracias por tu ayuda de todos modos, y bueno no hay más que esperar a que llegue la condenada regla
Un beso y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram