Foro / Pareja

Talvez parezca tonto pero, niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 12:36
E
eriko_7960717
9/8/06 a las 4:53

Hola chicas, espero que me den su opinión al respecto de mi problema. Talves pueda sonar muy tonta mi pregunta, pero solo tengo 15 años y nmi escuela nunca me dieron educación sexual, mis papás menos. Hace dos semanas tuve una especie de relación sexual con un chico pero bueno estuvimos rozando nuestros cuerpos, muy intensamente, pero ambos traímos la ropa puesta, los jeans, ropa interior, ambos. cuando llegué a casa rebicé ms jenas, estaban mojados por dentro y por fura, no sé si la humedad era mía o de él. Quiero pregutnarle si esposible que su esperma haya atravesado sus jeans, los míos y de ese m,odo pudiera estar embarazada. No sé si el eyaculó o no, no vi bien su pantalón porque no tuve chace de mirarlo con detenimiento, por favor díganme si pudiera quedar embarazada, tengo dos días de retraso, aunque no soy muy regular pero me siento muy nerviosa, y no he podido casi dormir ni comer. Esto me causa mucho miedo, en mi casa mis papás son súper religiosos... talvez esto les parezca tonto, pero ponganse en mis zapatos..

Ver también

A
arvin_6096093
9/8/06 a las 19:15

No seas ingenua!!!
hola, es la primera ves que respondo a un foro, pero creo que el tuyo ah sido muy tonto, es imposible que quedes embarazada teniendo tanta ropa puesta, asi que no te preocupes, y como te dijeron antes, calmate asi te baja la regla.
espero te sirva esto, pero creo que debes informarte un poco mas de estos temas, en algun navegador de internet, ya que estas en una edad en la que empiezas a experimentar con tu cuerpo.
un abrazo, y espero no haberte ofendido.
chauuu

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 12:09

Si los espermatozoides
pudieran atravesar los vaqueros y luego las bragas entonces los condones no valdrían para nada porque son mucho más finos.
Estaría bien que visitaras un Ctro. de Planificación Familiar.

S
sheima_7284624
10/8/06 a las 12:36
En respuesta a mireia_5678810

Si los espermatozoides
pudieran atravesar los vaqueros y luego las bragas entonces los condones no valdrían para nada porque son mucho más finos.
Estaría bien que visitaras un Ctro. de Planificación Familiar.

La razon es otra.
Tiene que ver con la supervivencia del espermatozoide en un medio hostil, en el caso de los pantalones. Si solo vieras el grosor o la finura de la barrera, verias que una tela de pantalon es mas facil de atravesar, por el diametro de los poros y la permeabilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook