Foro / Pareja

Nilema=================elena2100 su amiga pulido metioo la pata y la delato

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las :13
A
an0N_917186799z
12/4/07 a las 19:08


"Elenita nilema a veces dice cosas muy interesantes"

Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 15:46

pero otras se columpia bastante....yo podria entenderla en muchas cosas si no fuese por las formas.
tambien tiene otras muchas que yo no comparto con ellas,pues esta chica me recuerda a mi marido.....los sentimientos si no existieran mejor.
espero que tambien sea como mi marido y esa falta de sentimientos no sea más que pura fachada y de cara al exterior y por supuesto nada que cer con lo que de verdad sienten y tratan de esconder.
me alegra verte niña.
yo tambien me voy que tengo que recoger a la criatura.
besos.

"Craso error el mio cere"
Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 17:27
voy a escribir mil comas hasta que aprenda.
y encima hoy no tengo la excusa de estar sentada incomodamente.
no cere que como dice elena me comi la coma.
nada que ver una con la otra,te lo aseguro ya que conozco a elena.
lo de nilema es que es punto y aparte hija....como ya he dicho muchas veces hasta a la propia nilema su forma de vida no la critico,lo que critico son sus actitudes hacia otras mujeres...sobre todo su inquina hacia mujeres que han sido engañadas.
yo no disfruto como ella de eso.
yo amo a un hombre casado,no odio a su mujer.
perdón a las dos por el error de la coma.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
habra ya mil?
contarlas vosotras anda.

"Vale, pulido."
Enviado por cerenite el 6 noviembre a 17:49

Si lo dices tú, te creo. Pero es que justo anoche, nilema me recordó a elena en muchas cosas. Y luego, encima, aparece este post antiguo y sales tú con el elenita nilema, y me dije...Tate! jajajajaja.
Crees que nilema tiene inquina hacia mujeres que han sido engañadas? Yo opino que no es exactamente eso, pero se acerca. Creo que nilema dice muchas verdades, también al respecto de sus relaciones con hombres casados, eso si.

Oye, me voy a hacer un té, y luego cuento las comas, vale?

"Vale, pulido."Enviado por cerenite el 6 noviembre a 17:49

Si lo dices tú, te creo. Pero es que justo anoche, nilema me recordó a elena en muchas cosas. Y luego, encima, aparece este post antiguo y sales tú con el elenita nilema, y me dije...Tate! jajajajaja.Crees que nilema tiene inquina hacia mujeres que han sido engañadas? Yo opino que no es exactamente eso, pero se acerca. Creo que nilema dice muchas verdades, también al respecto de sus relaciones con hombres casados, eso si.Oye, me voy a hacer un té, y luego cuento las comas, vale? Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Vaya cere"Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 18:23

alguna vez yo tambien le lei cosas a nilema que me recordaban a elena,pero sé que elena no diría jamas otras muchas cosas que esta mujer si ha dicho.pero es cierto que a veces y ahora no te puedo decir que cosas pues de esto hace ya más de un mes que esta chica me la recordó,pero fue por alguna expresión,pero ya te digo nada que ver la una con la otra....y la forma de vida menos aún.un beso a las dos.me sigo autocastigando.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,no las conteis que ya tiene que haber más de mil. Ver perfil Mensaje privado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yamila_8706418
12/4/07 a las 23:42

Yalodeciayo
muy equivocada estás confundiendo el ají con la pimienta.
Una es una señora,la otra.........

Y
yamila_8706418
12/4/07 a las 23:48

Hombre la trenzuda
Aparesió la que de verdad necesita la ubicaina.trenzuda sos verdaderamente insufrible,cansina y por ensima de todo ignorante,todos factores a favor de tus manipuladoras,por sos bien bruta y ordinaria,querida.

Y
yamila_8706418
13/4/07 a las :05

A mandar guapa
se dise así en tu país,no?
Ya cansan con la estupides estas niñas.
besos pintados de colores

Y
yamila_8706418
13/4/07 a las :07

Tengo mas querida
pero estoy en horario de protecsion al menor y no debo

Y
yamila_8706418
13/4/07 a las :18

Alegorico mi nick
me lo puse porque solo se habla de ella,se la insulta a ella,se insulta ella misma y se contesta ella misma para seguir estando vigente y llamar la atension.Es un solo yo,un solo ella un solo mal rollo que la mexicana me tiene podrida y sus amiguitas suterfugias igual.No entro con mi nick porque este me lo puse en su honor,onlyyou(trenzuda) y sus 10 por no desir 100 nicks
yo leo Isidoro Cañones viñetas de las buenas,je,je.

A
an0N_917186799z
13/4/07 a las 9:47

Que elena es nilema yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que Pulidin esta en el foro a pesar de que dice que no. Mira lo que tardo en apacer

Si ya lo decia y Nilema es Elena y Pulidin esta por aqui con otro nick

A
an0N_917186799z
13/4/07 a las 9:49
En respuesta a yamila_8706418

A mandar guapa
se dise así en tu país,no?
Ya cansan con la estupides estas niñas.
besos pintados de colores

Estupideces o only you
espejito mirate

A
an0N_917186799z
13/4/07 a las 9:52

Buenas
acusando ya que metiste la gambaa
JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAAJJAJ

Elena es nilema y ahora echas basura a otras ??

HIPOCRITILLA PULIDIN ESO ERES

A
an0N_917186799z
13/4/07 a las 9:54

Only you
es para ti que tienes los mowos de la Yola Berrocal espantajo. Nilema Elena ni con mowos de bisturi ligas


JAJAJJAJJAJA


Nilema es Elena2100

A
an0N_917186799z
13/4/07 a las 9:57

Todo el mundo no
Todo el mundo empieza a darse cuenta de muchas cosas

Tu eres Nilema Pulidin es una hipocritona y Dios los cría y ellos se arrejuntan

Y
yamila_8706418
13/4/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_917186799z

Estupideces o only you
espejito mirate


Si me miro me exito,ji,ji....que estoy muy turris,jua,jua,jua.........

A
an0N_746350999z
13/4/07 a las 17:31

Y tardi
es laneta y laneta es trinco y trinco es karmin entonces como quedamos ahora???

A
an0N_746350999z
13/4/07 a las 23:13

No
que no ves que elena es nilema, nilema eres tu, tu eres yo, yo soy trinco, trinco es karmin o sea somos una sola o no? no les quites la ilusión no seas mala jajajajaja

Y
yamila_8706418
14/4/07 a las :13
En respuesta a an0N_917186799z

Only you
es para ti que tienes los mowos de la Yola Berrocal espantajo. Nilema Elena ni con mowos de bisturi ligas


JAJAJJAJJAJA


Nilema es Elena2100

que no tabía vistooooooo el post
Oye pues no sé quien será la Berrocal esa...pero si está buena segurito se parese a mí


Qué cortito lo tuyo querida confundir de esa manera tienes arreglo,porque no hacés un favor al mundo y te tirás de un puente .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir