"Elenita nilema a veces dice cosas muy interesantes"
Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 15:46
pero otras se columpia bastante....yo podria entenderla en muchas cosas si no fuese por las formas.
tambien tiene otras muchas que yo no comparto con ellas,pues esta chica me recuerda a mi marido.....los sentimientos si no existieran mejor.
espero que tambien sea como mi marido y esa falta de sentimientos no sea más que pura fachada y de cara al exterior y por supuesto nada que cer con lo que de verdad sienten y tratan de esconder.
me alegra verte niña.
yo tambien me voy que tengo que recoger a la criatura.
besos.
"Craso error el mio cere"
Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 17:27
voy a escribir mil comas hasta que aprenda.
y encima hoy no tengo la excusa de estar sentada incomodamente.
no cere que como dice elena me comi la coma.
nada que ver una con la otra,te lo aseguro ya que conozco a elena.
lo de nilema es que es punto y aparte hija....como ya he dicho muchas veces hasta a la propia nilema su forma de vida no la critico,lo que critico son sus actitudes hacia otras mujeres...sobre todo su inquina hacia mujeres que han sido engañadas.
yo no disfruto como ella de eso.
yo amo a un hombre casado,no odio a su mujer.
perdón a las dos por el error de la coma.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
habra ya mil?
contarlas vosotras anda.
"Vale, pulido."
Enviado por cerenite el 6 noviembre a 17:49
Si lo dices tú, te creo. Pero es que justo anoche, nilema me recordó a elena en muchas cosas. Y luego, encima, aparece este post antiguo y sales tú con el elenita nilema, y me dije...Tate! jajajajaja.
Crees que nilema tiene inquina hacia mujeres que han sido engañadas? Yo opino que no es exactamente eso, pero se acerca. Creo que nilema dice muchas verdades, también al respecto de sus relaciones con hombres casados, eso si.
Oye, me voy a hacer un té, y luego cuento las comas, vale?
"Vale, pulido."Enviado por cerenite el 6 noviembre a 17:49
Si lo dices tú, te creo. Pero es que justo anoche, nilema me recordó a elena en muchas cosas. Y luego, encima, aparece este post antiguo y sales tú con el elenita nilema, y me dije...Tate! jajajajaja.Crees que nilema tiene inquina hacia mujeres que han sido engañadas? Yo opino que no es exactamente eso, pero se acerca. Creo que nilema dice muchas verdades, también al respecto de sus relaciones con hombres casados, eso si.Oye, me voy a hacer un té, y luego cuento las comas, vale? Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar
"Vaya cere"Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 18:23
alguna vez yo tambien le lei cosas a nilema que me recordaban a elena,pero sé que elena no diría jamas otras muchas cosas que esta mujer si ha dicho.pero es cierto que a veces y ahora no te puedo decir que cosas pues de esto hace ya más de un mes que esta chica me la recordó,pero fue por alguna expresión,pero ya te digo nada que ver la una con la otra....y la forma de vida menos aún.un beso a las dos.me sigo autocastigando.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,no las conteis que ya tiene que haber más de mil. Ver perfil Mensaje privado