Foro / Pareja

Ni san valentin,ni cumpleaños, ni aniversario, ni navidad. nada

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 9:14
A
an0N_823644099z
13/2/16 a las :40

Hola. Escribo para pedir unos sabios consejos. Yevo con mi novio 8 años yo tng 24 y el 31 y un hijo de 5. En todo este tiempo nunca emos celebrado nada. Yo si le e regalado a el pero el a mi jamás. Veo estas parejas q salen a cenar, ya viven juntos y nosotros acemos lo mismo q 8 años atrás. La relación no avanza y siento q e perdido el tiempo. El vive cn sus padres y yo con los míos. Apenas trabaja y yo si trabajo, del niño me ocupó yo i mi familia y pienso¿ q necesidad tengo yo de aguantar esto? psicológicamente estoi undida y llevó un año queriendo terminar pero Me hace chantaje emocional con el niño. El se tendría que comportar como un hombre y no cm un crió. No me deja salir ni hacer nada. Llevó sin salir de mi pueblo por lo menos 6 meses y si salgo tiene q ser cn el y por aki. Q pued acer?

Ver también

A
alex6525
13/2/16 a las 4:54

Dejalo y listo
estaras mucho mejor. Solo se chantajea a quien se quiera dejar chantajear.

F
fabio_5616997
13/2/16 a las 11:03

Hola guapa
Conocer un nuevo hombre en tu vida y mandarle a freír espárragos te dejo mi wassp 655428758

H
horia_9537759
13/2/16 a las 13:31

No chantajes
No permitas que nadie te chantajee. No tienes ninguna obligacion de estar con el. Si es preciso salir de tu pueblo, sal a hacer la vida que tu quieres.

El no aporta nada en tu vida y por lo que leo ni en la de tu hijo. Estas joven, sal adelante.

A
an0N_823644099z
13/2/16 a las 14:02

Gracias muchas
Tienes razón es un lastre y teneis razón todas. Lo voy a dejar aunque el no va a aceptarlo. Estoi atada d pies i manos. No estoi dispuesta a vivir amargada más tiempo. Sobre el os cuento q no tiene ni oficio ni beneficio sólo se dedica a criar pájaros i es lo uniko q le importa en su vida. No dura en ningún trabajo más de un mes. Sólo kiere tenerme aki disponible para cuand el kiera porque cn 31 años k tiene esta muy agusto cn sus papis y no piensa ni en comprar un vehículo. Sigue llendo en autobús porq espera q yo le ayude a comprar el coche y es un abuso. Yo ganó para mi hijo y para yo seguir estudiando. Ago mil cosas al día y el sólo cn sus pajaros y sus papis no hace ni el huevo. Yo kiero salir y me merezco salir y hacer lo q me da la gana porq es mi vida joerrrr. Gracias x ayudarme

Y
yerik_6335160
13/2/16 a las 14:10

Valorate
De que vive ese hombre? Teniendo un hijo y siendo pareja, con 8 años de relacion y no vivis juntos?
Creo que podrias aspirar a algo mejor, necesitas nuevas emociones y conocer nuevas personas
Es mi opinión y puede que sea mas dificil de lo que parece pero no se, un poco de amor propio te vendria mejor.

Z
zaineb_5039609
27/2/16 a las 11:48

Pequeña historia de la víspera de san valetín
Llevaban una temporada muy felices. Habían superado muchas cosas. Tanto era así que incluso habían decidido unir sus vidas bajo el mismo techo. Todo paracía ir muy bien,

Se acercaba del día de San Valentín, ella ilusionada con la fecha y siendo mujer que abrazaba ese tipo de tradición se fue preparando para ese día.

Él, ajeno al calendario y a las celebraciones paganas, no parecía mostrar especial atención por ese día. Poco a poco fue entrando en canción. Cuando llegó la víspera, dandose cuenta que no había comprado un regalo, y que la ocasíón parecía merecerlo, empezando a sentirse mal, y para que la sorpresa no fuera peor al día siguiente le dijo a ella:

- Pues yo no he comprado ningún regalo.
-Ella respondió: " Me voy de aquí que me estoy agobiando, me ha entrado mucho calor"

A partir de ahí su actitud cambió completamente hacia él. ella mostraba una especie de indignación. Él trato de explicarle, ella no quiso entender. Él la pidió perdón, ella no quiso perdonar.

Fueron incapaces de recuperar lo que tenían.

Qúe hubiera sido más importante? Valía la penda estropearlo todo por algo así?

El día de San Valentín sirvió para demostrar que ella no le quería. Mejor dicho la víspera de San Valentín porque ella nunca le dio siquiera la oportunidad de darle un buen día de San Valentín.

Y este es el triste final de algo que podía habar sido muy bonito.

N
nesma_8262791
25/5/16 a las 9:14

No te ates, nunca va a cambiar!
Si ahora no te da regalos imagínate después!!! Mi esposo no era detallista de novios y ahora menos, hasta he llegado al punto de mejor ignorar las fechas especiales porque al principio me dolia que el no tenia ni un solo detalle conmigo y cuando le reclame se enojo y me dijo que yo no tenia porque reclamarle eso, en fin te digo que ahora para mi no hay aniversario, cumpleaño ni menos valentin, quizas me estoy volviendo fria pero asi me esta volviendo el. y mi concejo es si no estas atada aun, no te ates!!! ni de loca te vayas a casar con alguien asi. tu puedes salir adelante con tu hijo tranquila sin que te estes amargando la vida.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir