Pequeña historia de la víspera de san valetín
Llevaban una temporada muy felices. Habían superado muchas cosas. Tanto era así que incluso habían decidido unir sus vidas bajo el mismo techo. Todo paracía ir muy bien,
Se acercaba del día de San Valentín, ella ilusionada con la fecha y siendo mujer que abrazaba ese tipo de tradición se fue preparando para ese día.
Él, ajeno al calendario y a las celebraciones paganas, no parecía mostrar especial atención por ese día. Poco a poco fue entrando en canción. Cuando llegó la víspera, dandose cuenta que no había comprado un regalo, y que la ocasíón parecía merecerlo, empezando a sentirse mal, y para que la sorpresa no fuera peor al día siguiente le dijo a ella:
- Pues yo no he comprado ningún regalo.
-Ella respondió: " Me voy de aquí que me estoy agobiando, me ha entrado mucho calor"
A partir de ahí su actitud cambió completamente hacia él. ella mostraba una especie de indignación. Él trato de explicarle, ella no quiso entender. Él la pidió perdón, ella no quiso perdonar.
Fueron incapaces de recuperar lo que tenían.
Qúe hubiera sido más importante? Valía la penda estropearlo todo por algo así?
El día de San Valentín sirvió para demostrar que ella no le quería. Mejor dicho la víspera de San Valentín porque ella nunca le dio siquiera la oportunidad de darle un buen día de San Valentín.
Y este es el triste final de algo que podía habar sido muy bonito.