Foro / Pareja

Ni el perro me soporta

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:24
A
an0N_903835599z
19/4/12 a las 21:07

A donde quiera que voy aparentemente no le agrado a nadie. Me noto tratando de agradarle a las personas y logro lo contrario.

Comence a tomar unas clases particulares y no le simpatizo a nadie en el grupo.Llego y digo buenas tardes y nadie me responde. Alguien pregunta algo y yo respondo y se hacen las que no me escuchan.

Le cuento a un familiar politico lo que me sucede y comienzan hablar sobre mi entre ellos. ¿Como lo se? pues una cuñada se pone a hablarme y tirarme comentarios puntillosos relacionados con lo que conte al familiar politico.

Voy a la iglesia y llevo menos de un mes visitandola y le comentan a las personas que me invitaron sobre lo orgullosa que soy.

No soy una persona que viste extraño ni nada... eso si , siempre estoy arreglada, porque me gusta la ropa y las cosas bonitas. Tambien, puede que sea un poco timida y mucha gente me ha dicho que soy algo "boba".

En varias ocasiones la gente me pregunta si las personas con las que estoy son igual de bonitas que yo. Como insinuando que me tienen envidia por ser bonita. Y ya odio que lo unico que me diga la gente cuando salgo por ahi... es que linda es tu novia fulano o cosas asi... tu siempre tan bien vestida. En fin, ya siento que la gente cree que soy presumida por estar bien vestida. Es que me encanta la ropa.

Yo siempre he tratado de luchar por ser mejor persona, pero me siento en una presion social terrible, estoy hasta mal de los nervios.






Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las :12

!!hala,
ya sera menos!!.
Si ves que es algo que ni entiendes ni puedes solucionar, ¿porque no lo consultas con un psicologo?. El, estando contigo y hablando sobre ello, te dara mejores consejos de los que te podamos dar nosotras...prueba.

L
lolita_7845507
20/4/12 a las 22:41

Pedir a los 3 angeles
PEDIR A LOS 3 ANGELES
Enciendo 3 velas blancas en un plato de agua y azucar por sus tres Angles (Gabriel, Rafael y Miguel) y haga un pedido. En tres dias usted alcanzará la gracia. Mande a publicar la 3er día y observe lo que pasara al 4to día. L J

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 1:10


Habría que ver como hablas, el tono de voz, como gesticulas cuando lo haces, que es lo que dices, etc. Las personas que son muy tímidas, tienden a caer mal a la gente, porque sin querer no muestran calidez, suelen ser algo secas a la hora de hablar, parece como que "esconden algo" o que no son sinceras, etc. Repasa todo eso, escuchate como hablas, graba tu voz cuando estés conversando con alguien y luego escuchate, para ver como te ves desde fuera. Y no seas tan creída con eso de que "te tienen envidia por ser bonita". El mundo está lleno de chicas bonitas que visten bien y que tienen montones de amigos y relaciones sociales. Las que si caen mal, son las chicas bonitas presumidas, por ser unas engreidas y mostrar una actitud como de "ser superiores a los demás". Vigila no vaya a ser que estés dando esa imagen por ahí...

A
an0N_988438999z
13/5/12 a las 8:49
En respuesta a lolita_7845507

Pedir a los 3 angeles
PEDIR A LOS 3 ANGELES
Enciendo 3 velas blancas en un plato de agua y azucar por sus tres Angles (Gabriel, Rafael y Miguel) y haga un pedido. En tres dias usted alcanzará la gracia. Mande a publicar la 3er día y observe lo que pasara al 4to día. L J

Duda
perdona quiero que expliques una duda, cuando dices mande a publicar al 3er dia, que quieres decir, que tengo que hacer?

A
anxo_5162020
23/4/13 a las 10:36

...
"Me noto tratando de agradarle a las personas y logro lo contrario. "
MAL, normalmente se trata de agradar a todo el mundo y eso no se puede. Sí o sí, en esta vida le vas a caer mal a cierta gente, acéptalo, no hay otra.

"Como insinuando que me tienen envidia por ser bonita."
La gente no lo reconoce, pero envidias por este motivo existen, y sobre todo entre las mujeres. Busca personas que no te vayan a tener envidia, en otras palabras "gente guapa". Normalmente a la gente que sobresale por "guapa" no le dejan tener otro talento, despierta muchas envidias.

Si crees que a veces eres "creída" es muy posible que lo seas en exceso. Pero recuerda también que: "La humildad es la virtud de quien no tiene otra".


S
sanae_6319791
24/4/13 a las 21:24


puede que la gente se sienta insegura ... si te ven muy guapa y bien vestida ... pueden pensar que tú vayas a rechazarlas por ello .. por eso te rechazan antes de que tú lo hagas... lo mejor es que pases de todo eso.. cada uno es como es ... no te vas a rebajar encima cambiando para ellos... los que de verdad te aprecien serán tus amigos... para qué quieres caer bien a todo el mundo?.. si alguien te saluda , lo saludas... si ves que no, pues no los saludes más que le den... en fin... que por mucho desprecio que te hagan no te rebajes.. o será peor...
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook