Foro / Pareja

Ni come ni deja comer...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 21:30
A
anelis_7176191
29/11/08 a las 23:32

hola a tod@s!!
os voy a resumir mi historia muy muchooo pues ya viene durande casi un año..
yo tenía novio de hace tiempo, el único que he tenido... pero en el trabajo empecé a sentir algo por un compañero. Me acosté con él (mi jefe) y tuvimos aventura...
Yo dejé a mi novio, él no dejó a la suya.. y es más creo que está liado con otra compañera.. sé lo que estáis pensando.. por qué no lo dejo y le mando a freír espárragos?? lo he hecho.. pero vuelve a reconquistarme, y estoy enamorada.. me vuelve loca, estoy feliz cuando estoy con el... y cuando le digo que no quiero que me vuelva a llamar, no me habla... hasta que al ver que eso no funciona, pues empieza a reconquistarme de nuevo: bombones en la mesa , mensajitos por email, en positts etc etc.. es muy atento, y no se que hacer... mis allegados dicen que deje ya de hablar de él, que le tienen hasta en la sopa, y me temo que estoy un poco obsesionada... es que de verdad que me vuelve loca.
cómo es posible que esté casi siempre dispuesto para mi? cómo es posible que cada vez que le dijo: no quiero más se esfuerce tantísimo en reconquistarme?? por qué no me deja? por qué no acepta un no? le gusto de verdad o simplemente quiere sexo?? Siempre me dice que me quiere tener ahí siempre.. por qué? solo para sexo?? ayuda please

Ver también

M
marija_5440202
2/12/08 a las 1:36

Cuidado
Tu lo has dicho , Julieta , el solo quiere sexo contigo , y lamentablemente tu estas enamorada , mejor dicho obsesionada , si el te quisiera de verdad no estaria jugando contigo, te respetaria , y no te veria como un objeto sexual, y si el te reconquista tu dale por el lado q mas le duela , la indiferencia , q sus emails, mensajes, bombones no te hagan caer, piensa en ti en lo que vales, no pienses no tanto en el, piensa en tu felicidad , me parece q solo es un placer del momento que cuando se canse de lo mismo te va a dejar y ahi vas a sufrir mas, mejor ahora q tienes el valor de decirle NO , pues armate de valor y dile, piensa y actua en ese NO, bueno espera te vaya bien vas a ver q la vida nos tiene cosas preparadas y esta etapa pasara y luego vendra un amor sincero que te sepa valorar, te lo aseguro

Mucha suerte

A
anelis_7176191
2/12/08 a las 21:30
En respuesta a marija_5440202

Cuidado
Tu lo has dicho , Julieta , el solo quiere sexo contigo , y lamentablemente tu estas enamorada , mejor dicho obsesionada , si el te quisiera de verdad no estaria jugando contigo, te respetaria , y no te veria como un objeto sexual, y si el te reconquista tu dale por el lado q mas le duela , la indiferencia , q sus emails, mensajes, bombones no te hagan caer, piensa en ti en lo que vales, no pienses no tanto en el, piensa en tu felicidad , me parece q solo es un placer del momento que cuando se canse de lo mismo te va a dejar y ahi vas a sufrir mas, mejor ahora q tienes el valor de decirle NO , pues armate de valor y dile, piensa y actua en ese NO, bueno espera te vaya bien vas a ver q la vida nos tiene cosas preparadas y esta etapa pasara y luego vendra un amor sincero que te sepa valorar, te lo aseguro

Mucha suerte

...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest