Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion
soy una chica que usa brasieres, calsones, blusas, faldas y eso.Nesecito otro hombre con estos gustos. pero no tiene que ser homosexual. solo quiero un hombre para poder conversar como las chicas que somos
Ver también
Sabes me gustaria hablar contigo de mujer a mujer
si te gusta me encantaria conversar contigo de mujer a mujer
Hola me gustaria charlar como nenas
hola linda soy casado y busco charlas en las cuales estemos platicando como un par de chicas sobre nuestros gustos bay nena.
Hola mary soy adriana
me gusta lo mismo y te comprendome encantaria ser tu amig@ ,para sentirnos realizad@s en platicas muy femeninas
Hola mary soy adriana
me gusta lo mismo y te comprendome encantaria ser tu amig@ ,para sentirnos realizad@s en platicas muy femeninas
Bien aki teneis a una mas
si deseais podemos dialogar sobre lo que os concierne a vos
y sobre el gusto de la mujer y en todo a lo k se refiere
al vestir femenino
Dress
sin ser homosexuales, somos millones de personas que deseariamos estar contigo, por la misma razon de que nos gusta vestir prendas femeninas. claro que quiero conversar contigo. ojala me contestes. me encanta la ropa interior de algodon... y blanca.
Hola me gustaria charlar como nenas
hola linda soy casado y busco charlas en las cuales estemos platicando como un par de chicas sobre nuestros gustos bay nena.
Amigas
hola amiga... soy yvette ¿quieres platicar conmigo? no quiero ser frivola ... pero quisieras hablarme mas de ti? a mi me encanta vestir como chica.. eso si! con una ropa super... contestame adriana creo que la podemos llevar muy bien. besos.
Hola mary soy adriana
Amigas
crees que podamos empezar hoy? te espero adriana.
Vestida
yo comparto tu gusto.. podriamos intercambiar conceptos? yo tambien disfruto ese placer... me gusta la ropa interior de algodon ... que sea blanca y nueva... simpre nueva. ¿algun comentario?
Mujer
con la mujer que llevo dentro te digo que a mi tambien me gustaria hablar contigo. ¿lo haras? te espero... tengo muchas cosas para compartir ... nos damos el gusto?
besos
Vestida de mujer me siento feliz
CHICAS : QUISIERA INTEGRARME A VUESTRAS CHARLAS Y SI PODEMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE, VIVO EN BARCELONA Y DISFRUTO MUCHO CON LA ROPA EROTICA FEMENINA. MI SUEÑO SERIA HACER EL AMOR CON CHICAS QUE SE VISTAN COMO YO. ME SIENTO ENTONCESW TOD UNA LESBIANA. SALUDOS.
No soy homo pero estoy contigo
estoy muy continto de escuchar esto porque yo tambien quiero compartir eso contigo
Ola
escribeme
newark66@hotmail.com
Hola
Contesto tu mensaje con mucho gusto,m soy una persona liberal, respeto y entiendo las formas de ser, gustos y deseos de las personas, y deseo que me respondas para poder intimar nuesytra amistad, cuentame tus esperiencias y gustos que yo respondere con los mios. me despido, siempre tuyo.
Imaginame
soy un hombre de 40 años que no lo representa, aunque desde hace 6 años sot homosexual pasivo, jamas me he travestido, y frma parte de mis fantasias sexuales no realizadas, mido 1.62 de altura , soy de cutis blanco, pelo lacio castaño que lo uso largo, pero eso si para excitar a los hombres y obteber multiples relaciones sexuales use un short blanco raso que lo yse remangado para dejar ver totalmete mis piernas y partes de mis nalgas,sobre todo en los parques publicos de montevideo, yo me siento un hombre sensual y me excitaria mucho usar ropa femenina
si fueras e montevide podria cupir mi fantasia
Amigas
sera magnifico conocer tu punto de vista "de mujer a mujer". por favor contesta.
muchos besos
Soy como tu
podriamos compartir juntas nuestros gustos? contestame. muchos besos ...ahi.
Me gustaria mucho
te dejo mi correo alex18@aol.com
Me encantaria charlar
Cuando quieras podemos hablar me excita muchisimo un tio en ropa interior femenina, me pone a mil. mi msn: menxyou@hotmail.com
Hola mary soy adriana
M e agregas !!
POdemos charlar sobre el tema
aries_1302@hotmail.com
Amiga
me encantaria platicar contigo te dejo mi correo
ranahi38@live.com.mx
te espero amiga
Amiga
ranahi38@live.com.mx
te espero amiga
A mi me encanta
mi correo es orlandos101@hotmail.com vivo en usa
Amiga
ranahi38@live.com.mx
te espero amiga
Me encanta
orlandos101@hotmail.com
Hola mamasita
agregame mi correo es man-rico-yes@hotmail.com
Quiero que compartamos
hola soy hombre 100% hererosexual, pero que busca tener la sensacion y la fantasia de vestir de mujer, me gustan las mujeres, aunque seria mi vez primer que hago esto.
mi correo es: zeldadracosasu@hotmail.com
A mi tambien me encanta
Hola amiga a mi tambien me encanta hacerlo agregame mi correo es mildred_ch18@hotmail.com y porsiaca no soy homosexual tengo unos tacones nro. 39 tengo una faldita unos calzoncitos o braguitas pantimedias brasieres. y me falta la peluca a veces salgo vestido de mujer a las calles pero a media noche buene otro dia podemos comverasar mas bye... me llamo luis angel y tambien quisiera experimentar tener reacion sexual contigo....
Hola
HOLA COMO ESTAS PORFA AGREGUEME, MI ME ENCANTA VESTIRME DE NENITA AGREGAME Y CONVERSAMOS DEL TEMA Y NOS CONOCEMOS
Me gustaría charlar contigo
Hola cariño:
tengo 50 años y soy de Madrid, España.
Me identifico plenamente con lo que expones en tu anuncio y si crees que podemos llegar compartir esos momentos que ambas deseamos pues adelante.
Mharlaloca@ozu.es
Un beso
Soi totalmente heterosexuall
tengo novia pero no le e dicho q me visto d mujer qiero chatear con tigo mi msn es roberto_eduardo11@hotmail.com
lo amo aser eso
me ago pareser una nena y qisiera qe me compartieras tus gustos como los mios
Madrid
hola soy de madrid y tb me encanta eso....
maitane22222@hotmail.com
Charlemos
Agregame, sofiacintia2000@hotmail.com, asi charlamos como las chicas que somos.
Besos
Hola mamasita
agregame mi correo es man-rico-yes@hotmail.com
Me agregas?
Te gustan ese tipo de chicas? Aqui tienes otra. sofiacintia2000@hotmail.com
Amiga
ranahi38@live.com.mx
te espero amiga
Hay lugar para una mas?
Me gustaria sumarme a vuestra charla. sofiacintia2000@hotmail.com
Besos
Vestida de mujer me siento feliz
CHICAS : QUISIERA INTEGRARME A VUESTRAS CHARLAS Y SI PODEMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE, VIVO EN BARCELONA Y DISFRUTO MUCHO CON LA ROPA EROTICA FEMENINA. MI SUEÑO SERIA HACER EL AMOR CON CHICAS QUE SE VISTAN COMO YO. ME SIENTO ENTONCESW TOD UNA LESBIANA. SALUDOS.
Agregame
Agregane y charlamos como las chicas que somos. sofiacintia2000@hotmail.com
Besos
Bien aki teneis a una mas
si deseais podemos dialogar sobre lo que os concierne a vos
y sobre el gusto de la mujer y en todo a lo k se refiere
al vestir femenino
Y aqui otra mas!!!!
Chicas me agregan? Pongamonos de acuerdo y charlamos todas juntas por msn. sofiacintia2000@hotmail.com
Besos
Hola
QUE TAL SOY DE BARCELONA BISEXUAL Y ME ENCANTA VESTIR CON LENCERÍA !!! BUSCO SEXO REAL CON PERSONAS SIMILARES SOY VERSÁTIL + PASIVO, BUSCO MUJERES QUE ME QUIERAN PENETRAR Y JUGAR CON MI CULITO Y HOMBRES QUE LES GUSTE VESTIR SEXYS CON LENCERÍA, TENGO CAM Y ME GUSTA QUE ME VEAN VESTIDO CON LENCERÍA Y PENETRÁNDOME CON MIS CONSOLADORES, INTERESAD@S AGREGUEN ME MI MSN orgasmatron1969@hotmail.com
SALUDOS A TOD@S
Amigas
quieres hablar con un hombre heterosexual que vista como mujer, y que hable contigo como mujeres que son?. Cual es tu fin de esto?
Agragarme al club
Yo soy de mexico df. Quiero compartirlo contactarme joana1275ferguz@hotmail.com
Yo!!
yo quiero ser tu noviaa jiji
podemos hablar como las niñas que somos
toppao115@hotmail.com
Oye amiga
me gustan tus ideas, nada mal me agradas .
Te dejo mi numero y hablamos, seria divertido
+543764630242.
o mi email : dani_alexander_ojeda@live.com.ar
Venga hablemos c:
Chico hot
Llamame 4012636739
Chico hot
Hola amor agregame
Chico hot
Llamame bebe 4012636739
Hola
te dejo mi num: +52 9612892543 cualquier cosa avisame, podemos charlar jeje
Yo tbn quiero lo mismo
Hola yo tbn busco un hombre q le guste vestirse de mujer ,qnos podamos tratar como chicas.soy heterosexual pero me siento mujer,por favor contactarme
eliduque3578@gmail.com
Ami tbn
Ami tbn me gusta usar brasierres pantys,ropa de mujer,y me gustaria conversar contigo como si fueramos chicas.si tienes whatsup agregame en estados unidos #347-455-2523
No entiendo
Veo que cada día hay más y más hombres que les gusta sentirse mujer. Será que los hombres se están feminizando y que por fin están aceptando que no hay nada más lindo que ser mujer?
A mi en lo particular me agrada escuchar que los hombres quieren ser como nosotras y que gusten de usar nuestra ropa.
No se si decirles chicos o chicas, pero los felicito.
Dicen que si un hombre un día usa unas panties, ya nunca más dejara de hacerlo.
Al parecer la ropa de mujer ejerce una poderosa influencia de dominación en los hombres.
soy una chica que usa brasieres, calsones, blusas, faldas y eso.Nesecito otro hombre con estos gustos. pero no tiene que ser homosexual. solo quiero un hombre para poder conversar como las chicas que somos
Hola mi cell 3511629828
Amigas
hola amiga... soy yvette ¿quieres platicar conmigo? no quiero ser frivola ... pero quisieras hablarme mas de ti? a mi me encanta vestir como chica.. eso si! con una ropa super... contestame adriana creo que la podemos llevar muy bien. besos.
hola, podemos platicar hermosa? besos!!!