En respuesta a lizhu_5546560
Muy mi opinion
Pues mira, tu ya eres una mujer adulta y al final tu vas a hacer lo q a ti te paresca mejor pero creo yo q lo mas sano es dejar esa relacion pues si te fijas toda esta basada totalmente en mentiras y un monton de enredos y problemas los cuales pienso yo no te llevaran a nada bueno, y siendo realistas los hombres solo buscan la oportunidad para aprovecharla...normalmente se visten de ovejas cuando realmente son lobos, si el pretendiera algo en serio contigo creo yo q dejaria a su novia y te pediria algo arreglar bien las cosas y al ser tu tambien casada el ve una ventaja ahi pues no tiene compromisos ni es nada serio para el....la unica manera de saber si realmente te quiere y prentede algo en serio es darle tiempo al tiempo y ver si el hace algo al respecto o sigue comodamente como estan hasta ahora, sin compromisos ni broncas...si tu estas dispuesta a seguir con este tipo de relacion esa es tu desicion y es muy respetable, cad quien! yo lo unico q te aconsejo es q no te hagas ilusiones ni te emociones pensando en amor o cosas asi para q no salgas lastimada al final amiga xq despues duele muchisimo y es dificil superarlo. Suerte!!!
Gracias por ser tan cincera
gracias la verdad yo tambien aveses dudu que el cienta algo por mi tambien pienso que talvez sa solo un deceo o algo asi pero cuando el me dice que me quiere y que va a terminar con su novia y qu e yo arregle las cosas con mi esposo pues todo cambia la verdad avezes no se que pensar el problema ahora es que no nos hemos podido ver por que mi tia lo ha hestado siguiendo y asechando por que quiere dinero pues la verdad no se por que lo busca tanto si ella tiene una tarjeta donde directamente del trabajo le depocitan pero bueno asi es uno de mujer siempre quiere mas jejejeje asi que ese es el problema ahora no lo he podido ver ni hablar mucho con el por que siempre pues el o yo estamos en el trabajo