Buenas a tod@s
Me gustaría mejorar la vida sexual y que el morbo volviera a ser la tónica habitual de nuestras relaciones.
Conocí a mi mujer a los 30 años y os aseguro que por su educación y su pasado, el sexo era para ella un mero trámite. Afortunadamente, aquello lo pudimos reconducir a base de mucho hablar y mucho comunicarnos y ahora podemos decir que tenemos una vida sexual normal.
Lo que pasa es que es tan normal y corriente que ya estamos entrando en aquello de que el trabajo, el niño, .... total, que no encontramos aquella energía que antes salía de debajo de las piedras.
El otro día vinieron a instalarnos la televisión de pago y vimos que había un canal de cine erótico. Ella me dijo que un día podríamos ver alguna película juntos....
Uff! me quedé helado!
Y contento, porque había salido de ella... aunque debo reconocer que sentí un poco de vergüenza imaginado como seria ver con ella una película y que notase mi excitación por otra persona.. No sé, todavía no me he animado porque tengo miedo que piense que otra me pone, aunque sea en la tele. Pero me da morbo...
os cuento esto porque a partir de ahí, aquello disparó mis ganas de proponer cosas... (cuando probamos el sexo anal fue por que a mi me apetecía, entre otras cosas... ) .
La cosa está en que me gustaría tener sexo con ella en un club liberal. Que otras parejas nos vieran.. pero que no intervinieran...Me da un morbo tremendo imaginar que otros se ponen viéndonos practicar sexo.
Sé que a ella el rollo que nos puedan pillar siempre le ha dado morbillo, el rollo un punto exhibicionista o voyeur, ya que en algunas vacaciones hemos hecho alguna locura en la playa...etc.
Aprovechando que me ha "dicho" que quiere cosas nuevas, ¿como creéis que debo aproximarle la idea del club liberal?
¿Como puedo hacer que sea un poco más dominadora en el sexo?
Perdonad el rollo, y muy agradecido por quien me lea.
Muchas gracias