Foro / Pareja

Me ayudáis con un mensaje seductor???

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 13:31
R
reda_5744185
15/10/09 a las 20:15

bueno, os explico primero un poco:

he estado tonteando desde hace dos meses con un chico que me gusta mucho, 15 años mayor que yo. Hemos quedado 4 veces, 3 con sexo. Todo fenomenal, tanto por su parte (al menos eso parecía) y por la mía.

Quedamos el viernes pasado a cenar y ese día a mediodía me dice que no puede. Que le da mucha rabia pero no puede.

Yo no contesto, me quedo flipada por hacerlo a última hora y no contesto... Pero al día siguiente... le digo por sms: "ayer me diste un buen tortazo... pero hoy ya estoy mejor. Tenía mucha ilusión..."

Aún no sé nada del chico. No me ha contestado: Sé que se iba de viaje... pero un sms podría haberme enviado no????

Bueno, me gustaría saber qué mensaje le podría enviar para que quede "guay" y no de pesada... o mejor, si no hago nada y sigo esperandoooooo...

Había pensado en la semana que viene decir algo así: Are you alive?

No sé si:
1. se ha emocionado demasiado conmigo y sabe que no puede hacer nada porque tengo pareja
2. ha huido despavorido porque cree que me estoy enamorando y puedo dejar a mi pareja...

Gracias por vuestra ayuda!
Besitos

Ver también

R
reda_5744185
16/10/09 a las 9:16

Jajaja
Tienes razón. Con eso no voy a ninguna parte.

Estoy un poco trastornada. pero sabéis que desde fuera se ven las cosas mejor...

Tiene 15 años más que yo pero está muy bien cuidado. Siempre me han atraído los hombres mayores que yo por eso de la experiencia. Me pone mucho.

Bueno, no voy a contestar. Ya dará señales de vida si quiere...

De todas maneras, si se os ocurre algo original ya me decís.
Gracias a tod@s

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 11:44

Una chorrada va por akí
Angelical como amiga, diablesa como amante... ¿de verdad quieres perderlo todo? hazle ver que como amiga tb puedes existir... y si, ya se que es una chorrada de mensaje, pero no son mi especialidad jajajaja

R
reda_5744185
16/10/09 a las 13:32

Gracias a tod@s
Pero y si sólo quiero verle porque me atrae mucho sexualemnte?

Quizás podriá explicárselo dentro de una semana o dos... y decirle algo así para dejárselo más claro:
Hola Follamigo! Cuándo quedamos? Hace tiempo que no nos vemos... besos


Qué pensáis? Me estoy volviendo muy guarri!!!!!!!!!!!!!

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 14:22
En respuesta a reda_5744185

Gracias a tod@s
Pero y si sólo quiero verle porque me atrae mucho sexualemnte?

Quizás podriá explicárselo dentro de una semana o dos... y decirle algo así para dejárselo más claro:
Hola Follamigo! Cuándo quedamos? Hace tiempo que no nos vemos... besos


Qué pensáis? Me estoy volviendo muy guarri!!!!!!!!!!!!!

Pues si
Mira ese es un mensaje que le dejaría muy claras tus intenciones, de modo que él ya sabría a que atenerse y podría obrar en consecuencia, asiq sí, opino que debes esperar un tiempo y luego enviarle ese sms, a ver que opina...

R
reda_5744185
16/10/09 a las 17:09

Gracias a todos de nuevo
a ver, sé que no tiene pareja. Incluso me presentó a su hermano... y estuve en su casa, en el bar de enfrente en el que habitualmente toma café.

Puede que haya tenido una reacción infantil. Pero no era mi intención. Era un sms gracioso... pero ahora queda así... Me dolió porque me lo dijo en el último momento. QUizás se lo debiera explicar y ya está, pero no sé cómo para que no quede como que solo pienso en él.

QUe no era así, no pensaba sólo en él, pero esto de que no conteste sí me hace comerme un poco el tarro... Y no sé como continuar como si tal cosa.

Respecto a mi pareja, mis razones tengo. Él sí sabe que la tengo. Y sabía que no me iba bien...
Ahora estoy mejor con mi pareja, lo intenté dejar pero es duro... son muchos años y me dice que va a cambiar y se va a comportar. De momento lo está haciendo... Pero yo he tocado esos momentos de LIBERTAD y me han encantado...

Bueno, a lo mejor la semana que viene, a finales, le escribo algo así sexual... para que sepa que sólo es eso... a ver si se arregla. No quiero que piense que soy una cría. La última vez es verdad que estuve un poco más nerviosa de lo normal, me quedé bastante en blanco y a veces no sabía qué decir...

un besazo a tod@s.


R
reda_5744185
16/10/09 a las 17:33

Realmente
eso es lo que me gustaría... tú lo has dicho... pero es duro.
En la balanza positiva:
- de momento me trata bien.
- de momento ayuda más en casa (antes nada de nada).
- Tenemos una hja peque, 2 años. Ambos se quieren con locura.
- Económicamente, juntos nos va mejor.
- Si me fuera de aquí, no permitiría echarlo a él. me iría yo a casa de mi madre y aunque me ayuda en todo, no nos llevamos muy bien...
- Físicamente lo veo muy guapo.

Balanza negativa:
- No me atrae sexualmente. no me apetece nada.

Por todo eso, tampoco puedo tomar decisiones sin pensar mucho todo. Debo esperar un poco y meditar más todo esto. Creo que sí ha terminado. Pero no sé si también ayuda mi cabeza a sobredimensionar todo esto y pensar que ya no le quiero como pareja o si es cierto del todo.

Total, como veis tengo un poco de lío, pero espero que con el tiempo esté más segura de mis acciones.

F
fuad_6389415
16/10/09 a las 18:54

Correcto
Al fin y al cabo, si le pone los cuernos a ese pobre mentecato...acabará poniéndote los cuernos a ti.

R
reda_5744185
16/10/09 a las 20:14
En respuesta a fuad_6389415

Correcto
Al fin y al cabo, si le pone los cuernos a ese pobre mentecato...acabará poniéndote los cuernos a ti.

Eso no es así
nunca he puesto los cuernos y no me gusta hacerlo...

Tengo unas grandes carencias en mi pareja y eso ha hecho que apareciera este chico... Y me como mucho la cabeza en que lo que he hecho está feo.. pero paso ya de pensar tanto. Sólo se vive una vez y si en estos momentos "sobrevivo" así... pues así es.

Devora sí he llegado a creer que pueda haber una posible amiga que él quiera convertir en algo más... pero hay un mar de posibilidades. No le voy a escribir. Voy a esperar. Y si no da señales de vida... pues él se lo pierde. Yo sé que valgo mucho y no quiero sufrir por nadie.

Un beso a todos y gracias, muchas gracias!

F
fuad_6389415
17/10/09 a las 3:29
En respuesta a reda_5744185

Eso no es así
nunca he puesto los cuernos y no me gusta hacerlo...

Tengo unas grandes carencias en mi pareja y eso ha hecho que apareciera este chico... Y me como mucho la cabeza en que lo que he hecho está feo.. pero paso ya de pensar tanto. Sólo se vive una vez y si en estos momentos "sobrevivo" así... pues así es.

Devora sí he llegado a creer que pueda haber una posible amiga que él quiera convertir en algo más... pero hay un mar de posibilidades. No le voy a escribir. Voy a esperar. Y si no da señales de vida... pues él se lo pierde. Yo sé que valgo mucho y no quiero sufrir por nadie.

Un beso a todos y gracias, muchas gracias!

Vamos a ver
Tener pareja+otra persona+trikitriki= cuernos.

Tener problemas de pareja+la vida es complicada+no me dan lo que necesito= excusas para no llamar al pan pan y a los cuernos cuernos.

La vida no suele ser tan sencilla...pero en estos caso sí que lo es.

C
cyntia_6042347
17/10/09 a las 7:24

Hasta parece mi historia!!!!
Yo me enamore d un hombre mayor que yo, igual 15 años, y las cosas sucedieron casi igual, nos vimos unas veces, sexo, y lo que sea, y a la hora de la hora, se esconde... me pidio tiempo, por que teniamos problemas en el trabajo, (era mi jefe) pero yo me entere d q salia con otra,y pues me pidio tiempo... una tarde en el trabajo de reojo vi a aquella mujer hablando por telefono y en el identificador el numero de el... para ese entonces, a el lo habian cambiado de tienda... y me hice la tonta cerca de ella, cuando de pronto, escucho un "si, yo tambien te amo, bye!" entonces decidi no volverle a hablar... me dije a mi misma "¿quiere tiempo?aja, como no, pues adelante, le dare tiempo..." y al cabo de un mes, yo comence a salir con un compañero, actualmente somos novios, y hace una semana, aquel señor llamo a mi trabajo y pidio que me pasaran la llamada, y respondi, por que no me dijeron que era el, y con un tono de celos me pregunto que que onda con aquel chico, yo me aguante las ganas de reir, por q me di cuenta d q le importo mas d lo que dice... jajaja, yo solo te digo una cosa:

si tienes pareja pero este otro te interesa mas, entonces, mejor termina con tu pareja, (mejor cortar por lo sano y no lastimarle mas)

si te importa mas tu pareja, entonces tan facil, re-enciende la llama del amor con tu pareja y olvidate del otro papanatas que te ha querido para unas cuantas citas y ya!!!

ademas, si este otro tiene pareja, no te recomiendo que lo busques, ¿has oido esa frase de "si amas algo dejalo ir..."? dejalo que se valla, si le interesas, volvera y si vuelve, entonces me avisas, q tengo trucos infalibles para hacer q t sigan eternamente, y lo he comprobado, (tengo 3 que me persiguen desde hace 4,3 y 1 año a las pruebas me remito!!!

P.D. proximamente el y yo nos veremos las caras, por que tiene un libro que prometio devolverme cuando lo terminara de leer, y ese dia, se supone que tambien iria descaradamente a mi trabajo a pedirme que me fuera con el, por que dejaria su trabajo para otro mejor, bla, bla, bla.... y cuando vuelva, y me de mi libro, se llevara una gran sorpresa...

C
cyntia_6042347
17/10/09 a las 7:39
En respuesta a cyntia_6042347

Hasta parece mi historia!!!!
Yo me enamore d un hombre mayor que yo, igual 15 años, y las cosas sucedieron casi igual, nos vimos unas veces, sexo, y lo que sea, y a la hora de la hora, se esconde... me pidio tiempo, por que teniamos problemas en el trabajo, (era mi jefe) pero yo me entere d q salia con otra,y pues me pidio tiempo... una tarde en el trabajo de reojo vi a aquella mujer hablando por telefono y en el identificador el numero de el... para ese entonces, a el lo habian cambiado de tienda... y me hice la tonta cerca de ella, cuando de pronto, escucho un "si, yo tambien te amo, bye!" entonces decidi no volverle a hablar... me dije a mi misma "¿quiere tiempo?aja, como no, pues adelante, le dare tiempo..." y al cabo de un mes, yo comence a salir con un compañero, actualmente somos novios, y hace una semana, aquel señor llamo a mi trabajo y pidio que me pasaran la llamada, y respondi, por que no me dijeron que era el, y con un tono de celos me pregunto que que onda con aquel chico, yo me aguante las ganas de reir, por q me di cuenta d q le importo mas d lo que dice... jajaja, yo solo te digo una cosa:

si tienes pareja pero este otro te interesa mas, entonces, mejor termina con tu pareja, (mejor cortar por lo sano y no lastimarle mas)

si te importa mas tu pareja, entonces tan facil, re-enciende la llama del amor con tu pareja y olvidate del otro papanatas que te ha querido para unas cuantas citas y ya!!!

ademas, si este otro tiene pareja, no te recomiendo que lo busques, ¿has oido esa frase de "si amas algo dejalo ir..."? dejalo que se valla, si le interesas, volvera y si vuelve, entonces me avisas, q tengo trucos infalibles para hacer q t sigan eternamente, y lo he comprobado, (tengo 3 que me persiguen desde hace 4,3 y 1 año a las pruebas me remito!!!

P.D. proximamente el y yo nos veremos las caras, por que tiene un libro que prometio devolverme cuando lo terminara de leer, y ese dia, se supone que tambien iria descaradamente a mi trabajo a pedirme que me fuera con el, por que dejaria su trabajo para otro mejor, bla, bla, bla.... y cuando vuelva, y me de mi libro, se llevara una gran sorpresa...

Upsss!!!!
Oieee!!! lo siento!!! sabes, no sabia que tenias una hija!!!! acabo de leer un poco mas la charla.... bueno, yo vengo de familia de padres separados y aun que lo he asimilado muy bien, yo te digo, un hijo (a) no es pretexto para estar juntos, pero piensa bien en el bienestar de tu hija y en el tuyo tambien!!! piensa bien lo que quieres, y lo que sientes, yo se que el sexo es parte importante, pero lo es todo para ti? por el lado de la pareja, pues, toma la desicion que mas te convenga, pero te puedo pedir un favor? y sin que me tomes de entrometida o algo asi... cuida mucho de tu peke no todos somos tan fuertes y no vemos las cosas del mismo modo, pero tampoco por ella te vas a quedar estancada en una relacion que no te gusta... busca un equilibrio, yo te recomiento que si tu actual pareja es de caracter tranquilo, hables con el, y resuelvan las cosas del mejor modo posible... te deseo mucha suerte, aun que esto no depende de esas cosas, pero te deseo lo mejor!!!

Att.
Darkangel

F
fuad_6389415
17/10/09 a las 16:28

Pues lo he pensado varias veces
Pero si la cosa no se hace por placer, sino por obligacion y con un " deadline"...no sabria yo si me saldria la gracia.
Pero a ti te cuento chistes al oido cuando quieras.

R
reda_5744185
17/10/09 a las 18:41

Os digo algo más
es que no quería deciros esto... creí que no iba a hacer falta... pero como es más complicado de lo que parece os lo indico:

Las dos primeras veces que estuve con el chico no fui infiel. mi pareja me incitó a que tuviera relaciones con alguien y él mirando... (le pone eso incomprensiblemente para mí)...

El tema fue que nos gustó tanto a ambos (al chico y a mí) que nos dimos el email y nos emocionamos bastante...

La tercera vez fue la única que fui infiel... sí, así es. Pero sigo sin arrepentirme.
Gracias a todos.

eowynguerrera
eowynguerrera
17/10/09 a las 19:10

Lo mas "seductor" que puedes hacer en este momento es
desaparecer.........

Misterio.....

no tienes otra opción de salir airosa, y sólo asi tienes posibilidades de que te busque

R
reda_5744185
19/10/09 a las 12:23

Así es
Impresionante!!

Sólo que mi cabeza va a estallar de tanta novedad sexual... Antes me consideraba incluso fría. Estoy contenta porque he ido derribando "muros" y cada vez veo más normal el dejarme llevar sexualmetne...

Posiblemente la próxima vez que vayamos al pub liberal le deje un msj por si quiere venir. Ya os contaré.

Besos y gracias!

R
reda_5744185
19/10/09 a las 13:31

No...
es verdad queme dio un poco fuerte. pero era la emoción de gustarnos. Y cuando tienes unas carencias en tu pareja puedes idealizar la nueva...

Pero no, para nada es mi tipo. Sólo que sexualmente sabe mucho... y eso te descoloca.

Voy a la mía. Que ya es bastante... creo en mí y punto.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir