Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:34
A
an0N_889909299z
15/12/10 a las 11:52

Bueno llevo casada con mi marido dos años y la verdad que todo va bien con él. Lo que pasa que hace tres años conoci a otro chico, un compañero de trabajo, y bien, eramos buenos compañeros de trabajo e incluso llegamos a ser buenos amigos, bueno me parecia mono, pero no pensaba nada mas... Cuando me case con mi novio de todo la vida me mude de ciudad y aunque trabajaba en la misma entidad no estaba en la misma oficina que este compañero...por lo cual nos llamabamos para saber de nuestras vidas y eso..entonces cada vez me acordaba mas de el y lo echaba mucho de menos, pero seguia con mi vida sin quererle dar mayor importancia...la cosa es que se casó hace unos meses y nada mas volver de su luna de miel, me llamo , como siempre hacia y hablando y hablando nos dijimos lo que los dos intuiamos pero hasta ese momento no habia salido y era que nos gustabamos... Ha ido pasando el tiempo y nos hemos seguido llamando y bueno las conversaciones han sido mas intimas al respecto de lo que sentimos, los miedos que tenemos y el daño que le estamos haciendo a nuestras parejas, que aunque solo hablamos por telefono, tenemos esa sensacion de que estamos haciendo mal...tambien tenemos mucho miedo pq esto se nos puede ir de las manos y creemos que realmente podemos estar enamorados y no una simple atraccion...Hace poco tuvimos una reunion de trabajo regional por lo tanto coincidimos despues de habernos dicho lo que pensabamos..pues nada nos saludamos y tal y cada uno se sento en un sitio para no levantar sospechas...cuando termino la reunion nos despedimos y cuando iba para mi coche me llamo y estubimos en un bar tomando algo y hablando, no paso nada ni un beso..absolutamente nada..pareciamos dos niños y eso me encanto pq si hubiera querido me hubiera besado y yo que sé mas...bueno pues al rato de despedirnos me volvio a llamar y me dijo que era mas fuerte de lo el pensaba y que verme ha sido su perdiccion...muchos dias decimos que no mas llamadas ni nada pero siempre caemos..estamos pensando en quedar pero nunca ponemos fecha pq no queremos hacer mas daño a nuestras parejas..la verdad lo estoy pasando muy mal y no se que hacer...pero creo que estoy enamorada

Hace una semana y media decidimos no llamarmos más, pq en unas de nuestras llamadas le conte lo que mi marido me habia preparado una sorpresa y a mi amigo le dio como un "ataque de cuernos" y le sento falta ..en fin quien los entiende... entonces decidimos no mas llamadas pq esto se iba cada vez mas de las manos... bueno a los cienco dias de decirnos no mas llamadas yo lo echaba en falta necesitaba hablar con el para saber de su vida ya que siempre hemos sido ante todo amigos y durante esos 5 dias lo pase mal pq creia que lo habia perdido como amigo ..y lo pase muy mal...bueno al 5 dia me volvio a llamar y me dijo que no aguantaba que lo habia pasado muy mal durante esos dias sin saber de mi y que es algo que necesita, es decir, llamarme, para poder seguir con su vida... dice que cuando habla conmigo se siente mas tranquilo y ya puede seguir con su dia a dia...me dijo que conmigo flaquea un montón y que nunca puede pasar sin llamarme... que necesita escuchar mi voz y que se ha dado cuenta que esto es mas fuerte de lo que pensaba y que le da miedo...yo le dije mas o menos lo mismo, puesto que esos 5 dias lo habia pasado muy mal pq pensaba que lo habia perdido y sobretodo como amigo..en fin, en resumen hemos vuelto a las andadas y mas ilusionados que nunca y la verdad no se como cortar con esto pq en verdad me he dado cuenta que me hace falta en mi vida..y aunque solo hablamos por telefono pq ninguno de los dos queremos hacer mas daño a nuestras parejas... pero el me ha invitado a la comida de trabajo ya que su oficina era mi antigua oficina y la verdad no se si ir pq creo que como vaya va a pasar algo...necesito vuestra ayuda..gracias

ESO SI AUN NO HABIDO NADA NI SIQUIERA UN BESO...

Ver también

S
sole_8561159
16/12/10 a las :04

Hola
A mi me ha pasado una historia similar y te voy a compartir algo que alguien aquí me dijo que me impacto.
Ese amigo compáralo con una caravana que te llena de emociones muy bulliciosa y atractiva. Pero tu esposo o tu relación con tu esposo es como un castillo de arena.
Mira yo se que no se decide sobre los sentimientos pero si sobre las acciones y estar en comunicación con tu amigo a nada bueno los va a llevar el que juega con juego se quema y si no quieres quemarte es mejor que te alejes de el y que te acerques mas a tu esposo enfatizar las cosas que te gustan de el por las que lo elegiste como tu esposo.

A
abdala_9105389
17/12/10 a las 20:34

Quizas algun dia te arrepientas..
hola soy hombre y yo te aconsejaria aunque seas una mujer que lo pienses bien pero que si dudas lo intentes con tu compañero. Y te dire porque..sino lo haces quiza algun dia te arrepientas..NOse lo que siente tu compañero..eso tienes que saberlo tú ..pero si lo dejas escapar..quiza a la semana siguiente o al mes siguiente o al año siguiente no te lo perdonarias jamas..Yo intentaria algo más profundo..sin romper tu matrimonio y si veis los dos que quereis algo más pues adelante. De todas formas te dire que una mujer cuando tiene dudas de su matrimonio o de su pareja es que algo ocurre..y me parece a mi que tu matrimonio no te llena lo suficiente..dices que llevas dos años y que va bien...si os llevareis bien y sereis buenos amigos..pero muy enamorada no estaras....suerte y piensalo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir