Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion...no se que hacer

Última respuesta: 25 de diciembre de 2003 a las 13:32
P
polya_8148552
24/12/03 a las 18:25

Mi historia es un poco singular.Conoci a un chico por internet,estubimos hablando durante 3 meses hasta que nos conocimos en persona.Él vino a mi ciudad y yo despues a la suya(bastante lejos,por cierto).Lloró durante 3 dias cuando se fue,me dijo que se habia enamorado y que no me queria perder,por lo que se vino a vivir a mi ciudad.Le dije que si estaba seguro de lo que hacia y me dijo que si,aunque con los tipicos miedos por si salia mal.Yo tambien me enamoré y no pensé que nada saldría mal,pq nos llevábamos genial y me trataba como nunca antes.Me enviaba flores,cartas,regalos...hasta que llegó el día en que vino aqui a vivir.Le busqué piso,trabajo,mis amigos le abrieron las puertas y mi familia.Al principio todo iba bien,aunque él tenia nostalgía,en parte normal.A su madre la habian operado antes de venirse él y cada vez estaba peor de animos.Su hermana le llamaba y le hacia sentirse culpable por haberla dejado a ella al cuidado de la madre(su hermana esta casada y tiene 42 años...no es una niña).Esto fue cada vez peor hasta que el un día se hundió.No paraba de llorar y me dijo que teniamos que dejarlo porque el se tendria que volver alli.No atendia a razones.Empezó a comportarse muy raro.Solo queria estar solo,siempre le pasaba algo o se iba alli a ver a su familia con excusas.A mi me empezó a evitar y eso cada vez me hundia mas porque queria yudarlo y no se dejaba,ni por mi ni por nadie.Hasta hace poco que ya estaba tan mal que decidi ir a una psicologa.Lo hemos dejado,en principio por un tiempo hasta que se solucione todo...pero lo dudo.Me ha ocultado muchas cosas y dice que tiene un problema muy gordo en su familia,que no me lo puede explicar,ni a mi ni a nadie.Eso no lo entiendo.Que estes con alguien y no confies en ella,que me trate tan frio,me evite...
Luego me entero de que su hermana ha tenido depresiones y él tambien,pero de esto me enteré en la ultima conversación.Siempre me habia dicho que no confiaba en nadie,solo en su hermana,pero no pensaba hasta este extremo.
Yo estaba paranoica,pensando cosas raras,pq él no me explicaba el pq de las cosas y de su trato.No le veo lógica,que me quiera y me aparte de su vida.Que no confie en mi...vosotras que pensais?El aqui no tiene a nadie,ahora se lleba mas o menos bien con un compañero de trabajo,pero ha sido despues de empezar todo este lio.Yo dudo de sus sentimientos y de muchas cosas que ha hecho.
Espero que me podais dar una opinión,a lo mejor vosotras lo veis de otra manera.Siento el rollazo,pero es que estoy muy mal,por mi y por él.
Un beso y Felices Fiestas!

Ver también

P
polya_8148552
24/12/03 a las 18:47

Nadie puede opinar como un favor?
Se que es largo,jejeje.Me he enrollado sin darme cuenta.En serio,os agradeceria vuestra opinion,como en otras veces.

L
liena_9058935
24/12/03 a las 19:54

Está asustado y tiene miedo...
Es el típico perfil de tipo inmaduro e inestable. Está asustado ante su nueva vida y su nueva situación y se le escapa de las manos. Yo creo que la pregunta no es si está o no enamorado de ti, que yo creo que sí aunque está muy confuso, sino si a tí te merece la pena continuar con alguien así, porque te va a hacer sufrir por sus indecisiones e inseguridades. Seguro que hay algún problema gordo en su familia, por eso es así, y según mi punto de vista quien necesita ayuda psicológica es él, no tú. Planteate si quieres ser su psicóloga, profesora, madre, etc, porque este es el típico tío que hay que estar siempre tirando de él, y siendo tú la que tire del carro. Yo creo, sinceramente, que te mereces algo mejor, porque lo veo un tío complicado. Olvídate de como era al principio, porque él es como es ahora, como actualmente le ves. Inicialmente, en una relación, siempre damos nuestra mejor cara, pero luego nos comportamos tal y como somos. Has hecho bien en dejarlo un tiempo. A ver si se aclara, pero te vuelvo a repetir que te plantees seriamente si a tí te conviene continuar una relación con alguien así. Muchísimos besos y feliz navidad, guapa!

R
rosy_6071250
25/12/03 a las 3:39

Lucha!!!!
Creeme que me has dejado con la boca abierta,pk estas pasando por un momento de tu vida dificil...pero chica,pk sufrir tanto? si la vida es muy corta.Te noto muy triste por dentro y sé que estas sufriendo,pero no es justo que sufras asi de esa manera y todo pk el no se decide a contarte nada....tu crees que si te acercas mas hacia el,el te pueda contar un poco mas de su situacion?Yo pienzo de que si en realidad lo amas,lucha y averigua que es lo que realmente le pasa a el.En el caso de que siga asi,pues la desicion serà tuya,pero no es facil sufrir el resto de tu vida asi.Suerte amiga!

Feliz navida y año nuevo!

G
ghmalqui
25/12/03 a las 11:12

¿cómo estás tú?
Pienso que ayudar a los demás es muy maravilloso sobre todo a alguien a quién uno quiere. Pero para ayudar a alguien primero ese alguien debe querer ser ayudado y después la persona que ayuda debe sentirse bien haciéndolo porque si no hay algo que va mal.
¿Cómo estás tu? Yo creo que la pregunta clave aquí no es si él está enamorado de tí sino si tú le quieres a él en toda su realidad. Me explico ... muchas personas pensamos que cuanto más se sufre por alguien, más se le quiere ... creo que eso es un error. Pasarlo mal no es estar enamorado, es simplemente pasarlo mal. Leí un cuento, en que se hablaba de unos monos tan buenos que intentaban salvar a los peces de un río y para que no se ahogaran los colgaban de las ramas de los árboles.
¿Cómo sabes tú lo que él necesita?, te has parado a pensar ¿qué necesitas tú, independientemente de él? Hablas mucho de cómo está él, de lo que él dice y de cómo debe sentirse ... pero dónde quedas tú.
Yo cometí el error de intentar solucionar mi relación con mi ex tratando de saber qué pensaba él, qué sentía él, si él estaba triste yo tenía que alegrarle, si él ... yo tenía que ... Y fracasé ... sólo me fijaba en la mitad de la relación, me olvidé de una parte importántísima, tan importante como la otra, me olvidé de mí.
No te olvides de tí, para ayudar a los demás uno debe ayudarse a sí mismo antes.
¡Ole tus ovarios, por ir al psicólogo! No todo el mundo tiene el valor y el coraje de enfrentarse a sí mismo. Te estás ayudando ... sigue haciéndolo, es la única manera de ser útil para alguien.
Un beso fuerte.

P
polya_8148552
25/12/03 a las 13:27
En respuesta a liena_9058935

Está asustado y tiene miedo...
Es el típico perfil de tipo inmaduro e inestable. Está asustado ante su nueva vida y su nueva situación y se le escapa de las manos. Yo creo que la pregunta no es si está o no enamorado de ti, que yo creo que sí aunque está muy confuso, sino si a tí te merece la pena continuar con alguien así, porque te va a hacer sufrir por sus indecisiones e inseguridades. Seguro que hay algún problema gordo en su familia, por eso es así, y según mi punto de vista quien necesita ayuda psicológica es él, no tú. Planteate si quieres ser su psicóloga, profesora, madre, etc, porque este es el típico tío que hay que estar siempre tirando de él, y siendo tú la que tire del carro. Yo creo, sinceramente, que te mereces algo mejor, porque lo veo un tío complicado. Olvídate de como era al principio, porque él es como es ahora, como actualmente le ves. Inicialmente, en una relación, siempre damos nuestra mejor cara, pero luego nos comportamos tal y como somos. Has hecho bien en dejarlo un tiempo. A ver si se aclara, pero te vuelvo a repetir que te plantees seriamente si a tí te conviene continuar una relación con alguien así. Muchísimos besos y feliz navidad, guapa!

Se que teneis razón
Me he abandonado a mi misma y es no puede ser.Tiene que ser él mismo quien se deje ayudar.Ayer me llamó,muy triste y le dije todo lo que pensaba.Lo mas importante es que por una vez,ha reconocido que necesita ayuda.Lo noté tan débil...solo me decía que era muy dificil su situación.Yo le dije que su comportamiento no era normal y que debia darse cuenta y hacer algo,por él,porque sino acabará mal.Y que tenia que hacer su vida,poner u par de...y separar las cosas.Parecía un niño acorralado.Su hermana de fondo controlandole y él no podia hablar,hasta que le dije que para hablar con una pared no hacia falta que me llamara.Me dijo que si queria hablar conmigo,pero que en ese momento no podia.Que me queria y estaba enamorado de mi...y yo solo le atacaba.Pero me sentí mejor...no se porque.Le vi con mas ganas de que le ayuden,pero esta asustado.
Yo no se que va a pasar,pero algo dentro de mi me dice que no le deje solo.Pero tb pienso que debo hacer mi vida al margen d él,para que no me absorvan sus problemas.
La psicologa me dijo que era dependiente en el amor y es cierto.Supongo que es pq siempre me han salido mal las cosas y quiero aprobechar la compañia de la otra persona al máximo.No es buena esa actitud,lo se.Espero cambiar yo,la intención la tengo,despues ya veremos lo que pasa.Solo le dije que si realmente me queria,que me lo demostrara,sino hacia nada se acaba todo y no iba a luchar mas por él.

P
polya_8148552
25/12/03 a las 13:32
En respuesta a ghmalqui

¿cómo estás tú?
Pienso que ayudar a los demás es muy maravilloso sobre todo a alguien a quién uno quiere. Pero para ayudar a alguien primero ese alguien debe querer ser ayudado y después la persona que ayuda debe sentirse bien haciéndolo porque si no hay algo que va mal.
¿Cómo estás tu? Yo creo que la pregunta clave aquí no es si él está enamorado de tí sino si tú le quieres a él en toda su realidad. Me explico ... muchas personas pensamos que cuanto más se sufre por alguien, más se le quiere ... creo que eso es un error. Pasarlo mal no es estar enamorado, es simplemente pasarlo mal. Leí un cuento, en que se hablaba de unos monos tan buenos que intentaban salvar a los peces de un río y para que no se ahogaran los colgaban de las ramas de los árboles.
¿Cómo sabes tú lo que él necesita?, te has parado a pensar ¿qué necesitas tú, independientemente de él? Hablas mucho de cómo está él, de lo que él dice y de cómo debe sentirse ... pero dónde quedas tú.
Yo cometí el error de intentar solucionar mi relación con mi ex tratando de saber qué pensaba él, qué sentía él, si él estaba triste yo tenía que alegrarle, si él ... yo tenía que ... Y fracasé ... sólo me fijaba en la mitad de la relación, me olvidé de una parte importántísima, tan importante como la otra, me olvidé de mí.
No te olvides de tí, para ayudar a los demás uno debe ayudarse a sí mismo antes.
¡Ole tus ovarios, por ir al psicólogo! No todo el mundo tiene el valor y el coraje de enfrentarse a sí mismo. Te estás ayudando ... sigue haciéndolo, es la única manera de ser útil para alguien.
Un beso fuerte.

Gracias
Ir alli me sirve para conocerme a mi misma.La psico me dijo que yo era una persona muy inteligente y lógica,que sabía cuales eran las respuestas,pero que era normal que si quiero a la otra persona sufra.Me va a ayudar a pasar el duelo y a no depender de la otra persona.Eso me va a ayudar mucho,ya será un gran paso.
Que complicado todo esto...muy complicado.Espero salir de esto pronto y poder reacer mi vida sin un mal sabor de boca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram