Foro / Pareja

Necesito vengarme o seguir haciéndome la tonta...x favor, esta noche tengo q hacer algo.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 20:39
P
pura_9408835
11/9/06 a las 12:01

Antes se me ha cortado el mensaje...intentaré escribirle d nuevo, y perdonad por la longitud, xo es q necesito explicarlo todo. Solo os pido unos minutos xa leerlo.

Todo sucedió cuando la situación con mi novio era insostenible. Hacía 3 meses q no le veía xq un día de buenas a primeras se volvió arisco y comenzó a apartarse d todo el mundo, incluido sus amigos y yo, y siempre inventaba algo para no quedar y poder vernos. Se q tenía muchos problemas familiares y de trabajo, y q de un día xa otro su vida le hizo madurar muy deprisa y quizás no pudo con la presión. Pero quizás si hubiera abierto su corazón, y confiado más en mí en vez d pasar por todo él solo, la cosa se hubiera solucionado y yo no hubiera hecho lo q hice.

Durante todo ese tiempo sin verle me sentí muy sola y triste, incluso llegué a tener ataques de ansiedad casi todos los días. Le quería mucho, pero llegó un momento en q pensé q lo mejor d todo sería intentar volver a salir. Una noche decidí quedar con un chico a quien conocía del chat para tomar unas cervezas y conversar ya q sabía x lo q estaba pasando. Durante toda la noche intenté no caer en su juego y mantenerme apartada ya q yo seguía empeñada con mi novio, pero al final la soledad pudo conmigo y nos acostamos. De eso ya han pasado casi 3 meses en los q nos hemos visto prácticamente todos los días, y cuando no podemos pues siempre está pendiente mediante el tlf.
Siempre ha estado ahí ayudándome cuando he estado enferma y sola, cuando he necesitado ir a algun sitio, cuando he tenido problemas de autoestima o estudios etc...Por esa parte le debo mucho y estoy muy agradecida ya q de no haber sido por él, hubiera pasado por muy malos momentos.

El problema viene d anoche...cuando se fue de mi casa y se olvidó el móvil. Siempre he tenido muy claro que NO somos nada y q ambos estamos al cabo d la situacion, pero no puedo evitar derrumbarme al enterarme de q ha hecho conmigo lo q ha querido y he sido una ... Miente cuando yo salgo d la ciudad y dice q se queda en casa y q se me ha hechado d menos...o cuando por las tardes tb se va a lugares a los q no acude. Vamos, q he visto mensajes de como queda con chicas del chat para mantener relaciones cuando yo no estoy, y cuando yo estoy pero él dice q hace otras cosas. Todo esto tendría q darme igual si no fuera xq durante este tiempo, he dejado d quedar con otros chicos y de hacer vida normal. Todo xq él medio se enfada si salgo de fiesta o dar una vuelta sola, si quedo con algun amigo o si me ve hablando por el messenger con algun ex (ahora incluido el d antes, a quien dejé por este ... Aunq siempre lo atribuye a q tiene miedo d q me suceda algo...Vamos, yo creo q lo único q es, es un egoísta. Si él se comporta como q no me debe ninguna lealtad, xq tengo yo q hacerlo?? Lo triste es q yo he consentido q medio me coaccionara para no hacer todas esas cosas y ahora me siento como una ... q ha perdido el tiempo. Es muy triste descubrir q todos los motes cariñosos se los dirá a todas, q siempre q dice q me ha hechado d menos es falso xq tiene con quien pasar el tiempo cuando no estoy, q solo está conmigo xq vivo sola y tiene sexo todos los días, y lo q es peor, xq soy una persona buena y tonta y he hecho todo lo q he podido tb por ayudarle y hacer q se sienta bien. No comprendo xq entonces se enfada cuando menciono q a primera vista me pareció un chuloputas aunq suene mal decirlo, y un vacilón, y tb cuando le menciono q todos los hombres mienten.

De verdad ahora no se q hacer. Anochese autollamó a su móvil y al cogerlo me dice: "lo acabas de ver???...entonces apágalo xq se gastará la batería..."

Esta noche volverá como todas. Y ahora q?? Tengo q hacer como q no ha pasado nada y seguir en esta situación de mentiras aunq sea estable? Tengo q decirle la verdad aunq quede como una persona cotilla q mira móviles ajenos?? Tb hacer como q nada y buscar el momento adecuado para irle hundiendo moralmente?? O acuar como él y pagarle con la misma moneda haciendo q tb se entere "por casualidad" y le duela aunq yo quede como una guarra??

Lo q no puedo hacer es seguir engañándome, xq estoy desperdiciando un tiempo valioso q quizás otra persona q d verdad pudiera valorarme y quererme llenara. Necesito vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

S
severa_9576738
11/9/06 a las 17:21

Como?
De verdad te planteas no decirle nada y hacerte la tonta...?
Donde quedas tu como mujer ?
Donde quedas tu como persona?
Eres una Cría?
Despierta y abre los ojos, me parece un comportamiento absurdo cerrar los ojos ante estas cosas.
Eres Victima o te gusta ser victima?
Estas preguntas solo las puedes responder tu, ni te juzgo ni dejo de juagarte simplemente veo muy triste que una mujer no se de a valer y que por no sentirse sola prefiera sentirse como una ...
ADELANTE Y HAZLE FRENTE, NO MIRES A OTRO LADO PORQUE ESO SIEMPRE ESTARÁ AHÍ QUIERAS O NO!!!!

P
pura_9408835
11/9/06 a las 20:55
En respuesta a severa_9576738

Como?
De verdad te planteas no decirle nada y hacerte la tonta...?
Donde quedas tu como mujer ?
Donde quedas tu como persona?
Eres una Cría?
Despierta y abre los ojos, me parece un comportamiento absurdo cerrar los ojos ante estas cosas.
Eres Victima o te gusta ser victima?
Estas preguntas solo las puedes responder tu, ni te juzgo ni dejo de juagarte simplemente veo muy triste que una mujer no se de a valer y que por no sentirse sola prefiera sentirse como una ...
ADELANTE Y HAZLE FRENTE, NO MIRES A OTRO LADO PORQUE ESO SIEMPRE ESTARÁ AHÍ QUIERAS O NO!!!!

Se q tienes razon....
pero es q tampoco se si tengo derecho a pedirle explicaciones. Al fin y al cabo no es mi novio. Solamente me molesta su actitud y sus mentiras. Bueno, en realidad todo xq tengo algun sentimiento hacia él.

Tienes razón, no puedo dejar q la mentira se haga más grande o cada vez me costará más salir d ella. Solo pido no equivocarme y no hacerle daño si d verdad siente algo por mi, aunque él tampoco ha pensado en el daño q a mí me haría enterarme de todo.

Muchas gracias por ser tan sincera, de verdad. Es duro q te hablen así pero es necesario para recapacitar.

O
odila_9133862
13/9/06 a las 19:48

No sabria que decirte
Bueno me parece muy interesante tu historia pork se parece a la mia ya que la diferencia es k yo no me acoste pero lo mejor es que lo dejes ahi olvidate de esos dos patanes que no valen la pena lo mejor es demostrarle que estas feliz y que nunca te importo bueno suerte vas a ver como les puede doler eso a esas basuras

A
an0N_813785899z
13/9/06 a las 20:39
En respuesta a pura_9408835

Se q tienes razon....
pero es q tampoco se si tengo derecho a pedirle explicaciones. Al fin y al cabo no es mi novio. Solamente me molesta su actitud y sus mentiras. Bueno, en realidad todo xq tengo algun sentimiento hacia él.

Tienes razón, no puedo dejar q la mentira se haga más grande o cada vez me costará más salir d ella. Solo pido no equivocarme y no hacerle daño si d verdad siente algo por mi, aunque él tampoco ha pensado en el daño q a mí me haría enterarme de todo.

Muchas gracias por ser tan sincera, de verdad. Es duro q te hablen así pero es necesario para recapacitar.

Pero para hacer algo que le pueda
Hola

Mira yo ando con un hombre casado y últimamente he pensado que me miente, claro como a ti me dice una cosa y hace otra y ahora mi pregunta es: ¿cómo encararlos? y decirles que sabemos todo y mantenernos firmes para que no nos sigan viendo la cara.

En tú caso tú no tienes niños, pero aún así mereces tener un novio que te quiera y te respete, mira yo tb vivo sola pero con 3 niños y él me ha pedido hasta las llaves de mi casa para mantenerme al 100% bajo control, no se las he dado pero según él dice que me ama, pero siento que me miente.

Hay que encontrar una forma de solucionar la situación no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook