Antes se me ha cortado el mensaje...intentaré escribirle d nuevo, y perdonad por la longitud, xo es q necesito explicarlo todo. Solo os pido unos minutos xa leerlo.
Todo sucedió cuando la situación con mi novio era insostenible. Hacía 3 meses q no le veía xq un día de buenas a primeras se volvió arisco y comenzó a apartarse d todo el mundo, incluido sus amigos y yo, y siempre inventaba algo para no quedar y poder vernos. Se q tenía muchos problemas familiares y de trabajo, y q de un día xa otro su vida le hizo madurar muy deprisa y quizás no pudo con la presión. Pero quizás si hubiera abierto su corazón, y confiado más en mí en vez d pasar por todo él solo, la cosa se hubiera solucionado y yo no hubiera hecho lo q hice.
Durante todo ese tiempo sin verle me sentí muy sola y triste, incluso llegué a tener ataques de ansiedad casi todos los días. Le quería mucho, pero llegó un momento en q pensé q lo mejor d todo sería intentar volver a salir. Una noche decidí quedar con un chico a quien conocía del chat para tomar unas cervezas y conversar ya q sabía x lo q estaba pasando. Durante toda la noche intenté no caer en su juego y mantenerme apartada ya q yo seguía empeñada con mi novio, pero al final la soledad pudo conmigo y nos acostamos. De eso ya han pasado casi 3 meses en los q nos hemos visto prácticamente todos los días, y cuando no podemos pues siempre está pendiente mediante el tlf.
Siempre ha estado ahí ayudándome cuando he estado enferma y sola, cuando he necesitado ir a algun sitio, cuando he tenido problemas de autoestima o estudios etc...Por esa parte le debo mucho y estoy muy agradecida ya q de no haber sido por él, hubiera pasado por muy malos momentos.
El problema viene d anoche...cuando se fue de mi casa y se olvidó el móvil. Siempre he tenido muy claro que NO somos nada y q ambos estamos al cabo d la situacion, pero no puedo evitar derrumbarme al enterarme de q ha hecho conmigo lo q ha querido y he sido una ... Miente cuando yo salgo d la ciudad y dice q se queda en casa y q se me ha hechado d menos...o cuando por las tardes tb se va a lugares a los q no acude. Vamos, q he visto mensajes de como queda con chicas del chat para mantener relaciones cuando yo no estoy, y cuando yo estoy pero él dice q hace otras cosas. Todo esto tendría q darme igual si no fuera xq durante este tiempo, he dejado d quedar con otros chicos y de hacer vida normal. Todo xq él medio se enfada si salgo de fiesta o dar una vuelta sola, si quedo con algun amigo o si me ve hablando por el messenger con algun ex (ahora incluido el d antes, a quien dejé por este ... Aunq siempre lo atribuye a q tiene miedo d q me suceda algo...Vamos, yo creo q lo único q es, es un egoísta. Si él se comporta como q no me debe ninguna lealtad, xq tengo yo q hacerlo?? Lo triste es q yo he consentido q medio me coaccionara para no hacer todas esas cosas y ahora me siento como una ... q ha perdido el tiempo. Es muy triste descubrir q todos los motes cariñosos se los dirá a todas, q siempre q dice q me ha hechado d menos es falso xq tiene con quien pasar el tiempo cuando no estoy, q solo está conmigo xq vivo sola y tiene sexo todos los días, y lo q es peor, xq soy una persona buena y tonta y he hecho todo lo q he podido tb por ayudarle y hacer q se sienta bien. No comprendo xq entonces se enfada cuando menciono q a primera vista me pareció un chuloputas aunq suene mal decirlo, y un vacilón, y tb cuando le menciono q todos los hombres mienten.
De verdad ahora no se q hacer. Anochese autollamó a su móvil y al cogerlo me dice: "lo acabas de ver???...entonces apágalo xq se gastará la batería..."
Esta noche volverá como todas. Y ahora q?? Tengo q hacer como q no ha pasado nada y seguir en esta situación de mentiras aunq sea estable? Tengo q decirle la verdad aunq quede como una persona cotilla q mira móviles ajenos?? Tb hacer como q nada y buscar el momento adecuado para irle hundiendo moralmente?? O acuar como él y pagarle con la misma moneda haciendo q tb se entere "por casualidad" y le duela aunq yo quede como una guarra??
Lo q no puedo hacer es seguir engañándome, xq estoy desperdiciando un tiempo valioso q quizás otra persona q d verdad pudiera valorarme y quererme llenara. Necesito vuestra ayuda por favor.
Muchas gracias anticipadas.