En respuesta a leisy_6428271
Ufff
Hola, tengo 18 años, estudio derecho y hace poco asistí a unas jornadas sobre la violencia de género. Lo último lo añado porque me ha recordado bastante tu caso. Me explico, varias mujeres nos contaron sus vivencia: cómo controlaban su forma de vestirse, le decian de una manera, directa o indirecta, que no salieran...en cmbio ellos si podian, le decian con quien podían salir y con quien no...todo esto seguido de un maltrato fisico...y todo por qué?POR SER MUJERES.
Para nada digo que tu seas una mujer como ellas, pero ten cuidado, esta quitando tu vida y creeme que nadie tiene derecho hacer eso. Si él sale y tu no quieres, hablalo con él y dile como te sientes, él no lo hace?hazlo tu tambien. Y si tienes que salir, sal porque mira, el día de mañana no sabe lo que te puede pasar o a él, y tienes que vivir porque el día de mañana te puedes arrepentir... y ami me han enseñado de que uno debe arrepentirse de lo que NO haga.
Y para que haya mas igualdad, eres tu la que debe hacer eso, no hay unos canones especificos, sólo piensa una cosa... él no te mantiene economicamente, tienes tu trabajo, que no te mantenga ni mucho menos mentalmente. Eres autosuficiente y puedes decidir por ti misma. Y por algunos días que dejes a tu hija con tu madre o cn él... no va a pasar nada.
Espero haber servido de algo... a pesar de mi corta edad
Si gracias
no lo de tu corta edad no se nota