Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre un mensaje!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 15:06
A
an0N_640558799z
16/7/07 a las 14:49

Mi novio se ha marxado fuera durate toda la semana de vacaciones con un amigo, la cosa es q ayer me mando un mensaje precioso, q me dejo sin palabras y me decia q me xaba muxo de menos. Bueno pues yo le respondi eso precisamente, q me habia dejad sin palabras, q era algo mu bonito lo q me habia dixo y le dije q el era alguien especial e mportante para mi. Y ahora...esty pensnado q aloimejor mi mensaje fue mu rancio, mu soso, q él me lo mando abriendome su corazon y tal vez yo fui mas sosa. Estra pensando q él a mi no me importa? q soy una sosa? q no siento lo mismo??

Ver también

A
an0N_702896999z
16/7/07 a las 14:52

No
Simplemente pensará eso, que te ha dejado sin palabras y que no sabes qué decir para superarlo!! Jeje, pero no te preocupes que no va a pensar nada malo. De todas formas si quieres mandale otro intentando mejorar el que le has mandado antes.

Saludos

A
an0N_640558799z
16/7/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_702896999z

No
Simplemente pensará eso, que te ha dejado sin palabras y que no sabes qué decir para superarlo!! Jeje, pero no te preocupes que no va a pensar nada malo. De todas formas si quieres mandale otro intentando mejorar el que le has mandado antes.

Saludos

Sip
Lo habia pnsado,...pero entnces creo q seria hacerme un poco pesada y la magia de los sms anteriores se perderia..nose..alomejor me espero un dia y le mando yo uno asi bonico o cuando él me vuelva a decir algo...seguro q sera distinto pero yo le mndare uno xulo!! nose.... solo tengo miedo de q piense...!ahhh...q solo soy especial o importante!! pos q bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir