Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 18:01
D
daouda_7464421
8/2/16 a las 11:09

hola quisiera pedir un consejo, esto me atormenta.. estaríais con una chica que antes de empezar la relación contigo tuvo sexo con un primo hermano?? ella quizo ser sincera y no tener secretos pero.. la verdad me duele, algun dia toparnos los 3 seria muy incomodo y triste.. ayuda por favor

Ver también

D
daouda_7464421
8/2/16 a las 11:11

Primo hermano mio

G
galo_8499998
8/2/16 a las 11:25

Creo que ha sido sincera
Hola se que es incomodo para ti, pero creo que ha sido sincera,tal vez si se lo hubiese callado te hubieras enteredo mas adelante y t hubiera dolido mas, piensa realmente en el fondo lo que tu quieres claro...si puedes soportar eso de por vida para ser feliz con ella o si sabes ya que te va influir mas adelante, planteatelo, si es la primera opción con evitar esos encuentros o intentar irte disimuladamente tienes
Piensalo

D
daouda_7464421
8/2/16 a las 18:01
En respuesta a galo_8499998

Creo que ha sido sincera
Hola se que es incomodo para ti, pero creo que ha sido sincera,tal vez si se lo hubiese callado te hubieras enteredo mas adelante y t hubiera dolido mas, piensa realmente en el fondo lo que tu quieres claro...si puedes soportar eso de por vida para ser feliz con ella o si sabes ya que te va influir mas adelante, planteatelo, si es la primera opción con evitar esos encuentros o intentar irte disimuladamente tienes
Piensalo

Si, fue sincera
la verdad tratare de estar bien, ella es una bella persona, no quiero juzgarla mucho menos hacerle sentir mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir