Foro / Pareja

Necesito un consejo para saber que hacer.

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:46
W
willma_7258999
20/1/13 a las 5:57

Soy una mujer de 32 años, tengo una relación hace 13 años, vivimos juntos hace 6 años, la relación ha sido mas buena que mala realmente muy buena, hemos tenido buena interacción en el dialogo, sexo y comprensión. El era casado y estaba recién separado cuando yo lo conocí pero ya había terminado su relación cuando yo llegue a su vida las causas fueron entre ellos mismos, sin embargo ella permanece en su vida muy vigente no solo en el aspecto personal sino en el trabajo, ella comparte mucho con el, supuestamente ella no sabe que existo en la vida de el, pero yo si se cosas de ella que el me cuenta pero no intimas, pero el quiere que ella no se entere que existo, eso se lo respeto. Siempre hemos tenido discusiones por ese motivo, hace unos años el me pidió que me casara con el, lo tome muy en serio y me puse feliz, pero paso el tiempo y paso y paso y nada, le recordé su propuesta y siempre me dice que si pero nada, yo no lo quiero presionar pero al parecer perdió el interés en esto, descontenta pero dispuesta a seguir mi vida pensé que ya es hora de tener un bebe, hemos tenido algunos inconvenientes médicos, pero tampoco lo veo animado para ser padre, yo quiero ser mama y me gustaría mucho. Nuestra vida económica es buena vivimos bien cumplimos con nuestras deudas, cuando hay peleas el me dice que siempre es mi culpa y me dice que todo lo que hemos hecho juntos trabajando es de el que si yo me voy me voy sin nada, me ha echado muchas veces de la casa y me quita mis tarjetas mi billetera cuando hay peleas fuertes supuestamente por mi culpa, yo hago la fuerza para no irme, pensando miles de cosas que son injustas. Realmente he querido independizarme económicamente, pero desafortunadamente fue una tonta y me dedique a estar con el no termine mis estudios, siempre le he dicho que quiero ingresar nuevamente a la universidad pero el me dice que eso no me sirve de nada. El consejo que pido es que debo hacer me falta carácter para irme, a veces pienso dejar todo y empezar de cero, pero pienso yo también dedique algo de mi vida por superarnos porque dejar todo votado así como así, por eso no me he ido, aparte por que lo amo, realmente lo amo, el ha sido muy lindo, con migo, cuando esta en buenos términos me dice que todo eso lo hace porque yo soy la culpable y porque he cambiado y me he vuelto súper cansona, siempre me hecha la culpa de todo el no hace nada. El se va de viaje solo, o con amigos, a veces creo que se va con ella, el me dice que es libre que tiene derecho a hacer lo que le parezca con quien quiera, pero después me dice que me ama mucho, el me busca mucho para estar juntos, yo he perdido un poco el interés por todo lo que ha pasado, yo ya no lo busco, a veces quisiera que llegara alguien que me hiciera temblar de emoción pero solo lo pienso realmente nunca le he sido infiel porque no me interesa, pero no niego que a veces quisiera tener esa parte que perdí esa emoción como mujer, pues soy joven, vivo decepcionada, triste y pues me deprimo mucho, el no me niega nada es amplio con migo, pero no lo entiendo a veces, no se que pasa. Es muy extraño porque en medio de todo el es muy buena persona y lo digo sin venda en los ojos realmente tiene cosas muy buenas y es súper inteligente, a veces me siento vulnerable por ese motivo. Pero lo amo, que hago debo irme, o algunos se comportan así no se que hacer son muchos años, y yo quiero tener una familia quiero hacer mis sueños realidad.

Ver también

L
lone_5625997
20/1/13 a las 14:25

Alucinante
A eso lo llamas ser buena persona? A eso llamas tú una relación más buena que mala?

Alucinantee!!!!

13 años y su ex mujer no sabe que existes??? Y tú lo consientes?!? Que te echan de casa??? Y tú te quedas????


Me caigo de la silla al leer algunas cosas... De verdad.

I
iaia_9367253
21/1/13 a las 12:14

Ayudadme por favor, estoy hundida
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f252850_pareja1-Por-favor-necesito-ayuda-estoy-hundida.html

W
willma_7258999
21/1/13 a las 23:46

Hola gracias
gracias por tomarte el tiempo... bueno el no me ha maltratado fisicamente jamas por eso me he dado oportunidades con el, pero soy conciente de que en mi animo y superacion si, aunque se que tengo que salir de aqui porque no se que esperar, ese es el problema, mi familia me apoyaria, pero ellos no saben nada de lo que pasa piensan que todo es color de rosa, cuando me preguntan salgo con evasivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook