Foro / Pareja

Necesito un consejo mi novio mi novio me pego muy fuerte!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 1:19
O
ondina_5316762
17/3/14 a las 3:46

Tengo 22 años llevo 4 años con un chico que cuando conoci era la persona mas dulce tierna y romantica de este mundo era el hombre perfecto para mi y me enamore de una manera absurda, todo iba perfecto pero de a medida que empezo a pasar el tiempo empezo a cambiar muchisimo ya no era ni la sombra del hom re que yo me habia enamorado empezaron las peleas y empezaron a subir de tono a tal punto de que llego a pegarme si les soy sincera no paso solo una ves ni 2 ni 3 ya perdi la cuenta pero se que es culpa mia por perdonarlo tanto tengo tanto miedo y hoy estoy aqui llena de morados en mi cara por un reclamo que le hize me cogio del cuello y casi me ahorca quisiera tner la fortaleza para decir nomas pero el llega y me manipula y yo caigo necesito un consejo para ser fuerte ayudenme chicas

Ver también

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 12:21

..
Hola !!! aver..yo estaba asi.. hasta q un dia me levante sin pensarmelo cn la idea de coger a mi perro y irme..y asi lo hice..fue duro..tuve el apoyo de mi madre..que me fui a su casa xq yo vivia cn ese monstruo..y el apoyo de un amigo ( mi acutal pareja) fue duro pero no solte NI una lagrima por el..lloraba por la impotencia de haber aguantado tanto..
Mi amigo me protegia siempre..y poco a poco nos fuimos enamorando hasta el dia de hoy..con el que estoy felizmente enamorada!

enserio vete de ahi,no sabes lo q te deparara ahi fuera,seguro q es 1000 veces mejor de lo q estas viviendo,y te estas perdiendo oportunidades increibles x agantar a un ser que no se merece ni q le llamen persona.Hazme caso..va a doler si,pero NO te vas a arrepentir.

Y
yomara_5714234
21/3/14 a las 2:22

Alejate
como dice gusi1501 si vives con el agarra tus cosas el dia que el este desprevenido y te vas sin avisar y sin mirar atrás!!! no importa cuantas amenazas o promesas (ya sean buenas o malas) diga. No vuelvas!!!! toma el control de tu vida, te mereces algo mucho mejor que eso. Nadie tiene derecho a maltratarte. Yo también fui victima de maltrato.

Sigue tu vida, busca apoyo en familia, amigos, servicios públicos, protección a la mujer, mete denuncias y todo. Cuidate y date la oportunidad de ser realmente feliz porque lo mereces.

El lo mas probable no va a desaparecer de tu vida asi no mas pero tienes que mantenerte firme!

Si quieres desahogarte mas, no dudes en escribirme...

O
ondina_5316762
21/3/14 a las 4:53
En respuesta a yomara_5714234

Alejate
como dice gusi1501 si vives con el agarra tus cosas el dia que el este desprevenido y te vas sin avisar y sin mirar atrás!!! no importa cuantas amenazas o promesas (ya sean buenas o malas) diga. No vuelvas!!!! toma el control de tu vida, te mereces algo mucho mejor que eso. Nadie tiene derecho a maltratarte. Yo también fui victima de maltrato.

Sigue tu vida, busca apoyo en familia, amigos, servicios públicos, protección a la mujer, mete denuncias y todo. Cuidate y date la oportunidad de ser realmente feliz porque lo mereces.

El lo mas probable no va a desaparecer de tu vida asi no mas pero tienes que mantenerte firme!

Si quieres desahogarte mas, no dudes en escribirme...

Gracias por el apoyo
Hola!!! gracias x la respuesta bueno pues no ha pasado mucho yo afortunadamente no vivo con el de hecho ni me ha buscado y esta bravo xq dice que todo fue mi culpa este ha sido mi unico medio para desahogarme y han pasado los dias y puedo decir que me siento mucho mejor el trabajo y el estudio me ayuda, me da mucha impotencia darme cuenta de todo lo que perdone le perdone hasta que me hiciera perder un bebe por los golpes estoy feliz de sentirme mejor pero siempre es asi hasta que aparece de nuevo me manipula manipula a mi familia me busca en mi trabajo en mi universidad en donde sea el llega no me deja en paz, debo aceptar que ante el soy muy debil y muchas veces he llegado a pensar que es mi culpa por no ser la mujer que el me pedi que sea, llevamos muchisimo tiempo juntos practicamente le he dado todo a el hasta parte de mi dinero definitivamete nadie lo va a entender a uno sino una persona que halla pasado por lo mismo y me alegra poder hablarr con alguien hahah cabe aclarar que el no es muy guapo y yo pues fea no me considero siempre me pregunto que porqueee porque si le di todo tiene que pagarme de esa manera

Y
yomara_5714234
21/3/14 a las 6:09
En respuesta a ondina_5316762

Gracias por el apoyo
Hola!!! gracias x la respuesta bueno pues no ha pasado mucho yo afortunadamente no vivo con el de hecho ni me ha buscado y esta bravo xq dice que todo fue mi culpa este ha sido mi unico medio para desahogarme y han pasado los dias y puedo decir que me siento mucho mejor el trabajo y el estudio me ayuda, me da mucha impotencia darme cuenta de todo lo que perdone le perdone hasta que me hiciera perder un bebe por los golpes estoy feliz de sentirme mejor pero siempre es asi hasta que aparece de nuevo me manipula manipula a mi familia me busca en mi trabajo en mi universidad en donde sea el llega no me deja en paz, debo aceptar que ante el soy muy debil y muchas veces he llegado a pensar que es mi culpa por no ser la mujer que el me pedi que sea, llevamos muchisimo tiempo juntos practicamente le he dado todo a el hasta parte de mi dinero definitivamete nadie lo va a entender a uno sino una persona que halla pasado por lo mismo y me alegra poder hablarr con alguien hahah cabe aclarar que el no es muy guapo y yo pues fea no me considero siempre me pregunto que porqueee porque si le di todo tiene que pagarme de esa manera

Deja de repetirte que es tu culpa
1ero que nada deja de repetirte que es tu culpa porque sin quererlo entonces le estas dando mas fuerza, porque esa es una de los principales objetivos de personas como tu ex: hacer sentir a las victimas que son las culpables, cuando es todo lo contrario.

Por otro lado sino te fastidia mucho, bueno mejor para ti pero igual dices que se parece en tu trabajo y otros sitios. Si metes la denuncia para hacer una orden de restricción el ya no se te podrá acercar y tendrás un poco mas de paz aun

Y no se si te sirva de consuelo, pero mi ex era un inútil para la vida. Un vago, no aportaba nada en mi vida y tampoco era bien parecido. El porque me fije en el, pues fue mi primer novio y realmente ingenua. Nosotras nunca tuvimos malas intenciones!!! y tienes que convencerte de eso. Yo en mi caso pensé que iba a cambiar a ser un mejor hombre (estudiar en la univ, y todo aquello) obvio que nunca paso... Este tipo de gente no cambia solo al menos que busquen ayuda y eso es muy difícil ya que les encanta hacer sentir mal a todos de los actos de ellos...

Asi que si le dimos todo a estos sujetos que no sirven para nada, tranquila. Tenemos nuestras consciencia limpia, dimo lo mejor de nosotras. Pero ojo, la vida sigue y Dios pondrá un hombre luego que te trate como una princesa. Donde sean como un equipo y no te heche todo a tus hombros. Esta experiencia te ayudara a ser mas fuerte y prevenida para poder elegir mejor la próxima vez, pues mereces una 2da oportunidad y ser muyyy felz!! LO MERECES!!!

un beso! y fuerza!

P
petia_6376180
24/3/14 a las 15:34
En respuesta a ondina_5316762

Gracias por el apoyo
Hola!!! gracias x la respuesta bueno pues no ha pasado mucho yo afortunadamente no vivo con el de hecho ni me ha buscado y esta bravo xq dice que todo fue mi culpa este ha sido mi unico medio para desahogarme y han pasado los dias y puedo decir que me siento mucho mejor el trabajo y el estudio me ayuda, me da mucha impotencia darme cuenta de todo lo que perdone le perdone hasta que me hiciera perder un bebe por los golpes estoy feliz de sentirme mejor pero siempre es asi hasta que aparece de nuevo me manipula manipula a mi familia me busca en mi trabajo en mi universidad en donde sea el llega no me deja en paz, debo aceptar que ante el soy muy debil y muchas veces he llegado a pensar que es mi culpa por no ser la mujer que el me pedi que sea, llevamos muchisimo tiempo juntos practicamente le he dado todo a el hasta parte de mi dinero definitivamete nadie lo va a entender a uno sino una persona que halla pasado por lo mismo y me alegra poder hablarr con alguien hahah cabe aclarar que el no es muy guapo y yo pues fea no me considero siempre me pregunto que porqueee porque si le di todo tiene que pagarme de esa manera

Yo pase exactamente lo mismo que tu..
Hola nena primero que nada créeme que nunca va a cambiar.. Yo igual tenía un embarazo el año pasado el cual perdí.. X que me tomo del cuello y casi me mata re lo juro... Te entiendo! Es una impotencia y uno siente que uno es el culpable y créeme que el también me a quitado mi dinero, en lugar de que me de.. Me lo quita.. Lo odio pero sa

P
petia_6376180
24/3/14 a las 15:37
En respuesta a petia_6376180

Yo pase exactamente lo mismo que tu..
Hola nena primero que nada créeme que nunca va a cambiar.. Yo igual tenía un embarazo el año pasado el cual perdí.. X que me tomo del cuello y casi me mata re lo juro... Te entiendo! Es una impotencia y uno siente que uno es el culpable y créeme que el también me a quitado mi dinero, en lugar de que me de.. Me lo quita.. Lo odio pero sa

...
SAbes que... Hasta que no lo denuncies no te va a dejar en paz... Toma el control por favor noi te dejes mas de ese idiota si no te puede hasta matar... Cuidate y luego me cuentas si ya se alejo de ti..

S
saimon_6073383
1/4/14 a las 1:19

Tienes que poner fin a esto
hay muchas asociaciones de mujeres maltratadas donde podran ayudarte, debe de ser duro porque a pesar de que te pega tu le quieres , ahora es una paliza pero puede acabar con tu vida. Tengo una tia la cual fue maltratada durante años y cuando puso fin al maltrato todos la apoyamos, ella ahora vive feliz con mis dos primos. Lo que quiero decir es que no estas sola y deberias poner fin a esta situacion. mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir