Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 17:36
E
elia_8733791
30/6/15 a las 5:49

Soy mujer,tengo 27 años y sólo he estado con hombres,aunque algunas pocas veces he sentido algo dificil de describir por una mujer. Me refiero a una mezcla entre que me parezca atractiva fisicamente pero también su personalidad,cierta admiración y ganas de pasar tiempo con la persona para conocerla. Hoy me vuelve a pasar,pero a diferencia de las otras veces, me puedo visualizar sexualmente con una mujer en particular. Por otro lado,me gustan los hombres fisicamente,pero en la sexualidad sólo he disfrutado con uno,quién es mi actual pareja. Creo notarán,que tengo dudas sobre mi orientación sexual y no se que hacer...

Ver también

A
aimei_8449165
10/7/15 a las 5:55

Yo también
Hola, Me llamo kary. Yo también siento que me gustan las chicas pero no me animo a demostrarlo. Me gustaría decírselo a mis amigas, pero tengo miedo que me rechacen o se lo digan a mis padres. No sé que hacer.

F
farhat_7062452
11/7/15 a las 17:45

Hola chicas
si necesitan charlar respondame!!!
beyalvcd te mande un msj privado con mi correo si te interesa me agregas y hablamos de lo que tu quieras

A
an0N_719030499z
11/7/15 a las 19:25

Te entiendo...
Yo siempre supe que las mujeres me provocaban una atraccion mas alla de la admiracion o cariño que puedas sentir por una amiga o conocida; lo que me confundia es que sexual y fisicamente me sentia mas atraida por chicos, es decir que ver una chica desnuda no me daba ni frio ni calor y con los chicos era muy diferente. Pero emocionalmente no queria nada con los chicos y con las chicas si; todo suena muy confuso no?

Pues si, estube confundida durante toda mi adolescencia y jamas me atrevi a nada con una chica, principalmente por el temor al rechazo y mas por el temor a ser gay (creci en una familia muy religiosa) y me convenci que tan solo era una etapa y que esa cosa que sentia por otras mujeres se me pasaria. Y adivina que... nunca se me paso.

Finalmente lo acepte y cuando me senti mas comoda con mi sexualidad me atrevi a intentar algo.
La primera vez que bese a una chica no senti nada especial, pero cuando comence a tratar con ella me di cuenta que mis ganas por besarla e ir mas alla fueron aumentando. Y en este momento no me interesan mucho los hombres y con las mujeres, pues es otra historia.

En conclusion, la sexualidad humana es algo mas complejo de lo que creemos o nos hacen creer; y tampoco es algo estatico. No te aflijas, si te gusta alguien y te sientes comoda, entonces porque no intentarlo?

Y mi diagnostico, posiblemente te inclines un poco por lo bisexual, como yo... pero eso solo tu lo sabes o simplemente tienes curiosidad y tampoco hay nada de mala en eso.

Suerte con eso y no te quedes con las ganas, que la vida es corta.

M
marica_9456605
12/7/15 a las 6:12

Estamos igual....
Como saber si es curiosidad.. o xq la estoy pasando mal con mi esposo el caso q veo una chica guapa y antes la veia segun yo por la ropa etc pero ahora me jode de otra manera y haciendo memoria si me llamo la atencion en la secu algunas chavas pero lo cambie x me cae super igual xq creci con educación a la antigua y religion y personas q a los gay los tachan de lo peor mmn nose q pex

A
an0N_719030499z
12/7/15 a las 17:36
En respuesta a marica_9456605

Estamos igual....
Como saber si es curiosidad.. o xq la estoy pasando mal con mi esposo el caso q veo una chica guapa y antes la veia segun yo por la ropa etc pero ahora me jode de otra manera y haciendo memoria si me llamo la atencion en la secu algunas chavas pero lo cambie x me cae super igual xq creci con educación a la antigua y religion y personas q a los gay los tachan de lo peor mmn nose q pex

Segun mi opinion
Si es curiosidad es algo pasajero, frivolo, ganas de saber que se siente nada mas; por ejemplo, si llegas a experimentar con otra chica puede que tu curiosidad se sacie y si no se te da la oportunidad de hacer eso, eventualmente te olvidaras del asunto. Pero si es algo que lleva años ahi, que tu sabes pero has decidido ignorar posiblemente sea mas que curiosidad.

Espero que te sirva de algo y no haberte confundido mas, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir