Foro / Pareja

Necesito un consejo..

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 12:28
G
gladis_6055868
7/4/14 a las 10:34

Hola chicas.. Necesito un consejo...

Tengo 26 años y mi pareja también.estamos saliendo desde hace 2 años y medio, y no se si soy demasiado insegura, exagero.. o que es lo que pasa..

Os cuento:

No conozco a sus padres, porque según el dice son muy antiguos etc.. que ya encontrará el momento para presentármelos, que no le presione.. Por otra parte, cuando le llamo al móvil y si están sus padres me habla bajito como para que no lo escuchen...

Yo ya he hablado varias veces con él acerca de este tema y siempre me dice que exagero mucho.

Pues bien, este fin de semana, se fue de viaje con sus padres(lo he comprobado) entonces decidí llamarte para saludarle y me contesto como si fuese un colega en plan " como vas.. que pasa.." y me enfurecí tanto...

Pienso que no me da el lugar que me corresponde y yo me siento insegura porque pienso que no soy nada serio para él, he pensado en dejarlo porqué veo que no cambia.. su actitud...
Él siempre me dice que exagero..

Eso conlleva el no poder estar juntos en su casa como a mi me gustaría, si no siempre en hoteles... etc.
Siento que mi amor hacia él se va apagando poco a poco...
Pero en general nos llevamos bien, apenas discutimos etc..


¿Vosotras que pensáis?

Yo le quiero pero no estoy dispuesta a estar invisible para su familia por muy antigua que sea..

Muchas gracias!!

Ver también

Y
yakout_7301470
9/4/14 a las 1:53

No te ofendas
Pero esq al leerte no he podido envidiarte y pensar "ojala yo fuera invisible para mis suegros"
Hablando en serio, una cosa es que no quieras saber de ellos... y otra que no te de oportunidad de saber si quieres saber de ellos o no.... Habla con él, es que si os llevais bien en la relación, no entiendo el porque de ese ocultismo o el porque hace peligrar la relación por algo tan absurdo. Si ves que el no da su brazo a torcer y tu no puedes dejarlo pasar al final vas a ir a peor tu psicologicamente...

G
gladis_6055868
23/1/16 a las 23:35
En respuesta a yakout_7301470

No te ofendas
Pero esq al leerte no he podido envidiarte y pensar "ojala yo fuera invisible para mis suegros"
Hablando en serio, una cosa es que no quieras saber de ellos... y otra que no te de oportunidad de saber si quieres saber de ellos o no.... Habla con él, es que si os llevais bien en la relación, no entiendo el porque de ese ocultismo o el porque hace peligrar la relación por algo tan absurdo. Si ves que el no da su brazo a torcer y tu no puedes dejarlo pasar al final vas a ir a peor tu psicologicamente...

Tenias razon
Llevo ya 4 años con el y ya conocí a sus padres , simplemente no era el.momento la verdad que no vi nada raro y me llevo muy bien con ellos. Nuestra relación continua normalmente

G
gador_7897622
25/1/16 a las 12:28

Eso tiene explicación
ve la fecha de las publicaciones, tienen 2 años de diferencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram