Foro / Pareja

Necesito un consejo...me atrae mi ex cuñado

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 5:49
R
rimas_13650548
10/3/19 a las 6:11

Hola

En estos momentos estoy pensando por algo que me está dando vueltas y vueltas...

Conoci a mi actual ex pareja cuando tenía 16 años. Duramos 6 meses de novios y cortamos porque me fue infiel. Yo me desconecté de el por completo, pero comenze a hablar con su hermano mayor de 21 años. Me di cuenta de que desde un principio el me atraía y no sabía porque. Pasó el tiempo y yo regresé con mi ex pareja. Cuando yo tenía 18 años quede embarazada y me junté con el. Tuvimos dos hijas, pero cada vez que veía a mi cuñado , no podía evitar comparar a mi pareja con su hermano. A mis 22 años mi cuñado se caso. Y yo sentí que me había caído una bomba. Para evitar que pasara algo oh que yo le dijera que me atraía me alejé mucho de él. El ahora ya tiene un hijo de 2 años y su esposa está embarazada. Hace un mes que me separé de su hermano. Y tuve por primera vez una conversación larga con el hermano de mi ex pareja. No habíamos platicado en años. Y descubrí que nunca dejé de sentirme atraía a el. Su madurez, la forma en la que trata a su actual mujer, y como es con sus hijos, me atrae aún más. Siento asta envidia de su mujer. Con mi ex pareja  nunca me sentí plena ni fui totalmente feliz. En esa conversación el hermano de mi ex pareja me dió señales de que yo le atraía también. Me dijo que hablar conmigo el tiempo pasa rápido. Y me dijo que ahora que me separé de su hermano podemos hacer lo que queramos.  ¿que debo hacer? ¿seguirle la corriente?
 

Ver también

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 7:18

Hola gracias por la repuesta. Y la verdad pensar en los problemas familiares es lo único que me detuvo ayer que lo mire a escondidas. El quería verme y yo a el. Gracias a Dios no paso nada. Pero la verdad que ambos si queríamos. Pensar en su familia y en la mia nós detuvo de hacer algo. Por que al fin y al cabo el sigue siendo el tío de mis hijas; al igual que sus hijos siguen siendo primos de mis hijas. 

L
lou_2916311
10/3/19 a las 11:28

Cuando se enteren de lo que habéis hecho y tengáis que apechugar con las consecuencias, entonces vendrán los lloros y los falsos arrepentimientos. 

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 17:38

Si tengo eso en mente muy claro.  Pero también se que la esposa de el tampoco es una blanca palomita. 

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 17:40

Muchas gracias a los usuarios que me mandaron mensajes en privado.

L
lou_2916311
10/3/19 a las 17:44
En respuesta a rimas_13650548

Si tengo eso en mente muy claro.  Pero también se que la esposa de el tampoco es una blanca palomita. 

Puede ser lo que sea, pero están casados., forman un hogar, un matrimonio y tu no tienes ningún derecho, ninguno, a meterte en medio de ese matrimonio. 
No hagas daño. Sé una buena persona. 

B
boi_13136576
10/3/19 a las 17:46

¿Y por que su mujer sea infiel y traicionera, tu crees que no está mal lo que vas hacer?, un coctel muy peligroso estas haciendo: hijos, familia, amigos y la vida de varias personas. ¿Todo por un momento de pasión? ¿Vale la pena ser tan irresponsable?, sólo planteartelo dice mucho de ti.

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 18:05

no necesito de sus insultos yo solo vine aquí a pedir un consejo. 

L
lou_2916311
10/3/19 a las 18:25

Nadie te insulta. Aquí no se puede. 
Te decimos que corras, que huyas, no veas a tu cuñado y pongas tierra por medio.
Vive en otro país. 

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 18:38
En respuesta a lou_2916311

Nadie te insulta. Aquí no se puede. 
Te decimos que corras, que huyas, no veas a tu cuñado y pongas tierra por medio.
Vive en otro país. 

El ya no es mi cuñado...al separarme de mi pareja el dejo de ser mi cuñado. El ahora solamente es el tío de mis hijas y nada más. Y la verdad creó que talvez tenga razón y debería de conversar bien con el y decirle que si no es para visitar a su sobrinas que mejor no me hable y poner distancia como lo hacíamos cuando yo estaba con su hermano. 

L
lou_2916311
10/3/19 a las 18:53
En respuesta a rimas_13650548

El ya no es mi cuñado...al separarme de mi pareja el dejo de ser mi cuñado. El ahora solamente es el tío de mis hijas y nada más. Y la verdad creó que talvez tenga razón y debería de conversar bien con el y decirle que si no es para visitar a su sobrinas que mejor no me hable y poner distancia como lo hacíamos cuando yo estaba con su hermano. 

Si solo fuera tío de tus hijas, estaría bien   pero es un hombre casado. ¿No aprendiste que lo ajeno no es tuyo.?
No te conmueve ni un poquito su mujer que es pariente tuya.? 

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 19:14

Claro que me conmueve por eso mismo no ha pasado nada entre nosotros. Y claro que se que lo ajeno se respeta. 

L
lou_2916311
10/3/19 a las 19:19
En respuesta a rimas_13650548

Claro que me conmueve por eso mismo no ha pasado nada entre nosotros. Y claro que se que lo ajeno se respeta. 

Me alegro que hayas reflexionado y que hayas comprendido que lo mejor es no hacer algo de lo que después puedas arrepentirte. 

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 19:21

 Aun no ah pasado nada no hay motivo para adelantar las cosas. Una cosa es conversar con el, ver, y imaginarnos que podríamos hacer.  Pero otra muy diferente es ponerlo en acción.

B
boi_13136576
10/3/19 a las 20:03
En respuesta a rimas_13650548

 Aun no ah pasado nada no hay motivo para adelantar las cosas. Una cosa es conversar con el, ver, y imaginarnos que podríamos hacer.  Pero otra muy diferente es ponerlo en acción.

Lamento que creas que te insultemos, nada más lejos que eso. Como ya te han dicho todos lo que te aconsejamos es que reflexiones y no hagas algo de lo que puedes arrepentirte. Se fuerte.

J
juanperez211
10/3/19 a las 20:48
En respuesta a rimas_13650548

 Aun no ah pasado nada no hay motivo para adelantar las cosas. Una cosa es conversar con el, ver, y imaginarnos que podríamos hacer.  Pero otra muy diferente es ponerlo en acción.

puma, es obvio que al ventilar tu vida te expones, cuando la gente se proyecta dice cosas que haria, pero en ti esta el tener criterio. te mando privado.

R
rimas_13650548
14/8/19 a las 6:38

Buenas noches, hace tiempo pedí un consejo y pues la verdad no podimos resistir mi xcuñado ni yo. Tuvimos una relación a escondidas durante 4 meses. Ambos fuimos imensamente felices; tuvimos intimidad de muchas formas. Nos contabamos nuestros problemas y nos dábamos consejos. Nos ayudamos economicamente. El me escuchaba y yo a el. Pero por respeto a su esposa y a sus hijos, decidímos terminar con nuestra relación. El le contó a su esposa que le fue infiel (sin menciónar nombres), y ella lo perdono. Resulta, que ella también le confesó que le fue infiel una vez. Ambos se perdonaron; yo por lo tanto, me aleje de la familia de mi x. Sigo frecuentandolos solamente por mis hijas, más sin embargo ya no como antes. Yo a el no lo eh vuelto a ver desde el mes pasado. Y la verdad me siento más feliz y contenta después de haber terminado en buenos terminis con el. Ni el y ni yo nos arrepentirnos de nada, solamente de no habernos dicho que nos gustabamos desde que yo tenia 16 y el 21. 

S
suhong_2987537
14/8/19 a las 7:12
En respuesta a rimas_13650548

Buenas noches, hace tiempo pedí un consejo y pues la verdad no podimos resistir mi xcuñado ni yo. Tuvimos una relación a escondidas durante 4 meses. Ambos fuimos imensamente felices; tuvimos intimidad de muchas formas. Nos contabamos nuestros problemas y nos dábamos consejos. Nos ayudamos economicamente. El me escuchaba y yo a el. Pero por respeto a su esposa y a sus hijos, decidímos terminar con nuestra relación. El le contó a su esposa que le fue infiel (sin menciónar nombres), y ella lo perdono. Resulta, que ella también le confesó que le fue infiel una vez. Ambos se perdonaron; yo por lo tanto, me aleje de la familia de mi x. Sigo frecuentandolos solamente por mis hijas, más sin embargo ya no como antes. Yo a el no lo eh vuelto a ver desde el mes pasado. Y la verdad me siento más feliz y contenta después de haber terminado en buenos terminis con el. Ni el y ni yo nos arrepentirnos de nada, solamente de no habernos dicho que nos gustabamos desde que yo tenia 16 y el 21. 

Bravo!!! Aquí te dejo tú confetí
🎉🎉🎉🎉 

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 7:24

El país de las maravillas.

S
seco_18526327
14/8/19 a las 10:16

Alee felicidad ante todo! sois unos sinverguenzas tu cuñado y tu. a partes iguales, que sangre fria de tirarte a una persona casada y con hijos.. encima seguro que le pondrias la buena cara a su mujer incluso irias de amiga.. no siento ninguna simpatia hacia a ti y espero que la vida te las devuelva bien dadas y creeme que las devuelve.

R
rimas_13650548
15/8/19 a las 2:40

No necesitan que desearme el mal. Ambos cometimos el pecado y ambos lo pagaremos. Ambos sabemos que por jugar con fuego nos quemaremos. Ambos estamos preparados para lo que nos aviente la vida. Así que limitense a comentarios negativos. Y no sólo me lo tire el me tiro a mí también. Y no necesito de su simpatía tampoco.

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 5:49

Muchacha el hilo lo abriste tú, no él.
Obviamente las respuestas sean cuales sean irán dirigidas a tí.
Si él abre otro hilo, ya le contestarán, pero eso no va a ocurrir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir