Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:45
R
rosy_5483978
17/11/10 a las 12:17

hola a todos en este momento estoy muy confundida paso a contarles hace unos meses descubri a mi esposo con una cuenta en msn pero con otro nombre y se conectaba con mujeres,cuando lo supe le pedi la contraseña y empece hablar con algunas y segun ellas el siempre decia lo mismo q las amaba etc,sufri mucho pero decidi perdondarlo (no significa q me haya olvidado)el problema es qahora aparecio un chico con el cual hablo pasan cosas pero no podria engañar a mi esposo ,encima mi esposo ahora se hace el celoso no se q hacer ...necesito consejos

Ver también

R
rekha_8300517
17/11/10 a las 12:36

No le digas nada a tu esposo
sigue tonteando con ese chico, te vendrá bien y aumentará tu autoestima que ha quedado por los suelos despues de descubrir un engaño de tu esposo, por lo menos a mi me pasó eso. Y no le digas nada porque ellos siempre pueden hacer y nosotras siempre tenemos que perdonar...pero como lo hagamos nosotras estamos perdidas. Tú sigue hasta dónde tengas que llegar. A mi me paso lo mismo pero no fui capaz de acostarme con otro o quizás simplemente no me gustaba los suficiente. Siempre he pensado que si me hubiera acostado con ese otro me hubiera quitado esa espina que tengo.

E
ely_5636476
17/11/10 a las 17:45

Ufffffff
Cielo eso es una bomba de relojería a punto de estallar, te lo digo por experiencia. Mi consejo es el siguiente.

O cortais los dos por lo sano el tema de internet y cuando digo cortar me refiero hasta cortar la linea de ADSL, o va a ir de mal en peor.
Creo que las ciberinfidelidades son igual de dolorosas y que se sufren de igual manera que las otras. Esto te lo digo desde es mas absoluto respero niña, a mi me pasó y terminó con mi matrimonio. Un besazo y que te vaya todo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest