Foro / Pareja

Necesito un consejo de vosotros.! no puedo aceptar el pasado de mi novia..

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 6:45
Z
zoa_9092970
13/1/17 a las 16:06

Bueno nada, para comenzar les cuento que llevo una relacion sentimental con una chica, llevamos cerca de cumplir un anio de noviazgo. 
pero el problema aqui es el pasado de mi novia, ya que para mi es dificil aceptarlo  enserio ..

ella antes cuando estaba pequenia me conto que tuvo relaciones sexuales en reiteradas veces con los hermanos de su cuniado ..   ella tenia 10 y ellos 13 y 16 y tuvieron sexo seguido por un lapso aproximado de 2 anios.... y lo peor de todo es que me dice que los tios esos tenian un pollon como de 8 pulgadas   eso me desanima mas y aveces tengo erecciones cuando estoy con ella y se me baja la ereccion cuando me cuenta todo eso...
ahora ella tiene 19 y yo 18 pero no se,,,

tengo miedo de que yo no la satisfaga en la cama , porque yo solo tengo 6 pulgadas.
ademas ella me conto tambien que le habia chupado el pene en una ocacion a un su exnovio en un parque publico, pero ojo , que a mi no me la quiere chupar ni de conia,

teniendo en cuenta que yo le di mi virginidad a esa chica/.... 

enserio esto me esta consumiendo por dentro , en fin 
dejenme su opinion y aconsejeme algo no.....

Ver también

I
irena_6215680
13/1/17 a las 18:00

No seas marica, cojetela con ganas, hazla gemir y que sienta que eres mejor que los anteriores, la cosa es que tan seguro eres en la cama, más aya de eso, si no te late una chava con una niñez destruida, y tiene pedos emocionales secundarios a eso y el sexo se pone raro y te caga, entonces termina, creeme es mejor

Z
zoa_9092970
23/1/17 a las 6:45
En respuesta a irena_6215680

No seas marica, cojetela con ganas, hazla gemir y que sienta que eres mejor que los anteriores, la cosa es que tan seguro eres en la cama, más aya de eso, si no te late una chava con una niñez destruida, y tiene pedos emocionales secundarios a eso y el sexo se pone raro y te caga, entonces termina, creeme es mejor

GRacias buen hombre

Z
zoa_9092970
23/1/17 a las 6:45
En respuesta a irena_6215680

No seas marica, cojetela con ganas, hazla gemir y que sienta que eres mejor que los anteriores, la cosa es que tan seguro eres en la cama, más aya de eso, si no te late una chava con una niñez destruida, y tiene pedos emocionales secundarios a eso y el sexo se pone raro y te caga, entonces termina, creeme es mejor

GRacias buen hombre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir